Mi bebé nos une. Tengo celos y me enojo, mi marido me ama pero peleamos y discutimos

Tengo 3 años de casada y acabamos de tener un bebe pero últimamente nuestra relación a cambiado mucho hemos tenido demasiados problemas, suelo ser aveces muy enojona y creo igual celosa. Anoche hablamos y le dije que si quería que nos demos un tiempo. Su repuesta fue de que aveces siente que si lo necesita hay veces que si siento su amor pero hay días que no el me dice que me quiere y que me ama pero no como antes, que si yo cambiara y ponemos de nuestra parte podemos ser felices mucho tiempo, pero creo que también lo que lo ata ami lado es nuestro bebe. Mi duda es esa sera que si pueda volver a sentir el mismo amor que sentía por mi antes, o solo no me quiere dejar por su bebe.

1 Respuesta

Respuesta
Después de 3 años de matrimonio y con un bebé es lógico que la vida cambie. Normalmente cuando llega la noche, después de un duro día y que el niño no para... y la casa, las compras y todo el día dando vueltas, es normal que ya no se pueda con el alma y ya no se esté dispuesto en perder un minuto en atender a la pareja sino que lo que hacemos es meternos en cama... media vuelta y a dormir. Posiblemente si os dais un tiempo acabaréis por daros cuenta de que si que existe el amor pero que no es el mismo de antes. Cuando se empieza una relación, todo es bonito, con cosquillitas en el estómago, que cuando se está con la pareja todo es azul... y todo eso se llama enamorarse. Cuando pasa esta fase, es normalmente cuando te casas, vienen los niños y todos esos trabajos que antes mencioné y entonces es cuando solo queda amor, respeto, cariño... y mucho cansancio al final del día! Creo que no es que no os queráis, sino que la vida ha cambiado, y la fase de enamoramiento también. Mejor que separaros, os diría que lo que os venía bien eran 15 días, los dos solos, de vacaciones, en una playa, o balneario... solos los dos... si tenéis con quien dejar al niño claro... y ya veréis como os estáis equivocando de sentimiento. Casi te puedo decir que esto pasa en el 90% de las parejas. Si ponéis un poco de vuestra parte, podréis solucionarlo. Y cuando te dice que no te ama como antes... es normal... tú tampoco sientes lo mismo que antes! Y un bebé no ata, un bebé une, y es lo más bonito que puede haber en una pareja.
Muchas gracias may! Tienes mucha razón si creo que es lo que nos esta pasando voy a poner todo de mi parte y demostrarle lo mucho que lo amo, nada más que aveces no quiero enpalagarlo u hostigarlo y no se como nivelar los sentimientos que le tengo que demostrar.