Regalo envenenado de los Reyes magos...

Buenos días:
En principio darle las gracias por tomarse su tiempo en atender mi consulta. Necesito que me oriente... Que eche una mano... Que me facilite entender el porqué de su acción...
Conocí a Lourdes hace casi dos años. La conocí durante un periodo en el que hubo una separación con la pareja con la que salía en ese momento (Margarita). Una relación llena de mentiras y de manipulación... Con rupturas y reconciliaciones constantes.
Lourdes fue para mi un soplo de aire fresco.. Enseguida conectamos... Enseguida hubo algo más que palabras... Y empezamos a salir como pareja.
Sin embargo, la muerte de un familiar de Margarita hizo que me pidiera el favor de llevarla a un tanatorio (no tenía vehículo) yo accedí como un favor personal. En el tanatorio me pidió el móvil porque el suyo se quedo sin batería para realizar una llamada y yo cometí el grave error de dejárselo porque como imagen de escritorio se encontraba la foto de Lourdes... Me montó una escena... Y llego a chantajearme con hacer una locura si la dejaba (se supone que ya no había relación pero según ella estaba tomando energía para continuar...).
No sé porqué... Pero accedí... Y cometí el mayor error de mi vida. A Lourdes no le sentó bien ni a mi estar en semejante papeleta porque no sentía nada por Margarita pero me tenía comida la moral. Yo le di la opción a Lourdes de dejar la relación hasta que acabara con Margarita.. Pero Lourdes no quiso... Estaba enamorada de mi y yo de ella y cometí el segundo mayor error de mi vida... Se convirtió en mi amante.
Mi vida era un horror intentaba romper la relación con Margarita para estar con Lourdes pero siempre acababa volviendo.. Bien por chantaje o bien por mi pura cobardía de no querer hacer daño a Margarita y ver que me necesitaba.
Lourdes se plantó... Me puso un ultimátum encima de la mesa.. Y ese ultimátum fue la motivación que necesitaba para dejar a Margarita... Necesitaba a Lourdes.. La quería con locura... Y para colmo descubrí que Margarita también tenia una relación paralela con un ex novio suyo..
Le comunique la ruptura a Lourdes.. Pero ella me dijo que no se fiaba porque ya había pasado unas cuantas veces y siempre volvía... No me creía y me dijo que eso lo vería con el tiempo.
Un mes después de la ruptura con Margarita.. Lourdes se puso en contacto conmigo y yo cuando oí su voz saltaba de alegría porque llevaba un mes sufriendo porque no sabía nada de ella... Y sencillamente me dice... Que lo sentía mucho pero que como ella pensaba que yo nunca acabaría con Margarita había iniciado una relación con un chico de otra ciudad (a 600klm de distancia)(nosotros vivimos en la misma localidad)y que quería que yo lo supiera... En ese mismo momento empecé a sentir la misma angustia que sentía ella cuando me perdía... Y quise irme... Dejarlo... La vida me había dado una buena lección... Sin embargo ella no dejo que cerrara la puerta y me confesó que su cabeza le dice una cosa pero su corazón otra y su cabeza le decía que siguiera con el chico que conoció pero su corazón que siguiera conmigo.
Me convertí en su amante.. Se dio la vuelta a la tortilla... He sufrido lo indecible... Ella me ha dejado muy claro que esta enamorada de los dos... Yo me planto y me voy pero ella me busca y yo cedo porque la quiero...
Me dice que esta situación no es de su agrado.. Que esta pasando lo mismo pero al revés.. Que ahora me entiende cuando le explicaba que no era tan fácil acabar sin más con una relación de años... Que todo esto le esta minando su estima... Que no puede seguir así... Que esta enamorada de los dos y necesita decidirse... Que necesita espacio y tiempo... Y que necesita primero quererse a sí misma para poder querer luego a alguien.
