Ya no se que hacer

Hola voy a tratar de ser breve, mi esposo y yo llevamos 13 años juntos 9 de casados, tenemos un hijo de 7 años, hace aprox. 1 año nuestra relación que siempre fue bastante tumultosa empezó a ir peor, mi esposo pasaba un mal momento laboral y creería que se deprimió un poco no lo sé, en ese momento a mi me pareció más dejadez que otra cosa, empezaron las discusiones ya que yo llegaba del trabajo para encontrarlo durmiendo y a veces no iba a trabajar, empecé a hablarle y decirle que necesitaba su colaboración si no era económica aunque sea ayudara con los quehaceres mínimos del hombre en la casa (cortar el pasto por ej), el decía que iba a cambiar pero no lo hacía, empezamos a tener discusiones muy fuertes nos decíamos cosas muy feas y debo confesar que yo era la más hiriente, me sentía agobiada tanto económicamente como con tantas obligaciones, empecé a hablar cada vez menos con él y a ignorarlo así pasaron varios meses yo sentía que no lo quería que solo me traía más trabajo, a mediados de año descubrí que me engañaba, mantenía una relación desde hacía 4 meses, lo eche de casa, fue un golpe muy grande, ahí me di cuenta que todavía lo amaba y sentía que me moría, hable con él y le dije si podíamos intentar salvar nuestra familia, me dijo que si que él pensaba lo mismo, volvió y a la semana descubrí que seguía con su amante lo volví a echar y ahí empezó un idas y vueltas en donde venía a decirme que el quería estar con su familia y se iba con la otra porque estaba mal eso duro cosa de dos meses, un buen día le dije que no quería seguir así que se quedara con la otra o con quien quisiera, recién ahí reaccionó y volvió a casa y la dejo. Así y todo yo seguí desconfiando de él. Me llegaban llamadas a casa donde me decían cosas y veía llamadas raras a mujeres desde su celular, lo confronte muchas veces y siempre yo era una" loca paranoica que tenía que confiar en él o sino así no se podía seguir" en definitiva cuando decidí volver a dejarlo me confesó que me había engañado en estos meses con más mujeres, pero que estaba arrepentido, que no sabía lo que le pasaba, que me quería, que quería estar bien conmigo etc. Le pedí que se fuera y empezara una terapia que no era normal lo que él hacía, cabe aclarar que lo único que no perdimos es nuestra relación en la cama tenemos muy buen sexo siempre fue así. Ahora está viviendo de su madre pero se la pasa acá en casa, pareciera que no estuviéramos separados, solo duerme allá, y desde que se fue se la pasa hablando con la hermana de su amante que dice es su amiga y que la quiere, pero la llama continuamente y manda sms todo el tiempo bastante exagerado para una amistad, yo se que con ella no tiene nada ya que es una señora mayor con un problema de salud importante, pero desconfío que utilice este medio para volver a hablar con su amante. Hoy le pregunte que tanto tenía que hablar con esa mujer y empezó a insultarme y se puso como loco que lo tengo cansado persiguiéndolo, y la verdad yo también estoy cansada, yo no soy así esta locura me está volviendo una persona que no soy, celosa, paranoica, perseguidora, pero por otro lado me es imposible confiar, y además el nunca supo lo que es estar realmente separado de mi de una u otra manera siempre me tuvo. Le dije que ya no quiero verlo más, que no me llame y que nos comuniquemos solo por el nene, que hasta acá llegue, me dijo que está bien que ya lo harté que no me soportaba más y se fue. Ahora estoy muy triste y pensando, no sé cómo llevar esto adelante, digo ¿es mucho pedir que me tuviera paciencia ya que hizo tantas cosas malas a que yo pueda superarlas? ¿En tres días yo tengo que creer en el ciegamente y no desconfiar más? ¿Tanto enojo por mis preguntas no tienen que ver con tener cola de paja? Otra cosa que me tiene mal es que el siempre habla de que quiere estar con su familia, el no me dice quiero estar con vos, creo que se quiere quedar conmigo por el nene, Estoy muy confundida agradecería sus palabras. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que estés alejada de esta persona y hagas tu vida. Este chico no te conviene ya que solo te hace daño, no eres feliz, y el tampoco pone de su parte para arreglar nada, solo lo vuelve a estropear otra vez. Plántate y piensa en ti y en tu nene si merece vivir en un ambiente así.
Animo