Mi ex quiere volver pero tiene otra relación

Hola tengo 26 años y mi ex 28 tenemos una relación muy complicada, me embarace de mi esposo y empezamos a vivir juntos muy enamorados después de 5 años me entere de varias infidelidades y la ultima con consecuencia de una hija. Tratamos de seguir pero nos separamos después de 6 meses aunque me decía que me amaba y no quería irse después de 3 meses resulta que se fue a vivir con la mujer con la que me engaño y que es mayor y tiene otro hijo yo no se que hacer porque me busca dice que no la quiere y si yo vuelvo con él la va a dejar pero el me hizo mucho daño y es muy mentiroso y no se que pensar el se hace cargo de mi y de nuestro hijo y yo estoy en tramites de la pensión el dice que me va a firmar todo y que le de tiempo para arreglar su situación con esa mujer.yo la verdad es que lo amo pero no estoy segura de que en verdad la vaya a dejar porque si no la quería porque se fue a vivir con ella aparte ella sabe todo de mi y me atormenta con llamadas y vi mensajes en el teléfono de él donde dice que me tiene envidia de que lo nuestro es amor de verdad y otros donde dice que se vaya porque la trata mal pero el no la deja. Al final nos vemos todas las tardes y se va a trabajar de noche pero luego se va a dormir en la casa de ella por las mañanas... Es insoportable para mi esta situación ya que con la separación me deprimí bastante casi pierdo el año en la universidad no tengo claras mis ideas no se que hacer es muy buen padre y amoroso conmigo pero miente en demasía como una enfermedad y no se que es verdad o que es mentira no se que me conviene hacer estoy muy confundida

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que con 26 años, estas todavía bastante joven, para retomar tu felicidad, y tener una mejor calidad de vida... tu dices, que te enteraste de varias infidelidades... es muy difícil, para la salud emocional de una mujer, perdonar una infidelidad... pero si son varias... todavía es peor... pues lo mejor en tu caso podría ser que de una vez y por todas, tu decidas dejar atrás esa relación tan frustrante y aprovechar la juventud que tienes para encontrar el amor de tu vida... delimita el rol de la mujer y de madre... y ve a tu ex.. como el simple padre de tu hija,, que tendrá que relacionarte con el por la hija que tienen en común... pero que el entienda que no tiene nada que ver con tu vida... que el entienda que tu estas buscando parejas.. y que no tiene ninguna incidencia en tu vida personal... que el entienda que son solo padres que tienen una hija y nada más... pues siéntate con el.. y dile que has decidido eso y que de aquí en adelante son solo padres de una hija y nada más... pero tiene que mantenerte firme.. para que el entienda tu decisión... si haces esto, comenzaras a vivir otro aire.. sseras liberada emocionalmente y comenzaras a vivir de nuevo... y el hombre de tu vida, llegaras a tu corazón más pronto de lo que crees...