Ayer quedamos... Me dio un libro con una dedicatoria suya (deseo que seas tan feliz como yo cuando estoy contigo...) y un beso. Me dijo que había tomado la decisión salomónica de dejar a los dos. Que necesitaba encontrarse... Que necesitaba ordenar la cabeza... Que necesitaba saber ya de una vez por todas cuál de nosotros dos tiene más hueco en su corazón... Saber a quién necesitaba más... Reordenar su vida para luego poder ofrecer una relación sin mentiras... Dejar de hacerse ella daño y hacerlo a nosotros dos.
Yo le dije que iba a respetar su decisión que sabe que puede contar conmigo pero que ella debe tomar en ese caso la iniciativa y le pregunte si el otro chico iba a respetarlo... Y me contesto que posiblemente no... Pero que le daba igual porque no es más que una llamada de teléfono y 600klm de distancia.. Y me comentó que no tenia intención de mantener comunicación con él (me lo dijo unas cuantas veces..) pero que quizás necesitaba conocerlo mejor.. Ver si realmente es lo que ella pensó cuando inicio la relación con él... Sólo se ven una vez al mes o bien en puentes festivos... Y que necesitaba saber qué sentimientos tenía hacia él porque hacia mí los tenia bien claros pero que no era justo cortar de manera rotunda con él porque no se lo merecía.. Que quería buscar la manera de hacerle el menor daño posible... Que intentaría enfriar la relación..(de hecho se fue a celebrar la nochevieja a esa localidad con unos amigos y no le dijo nada a él... Hasta que se enteró y hubo escena.. Eso me ha dicho..).
Reconozco que la hice sufrir... Yo también he sufrido como nunca.. Pero no me tomé ni espacio ni tiempo... Cuando pude vencer mi cobardía corté y opté por ella pero en mi caso era una amor que ya no existía y otro que cada día era más fuerte.. Pero en el caso de Lourdes estoy convencido que el que va a pagar el pato soy yo.
Estoy desconcertado... Llevo toda la noche llorando y lo que llevo de la mañana.. Si la respeto.. Mal... Si no la respeto.. También... Mal. Sé que mi única opción es esperar a que me de la puntilla esperando en agonía... Debería cerrar la puerta y conocer a otras chicas pero es que ni tengo ganas ni quiero.. Porque si empiezo a ver y salir con otras mujeres voy a sentirme mal porque pienso que la estoy traicionando porque... Y si es verdad... Si realmente ha puesto espacio entre los dos... Y si vuelve a mi...
Por favor... Oriénteme.. Necesito una opinión... Muchas gracias y feliz año.

2 Respuestas

Respuesta
Te daré mi opinión, mira esa "relacion" si se pudiese llamar así, ha sido un constante sufrimiento para los dos, primero por ti, y luego por ella, realmente eso no puede ser una relación sana por decirlo de alguna manera, ademas de que los dos fallasteis varias veces, y que si ella realmente te quisiese sabría perfectamente que quiere estar contigo y no necesitaría un tiempo. Tu no puedes estar de brazos cruzados esperando a que aparezca, porque la verdad, perdona la expresión pero tu no eres el tonto de nadie, y menos el de una mujer que ni si quiera sabe lo que quiere, ¿no crees?
Date la oportunidad de conocer a otras mujeres, por hacer eso no la traicionas, porque la que realmente esta traicionando es ella, ¿no crees?
Tu dejaste a tu ex novia por ella, porque ella te lo pidió, y lo haces y ella sale con otro, realmente crees que ella se merece que la esperes, cuando a lo mejor ni siquiera se decide estar contigo.
Tienes la oportunidad de conocer a una persona con la que comience una relación bien desde el principio y de la que no tendrás que ser segunda opción.
¿Qué opinas?
Muchas gracias por su contestación. Me ha servido de mucho.
En principio decir que Lourdes tiene 41 años, dos hijos y separada y yo 41 y soltero.
