Mi novia dice que ya no me quiere y no quiere estar conmigo pero yo me niego

Gracias por la ayuda de antemano y tu atención prestada amiga...
Lo que quisiera saber es, que debo hacer si quiero recuperar a alguien que perdí, de que forma,.
La relación termino días antes de navidad, el motivo fueron mis celos, debido a una mala reacción y de maltrato hacia ella, que conllevo a eso. La relación estaba yendo bastante solida, me presento a toda su familia, hacíamos planes de un futuro, pero en ese camino también tenia mis problemas, de inseguridad a veces hacia ella, de celos hacia otras personas... Bueno sobre nuestra relación, te diré que llevamos una relación de un año y 3 meses... Nos conocimos en la universidad... Llegamos a compartir cosas juntos, por los trabajos de universidad, así como compañeros, ... Cuando la conocí, compartimos cosas juntos, nos fuimos conociendo de a poco y las cosa también fueron dándose de apoco. Ella era una chica bastante dura, fría, como si hubiera tenido el corazón cerrado... Me decía que nunca había estado con ningún chico de enamorados,, nunca había tenido enamorado... Y yo no entendía las razones... Que más adelante supe porque... Y fue que, en su casa.. Toda su familia había pasado por situaciones y decpciones.. Al menos sus tías.. Dentor de sus relaciones de pareja.. Como que las habían dejado.. Algunos engañado.. Y otros también por maltrato y celos... Ella no quería saber nada por eso.. Y también creo había crecido con ese ambiente, ... Su papa también dejo a su familia, a su mama cuando ella tenia 12 años... Y como que había visto muchas cosas que fueron pensando en su cabeza de que tener pareja no valía la pena... Y quería siempre estar sola... Aparte su mama también le prohibió tener algo hasta que termine de estudiar. Ell dentro de su vida, creo nunca tuvo enamorado.. Pero si llegaba a salir con algunos chicos que, no faltaban las invitaciones hacia ella... Pero que nunca llegaron a concretizarse formalmente como enamorado, solo amistades que la invitaban a salir.
Fue entonces cuando nos conocimos... De apoco vio en mi ciertas cosas, que se fue enamorando... Pero que dentro de ella.. Quería sacar... Como que no quería aceptar que se estaba enamorando de mi, que podía querer a una persona... Y trataba de sacarlo de su mente, cerrando su corazón.
Fueron varios días que seguíamos viéndonos antes de empezar la relación... Ella iba a mi casa porque teníamos que hacer varios trabajos juntos de universidad..., y eran esos momentos que también le gustaba estar a mi lado, quizá por las cosas que compartíamos, de como era hacia ella... Fue que poco a poco se fue abriendo.. Pero así también no quería... Y yo le hable de mis sentimientos, lo que había nacido conmigo hacia ella... Y poco a poco fue aceptando que podía querer a alguien... Le costo hacerlo, y fue cuando me acepto.. Acepto ademas estar con alguien que podía querer a alguien, que debía que darse una oportunidad para ella, ... Y empezamos todo.
El primer mes no fue fácil.. Porque tener a alguien y empezar una relación... Fue difícil para ella.. Tener que afrontar asu familia y decirle a su madre que estaba saliendo con alguien... Y esas cosas... Poco a poco fue abriéndose.. Y naciedno cada vez el amor hacia mi... De a poco me fue presentando a toda siu familia.. Y decir que era yo hacia ella... Solíamos ver películas los fines de semana, estar en su casa... En la mía.. Como una relación de epareja. Algunas veces llegamos a viajar, los últimos meses eran más frecuentes las reunione sde familia en su casa y yo asistía con ella, conociendo más a su familia... Entre otras cosas. Los motivos de celos se dieron a los primeros meses... Cuando habían chicos que la llamaban, para salir... Eso como que no me gustaba y le dije que corte toda esa relación con ellos... Que no me parecía que la molesten cuando ya tiene pareja... Al momento me dijo que ya lo había hecho que había conversado con ellos que dejen de llamarla porque estaba con alguien... Pero una vez después de esas cosas vi que los tenia en su correo como contactos.. Y sus datos de celualr aun estaban en su celular... Y eso me creo la duda... De porque seguir manteniendo eso y de apco eran los temas de discusión... Ademas de sentir que no era clara conmigo cuando me dijo que ya había borrado sus contactos... Iban pasado los meses... Y eso como que era el motivo de molestarme siempre con ella.. Tenia duda si seguían molestándola... Llamándola... Y cosas de esas... Eran resentimientos guardados... La ultima pelea fue por esos mismos celos.. Porque dentro de su cuadernos de apuntes encontré la dirección de uno de estos chicos que la molestaban y fue cuando explote de mala manera... Cogiéndola duro del brazo mientras le pedía que me explique las cosas. Y eso fue el motivo que terminamos, porque ella alguna vez ya me había dicho que no aceptaría el maltrato... El tiempo que estuvimos juntos tenia mis arranques de celos pero eran en palabras, de discutirlas, de decirle que no me gustaba, llegaba a levantar la voz también... Todo eso aguanto ella... Pero lo ultimo que paso fue lo que hizo en ella que diera punto final.
