Inconformidad con la comunicación de mi pareja..

Que tal, saludos.. Comencé de la manera equivocada una relación con una mujer casada, al cabo de 2 meses ella se separo de su esposo y se fue a vivir a casa de su madre, desde ahí todo comenzó a estar bien.. Nos ayudamos mucho mutuamente pero al cabo de un año apareció alguien que había tenido algo poco serio con ella y ella me dijo que debíamos darnos un tiempo para que yo me estabilizara económicamente y mentalmente.. Pasaron 2 meses y en ese tiempo se que ellos se vieron porque termino diciéndomelo este diciembre pasado (ya pasado los 2 meses separados) me dijo que quería volver y que lucháramos juntos, yo le pregunte que porque se había visto con esa persona y me dijo que algo entre ellos había quedado inconcluso, eso me pego mucho porque me sentí engañado durante todo el tiempo de nuestra relación, volvimos y ahora yo le pregunto que fue lo quedo inconcluso y ella se molesta porque no quiere hablar del tema me dice que deje mi inseguridad que ya eso es pasado.y por otro lado su ex-esposo sigue pidiéndole volver y ella no quiere que el se entere que estamos juntos porque sino va dejar de darle dinero a sus 2 hijos.. Estamos juntos desde diciembre otra vez pero yo siento que no es lo mismo.. Siento que la amo pero también siento que ella me oculta cosas y que no me es 100% sincera.. Ella dice que me ama pero no se que hacer.. Por favor si me pueden ayudar a ver una luz al final de este túnel se los agradezco.. No se que hacer si hablar con ella y expresarle mi inconformidad en cuanto su comunicación o decir de una vez por todas que se acabo y no volver a vernos más nunca... Un millón de gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es de los cuales tenemos que aclararnos varias cosas. Primero que nada estas pensando con el corazón no con la cabeza, que es el primer gran error, ademas debes ver que si dejo a su esposo o a su pareja anterior por ti, te puede hacer lo mismo debes estar consiente de eso, que diga que te ama no cambia nada, lo puede hacer como ya lo a hecho antes. Cuando las mujeres nos piden un "tiempo" generalmente y casi en 100% de los casos es por alguien más. Y tu caso no fue la excepción o dime tu que puede quedar inconcluso si ya era pasado. Esa es una gran mentira. Pedirle que te explique que es lo que paso es una perdida de tiempo ya sabes bien tu lo que paso, nos gusta matizar las cosas para sentirnos mejor pero la verdad es que hay que ser sinceros y realistas en estas cosas por más que duelan. ¿Qué es lo que quieres? ¿Seguir con ella porque te sientes bien sabiendo que no es alguien con quien podrás ser feliz en tu vida o sentirte bien con alguien mejor? (Ya que siempre hay alguien mejor) continuar tu vida con otra persona que te quiera te respete y te valore, cosa que dejame decirte que ella no hace. Dame una respuesta y actuemos según que es lo que quieres aunque sabemos bien que lo que siempre queremos es estar bien. ¿Pero dime tu? Piénsalo bien UTILIZA LA CABEZA NO EL CORAZÓN. Según tu respuesta saremos paso a lo siguiente. Ok
Que cosas! Mientras me atreví a preguntarle a ella sobre este tema me llega su respuesta.. ¿serán cosas del destino?.. ella dice que yo no he madurado (tengo 31 al igual que ella) porque no quiero pasar esa página y seguir adelante con ella de hecho me acaba de decir que se acabo que no quiere volver atrás que siga mi vida porque yo no confío en ella ni que estoy capacitado para formar un hogar conmigo así ( supuestos planes para este año por parte de los dos) ella es muy temperamental y explota de la nada, yo pienso que las personas así tratan de evadir las verdades que les duelen.. me siento un poco más tranquilo que la primera vez que me pidió tiempo que me destrozo.. ¿ya veo las cosas desde otro modo y pienso que lo que ustedes me dicen es cierto si era pasado porque quedo inconcluso? Aunque suene extraño yo algún día me dije que lo que comencé mal terminara mal y también pensé que en que yo fui el culpable de que ella dejara a su esposo e igualmente me podría suceder a mi ( de hecho la biblia dice has con los demás como quieres que hagan contigo) y eso es cierto... bueno amigo creo que tendré que comenzar una vida nueva.. me duele no se los niego pero la vida y el amor necesitan del dolor... gracias amigos por su respuesta tan valiosa... saludos..
Que bien que te sirvan los consejos. Pues veras que en estas cosas es mejor así si algo no va bien aunque queramos porque seguirnos martirizando con lo que sabemos que no puede ser. Es mejor dejar que la vida siga su curso y veras que encontraras a otra persona con la capacidad de amarte, que no te ande con mentiras y eso. Y en cuanto a si dejo a su esposo por tu culpa no lo veo así ya que fue ella quien no sabe lo que quiere y si no hubiese sido por ti por la culpa de otro hubiese pasado igual. No creas ese cuento jamas de estoy confundida o necesito un tiempo, ¿esas son mentiras de las mujeres o dime tu cuando te confundes respecto a si quieres o no a alguien? Sigue tu vida quiérete no dejes que tu felicidad dependa de alguien más que de ti mismo. Y no aceptes estar al lado de una perssona que no te respeta y te valora. Siempre hay alguien mejor. Ah por cierto si es normal que te duela pero piensa siempre con la cabeza no con el corazón. El dolor siempre existirá por cualquier cosa pero como afrontar las cosas y como queremos que nuestras vidas sigan depende de nosotros. Te deseo lo mejor. Y si ya no hay más dudas debes cerrar la pregunta y dar una calificación, de lo contrario estamos para servirte bye