Comentarle que Lourdes tuvo que tragarse todo su orgullo para estar conmigo como amante (cosa que ahora me pasa a mí). De hecho me confesó que hizo lo que hizo porque estaba ya desmoralizada por la situación que vivía y que se agarró a ese chico como un clavo ardiendo ya que estaba por ella... y también por orgullo... por recuperar su orgullo como mujer. El ultimátum me lo puso cuando ya llevaba un mes con el otro chico... ¿por qué lo hizo? Porque no siguió con él y me olvido a mi... ¿ya tenia pareja?
Que yo ahora este solo es algo que ahora mismo le duele mucho a Lourdes... saber que corre el riesgo de perderme si conozco a más mujeres aunque dice que lo asumiría aunque le jodería muchísimo... realmente diría que me da una de cal y una de arena en todo esto... porque me dice que se levanta pensando en mi, que en el trabajo piensa en mi, que en cuanto tiene un minuto libre piensa en mi y que su último pensamiento cuando se acuesta es en mi ( de hecho es cuando hablamos por móvil porque me dice que le gusta que sea mi voz la última que oiga antes de acostarse... otra cosa es que sea verdad), ella me manda sms para recordármelo y me dice que al otro chico no le manda nada... que lo que hace es que sabe que a alguna hora de la tarde-noche llamará y que cuando habla con él siente mucha angustia, que se siente muy mal y muy culpable y que la mayoría de veces lo conversación no pasa de los 5m porque se convierte en un melodrama (las nuestras suelen durar mínimo una hora y hablamos de las cosas que nos ha pasado a lo largo del día). La verdad es que creo que debería ser al revés ya que se supone que ese chico es su pareja oficial.
Respecto a lo de poner tierra de por medio como me recomienda... yo lo hago pero ella en cuanto no doy señales de vida me manda sms creo que para autoconfirmarse de que me tiene ahí calentito como segundo plato.. o como primero... no lo sé.
Lo que si sé es que ayer cuando quedamos intenté ser un simple amigo sin derecho a roce, intenté ser frío y distante pero agradable.. mantener la distancia... pero ella me conoce muy bien y yo a ella y yo sabia que ella necesitaba besarme. La veía nerviosa... no era capaz de mirarme y cuando me miraba bajaba la mirada... y siento decirlo pero cuando la besé y me abrazo fue uno de los mejores besos y abrazos que nunca he tenido... noté que realmente necesitaba besarme y abrazarme.
Estimada Brintz.. la verdad es que me desconcierta... me pide espacio y tiempo.. pero a su vez su cuerpo y su corazón le piden lo contrario (esto me lo ha repetido hasta la saciedad) y que por más que luche no puede ser consecuente con su decisión... que es más fuerte que ella... y creo que es verdad porque acabo de recibir un sms suyo ahora mismo (11,30h) diciéndome que hacía muchos años que no lloraba porque es un sentimiento que se lo niega y que de vuelta a casa no paró de llorar.. que tuviera unos felices reyes y que un enorme beso de corazón... Brintz.. ¿no es contradictorio? No está pero está, ni esta conmigo ni sin mí.. tengo la sensación de que la tengo muy cerca pero a la vez muy lejos de mí... ¿por qué no es consecuente con su decisión y realmente poner por medio ese tiempo y ese espacio? ¿O tiene segundas intenciones? De todas formas hay un dato que omití en la primera consulta y que creo que puede que le ayude en esta... ella me regalo ayer un reproductor mp3 y poco antes de irme abrió la guantera del coche y sacó un libro que a ella le gusta mucho y que estaba acabando de leer y me escribió la nota que le comenté en la anterior consulta y le pregunté que porque lo hacía y ella me contestó..."así se que un día me lo devolverás y te veré"... realmente yo pesaba para mi mismo que no hay quien lo entienda... ¿tengo alguna manera de inclinar la balanza? Amigos míos que han tenido separaciones me recomiendan que desaparezca por completo e ignorarla para que piense que me ha perdido y que no me importa aún a riesgo de que la pierda.. pero claro... ellos no han vivido la situación que vivido y estoy viviendo...