Ella demostró amarme... Porque me dio un espacio en su vida.. Me dio un ligar en su familia... Teníamos planes juntos, de trabajar, de tener una casa.. Como sueños de todos los enamorados... Se llego a enamorar de mi y congeniábamos y eramos bastante afines... Me llego a amar y creo eso es lo más grande... Pero también entiendo su posición y eso le hace valorarse... Se que cometí mi error y quizá nunca trate a tiempo mi falta de confianza con alguna ayuda psicológica...
Ahora nos hemos llamado hace poco, pero solo para recoger algunas cosas que dejo en mi casa... Ahora más tarde tengo que ir a dejárselas mientras ella estará trabajando... Es decir .. No estará ella...
Los últimos días luego de terminar, hablábamos por teléfono, ella quería aun saber de mi, saber que estaba haciendo, si estaba bien... Pero le dije que mejor era no llamarme.. Porque yo solo iba a confundir las cosas... Quería alejarme de ella y ver quizá que siente ella.. Esperando me perdone y que pase tiempo... Pero se que también el tiempo enfría las cosas... Ahora siento que ha cerrado su corazón nuevamente y no veo forma de llegar a ella más cuando debo alejarme.
Las veces que me llamaba sentía en su voz que me extrañaba, y seu que aun me quiere, pero que también mantiene su posición, ... Aveces lloraba y no hubiera querido que las cosas se den así... Y ahora se que estamos lejos, siento que otra vez cerro su corazón.
En lo personal yo tuve una mala relación, por dos años anterior a este caso que te cuento.. No me fue muy bien.. Me fallaron... Porque estuve con una chica que había terminado una relación con su ex-enamorado que habían tenido como 10 años... Y entrar a su vida... Fue un error porque no me dio el lugar que debía, en su familia, en su casa.. Parábamos peleando por celos.. Porque cuando se entero su ex que yo estaba con ella, la seguía llamando cuando no estaba... Y eso no me gustaba... Nunca me dio un lugar en su...

2 Respuestas

Respuesta
Lo sientopor no contestar antes no he podido mil disculpas.
Si la verdad es que los celos te pueden venir muy mal te tendrás que controlar, siempre una buena idea es ponerte en el cuerpo de la otra persona quiero decir; cuanto tu la veías decías no me gusta nada que este hablando con este pero si te pones en su cuerpo puedespensar dios haciatiempo que no veía a este amigo que no todo los choicos solo buscan estar con una chica también buscan amistades. Eso por un ladao
Por el otro es que ella tubo mucho valor en abrirse hacia ti a las gente que ha tenido problemas con el amor o su familia, que sus padres les abandono, engaños etc. les cuesta mucho abrirse a la gente solo se abren con los que tienen mucha confianza y ha tenido mucho valor.
Ella se te abrió ella incluso te amo y hay muchas veces que no te das cuentas pero por culpa de tonterías pierdos a lo más grande a tu tesoro de tu vida, nuca a una chica que nunca se a abierto amorosamente hay que levantarle la voz por que son muy sesibles pero claro ni a ellas ni a ninguna otras chicas pero mucho menos levantarle la mano aun que sea lo más topnto tampoco por que de lo tonto pasa a lo grande.
En el caso del móvil o hotmail eso es una chorrada no te pueden entrar celos por esa cosa por que todas las chicas tenemos a nuestros ex en los móviles ( yo los sigo teniendo aun que no les llames) que muchas veces dice si y a este por que le tengo aquí si no le llamo y le borras pero le borras solo cuanto te das cuenta y te das cuenta cuando te aburres y empiezas a ver los contactos que tienes pero solo por puro aburrimiento y en lo del msn todo el mundo tenemos a personas que no queremos tener hasta a personas con las que te llevas mal pero de narizes.