Brintz considero que el tema no se encuentra ni en presionarla ni en olvidarla... herí su orgullo y ahora es su arma de batalla... de todas formas como bien me dice lo mejor es esperar y empezar a conocer a gente... moverse... porque como dices no soy el tonto de ninguna y como veía venir a Lourdes hace cosa de un mes he empezado a conocer chicas.. a tener contacto.. a hablar... una vez tuve una cita con una y se lo comenté a Lourdes y se puso celosísima y creo que es lo que puede pasar de nuevo si ella me ve con otra... y Lourdes puede tanto ponerse celosa y decirdirse por mi o mandarme al carajo e irse con el otro chico..
Pero tengo un problema con mis nuevas amistades... mi problema es que me dí de alta en edarling... empecé a conocer chicas.. especialmente me llevo muy bien con 4 q me apoyan mucho pero que no saben entera la historia y como me siento ahora... y mi gran problema es que todas me quieren como pareja... vamos que me lo han expresado así.. de hecho hoy he quedado con una de ellas y ya me ha confesado que le gusto, que tiene sentimientos hacia mi y q vamos.. así de directo... que me quiere llevar a la cama... y yo no estoy enamorado de ella... me atrae pero hay un abismo todavía. Estoy de lo más asustado porque por si no fuera poco todo esto... resulta que las amigas que tengo quieren ser algo más q amigas... por eso decía q no tengo ganas de conocer gente porque me da la sensación de q la traiciono... porque si al final resulta que pasa lo que mi cita de hoy quiere (que pondré todos los medios para que no pase) se le va a dar una nueva vuelta a la tortilla... porque si no vuelve ok.. ¿pero y si vuelve como así espero?... y si les digo que ahora mismo no quiero nada serio tan rápido (por esperar a Lourdes) corro el riesgo de quedarme solo.
Para colmo y para finalizar... hasta creo q la cita de hoy y Lourdes se conocen porque van al mismo gimnasio y al mismo sitio de pilates... Brintz... ¿qué hago? Soy un fiera liandolo todo.
Un saludo y será mi última aclaración. Felices reyes.
Como he visto que la respuesta esta larga iré contestando parte por parte vaya leyendo, por si se te hace que esta medio revuelto, comienzo.
Realmente puedes creerte todo lo que te dice, de que piensa en ti, cuando esta con otro o estaba, ¿y cuándo dice que necesita saber a quien quiere más?
Mira, perdona si te molesta, pero Lourdes, acua de una forma MUY egoísta, no sabe lo que quiere, pero quiere atar a todos los que la quieren para ella elegir, realmente yo no me dejaría, mira, no quiero faltar al respeto hacia Lourdes, pero se podría decir que ella lo que busca de ti es un trato sexual, queda contigo buscando eso, y cuando no esta contigo no quiere saber nada de ti, salvo que vea que tu no la buscas y para no perder las oportunidades que pueda tener, te envía un mensaje con esas cosas de que eres el primero para ella etc, para que tu vuelvas a recaer, ¿o no lo piensas igual?
Otra cosa, mira, cuanto menos sepa ella de ti, mejor, no le digas que estas conociendo a otras mujeres, no le hables de tu vida privada, porque ella no tiene nada que ver en ello, y la proporcionas toda la información que quiere saber, cuanto más distante estés mejor, veras lo que tienes que hacer, o mejor dicho, lo que pienso que debes hacer es separarte de ella, veras, la relación que podáis entablar, si llega el momento que veo muy raramente que ella se decida a tener una relación contigo, ¿pero si llegase, no funcionaria, porque? Porque ella, por lo que me has contado, no es una persona madura para una relación, no esta centrada y no tiene claro lo que quiere. ¿Qué pasaría? Sufriríais y acabaríais mal, mira tienes suerte de tener chicas que te valoran! Hay mujeres que quieren una relación estable y es normal que tu ahora no quieras, pero no te cierres las puertas y no te vuelques en Lourdes.