¿Tu crees que vale la pena levantar la voz y que a la persona que ames se canse y se valla o que aguantes solo 10 minutos suspires y se termine tod? ¿Quién crees que es más fuerte tu o tus celos? Ahora te contesto yo con mi opinión en la primera es mejor suspirar 10 minustos como 10 veces por que si cortas después puedes estar arreointiendote toda tu vida en lo de los celos nadie se da cuenta pero todo el mundo es más grande es más fuerte que los celos si no que no se dan cuenta y dejan que les ganen y eso es malo solo tienes que hablarlo con ella decirle que te ayude que no puedes tu solo que la necesitas en esos mometos es como cuando quieres dejar de fumar que no puedes y necesitas que nadie te ponga de mal humor y necesitas cariño y tal pues lo mimo solo hace pedirle ayuda a tu novia a tu amiga no a un psicólogo
Ahora te contesto a tu pregunta yo CREO QUE SI `PUEDES VOLVER CON ELLA ! ¿Nunca hay que ponerse en el lado negartivo date cuenta si le has conseguido abrirle el corazón cuando estabas cariñoso cuando eras tu en realidad por que no vas a poder otra vez? Solo le tienes que pedir un favor que te ayude con los celos y promete cosas promete cosas que nunca le volverás a levantar la voz pero solo prometelas si crees que tu promesa se cumplirá no solo por decirla que si no no vale.
¿Queda con ella dile que lo sientes que te agorrotastes con los celos que eso no volverá a pasar que si eso solo una amistad siempre es bueno empezar por una amistad no directamente así sabrás si la persona a cambiado a mejor o a peor todo puede suceder y queda más a menudo y cuando creas dile que lo sientes de corazón que la quieres mucho y que eso ya nunca volverá a pasar o eso espero yo ( jaja) y dile lo que sientes expresate todo lo que puedas y quieras y podéis empezar desde cero o si no hacer cosas distintas de todas maneras conocer países restaurantes teatros de TODO lo que queráis pero nunca que sea la misma rutina y ten siempre tanto detalles cojmo quieras aun que ella no lo espere aun que sea una cosa que te halla costado 5? O menos como un sms nada cualquier detalle le harás sacar siempre una sonrisa.
Siempre se empieza por una amistad ( nunca lo olvides)
Muchas gracias por tus ánimos... también creo en eso.. se que puedo ser muy fuerte y vencer mis debilidades... superar mis errores... ahora por mi parte estoy avanzando con cosas personales, porque espero cosas mejores para mi... gracias por escucharme y necesitaba la opinión de alguna chica, quizá de esa forma puedo saber que siente ella... Un beso y más adelante te contare como me va, con todo... Mil gracias...
Respuesta
Bruce777 Buenas Tardes... Saludos desde Sonora, México...
Hermano entiendo tu dolor y comprendo lo que debes de estar sintiendo. Ese sentimiento que te cala por dentro y que no te deja vivir tranquilo por que sabes que pudiste haber hecho algo mejor y no sucedió. Lamentablemente tenemos nuestro estúpido orgullo machista que muchas veces no nos deja reaccionar.
En tu caso creo que no todo esta perdido, dado que la primer fase para arreglar cualquier problema que tengamos en la vida es aceptar que estamos mal. Por ese aspecto vamos bien. Si tu te diste cuenta que para conquistar a esta chica, tuviste que recorrer un camino muy largo, que a pesar de todos sus temores y miedos aceptó iniciar una relación formal contigo eso es de aplaudirse, por que significa que si tu pudiste abrir su corazón, puedes hacerlo nuevamente pero evita que se te haga un vicio.
Te seré muy claro con lo que te recomiendo: Si quieres volver con ella por que LA AMAS, intenta todo por estar con ella, de lo contrario NO VUELVAS CON ELLA.
El amor es lo más bello que existe en este planeta y cuando tu rompiste las barreras de su corazón es porque Dios sabe que muy posiblemente ustedes están hechas para estar juntos. Pídele ayuda al Señor para que todo se solucione. Él nos ha dicho en Filipenses 4,13: "No temas, pues Yo Estoy Contigo"
Ánimo... Dios nunca desprecia un corazón sincero...
Dios te bendiga!
Gracias por escucharme,... siempre considero a Dios en todo, y aveces nos olvidamos que debe ser la voluntad de Dios y no la nuestra, para nuestras vidas... me dio confianza de seguir adelante y eso hago. Te contare que llegamos a conversar la semana pasada y nos dimos tiempo, pero no terminar, nos dimos un mes para que las cosas se disipen, y mientras, nos seguimos llamando como pareja y conversando por teléfono de las cosas que ambos estamos haciendo. Mil gracias por escucharme y te deso lo mejor amigo¡