Otro punto, lo de esa chica que te dijo que le gustas y que dices que va al mismo gym que Lourdes, ¿sinceramente crees que tenga que ver con pura coincidencia que una chica en una cita de repente te diga que quiere acostarse contigo y que le gustas? ¿O más bien Lourdes y ella te están poniendo a prueba?
Mira, no quiero faltar al respeto de la persona a la que quieres, y perdona si soy muy directa, pero, por Dios, Lourdes no te merece para nada! Por lo que me has contado la das mil vueltas y puedes conseguir algo mejor, ignorara, separate de ella todo lo que puedas hasta que encuentres a una persona que realmente si merezca la pena y ya llegado el momento si quieres puedes llegar a tener una AMISTAD con Lourdes pero sin ceder a sus juegos, es un JUEGO por lo que yo veo, es muy fácil decir que llora, decir que piensa en ti, pero realmente hay pruebas de que llore por ti, ¿o de que piense en ti?
No pierdas el tiempo agoitz, realmente esa mujer no te merece, mira si viese algo de buena forma de ella hacia ti, te diría que luchases por ella, pero por lo que veo, no hay nada bueno de lo que ella busca,
Ahora esta tu decisión, me gustaría si no es molestia, que cuando llegue el momento me digas que ha sucedido de todo esto.
Te mando un saludo y felices reyes igualmente!
Muchas gracias por su contestación. En principio comentarle que cuando ella era amante mía teníamos relaciones sexuales. Sin embargo cuando fue al revés no hemos tenido nunca relaciones porque aunque yo lo intentaba ella me comentaba que no estaba preparada y que por favor la respetara... excepto esta pasada nochebuena que después de lo que me ha comentado quizás fuera su despedida sexual de mí... no se...
Y me ha dado muchas pruebas de que me quiere de que está por mi y de que no juega conmigo... la verdad es que yo lo hice con ella y no creo que este en situación de exigirle algo que yo no hice por cobardía ( lo mismo que le pasa a ella)... realmente la entiendo porque yo me vi en la misma situación... ella me ha dicho en persona que me quería y a lo mejor la quiero justificar pero ese chico forma parte de la pandilla de amigos que ella tiene en esa ciudad.. y la verdad sería muy fuerte tener que compartir tiempo con una persona a la que le has negado sus sentimientos... y ella me ha pedido paciencia porque me aseguro que quiere acabar con el de la manera que menos daño le haga... quizás yo sea muy ingenuo e inocente... pero te aseguro brintz que más de una vez la he prejuzgado y me he equivocado de pleno y he metido la pata por entero... además... y cuando no esté con él (q como mucho se pueden ver uno dos fines de semana al mes).. cómo pasara el fin de semana.. cómo pasara el tiempo libre que le quede entre semana... ¿lo normal sería que notase mi ausencia no?
Respecto a la chica que conocí y q es posible que conozca a Lourdes no creo q sea una trampa... sería muy retorcido si lo que Lourdes busca una supuesta "infidelidad" o falta de respeto al espacio que me pidió cuando resulta que no hay ahora mismo nada entre nosotros... además no le vi la intención final de sexo entre otras cosas porque no le dí pie... esta más ir en serio... pero mi cabeza esta ahí y mi corazón en otro sitio... si iniciera un proceso de conocerla... de iniciar algo con ella me pasaría como en la película "el diario de noa", o sea, que contra la cabeza se puede luchar pero nunca contra el corazón.
¿Qué hago Brintz cuando ella me mande sms... cuando me llame... si la ignoro... mal... porque ella me dice que si no quiero saber nada de ella que lo entiende y q no me molestará más (con el objetivo de que yo reaccione... y t aseguro que he dejado pasar tiempo y ella no se ha echado atrás) y si cumplo mi palabra de que le conteste a los sms y mails (le di mi palabra) también mal... porque así sabe q sigo siendo su perrito faldero y que me tiene calentito... otra cosa es la forma y el contenido que le pueda contestar al sms o hablar o estar con ella... habría alguna forma de que viera que todo ha cambiado?
Por último hay un detalle que no puedo dejar de darle vueltas y que me gustaría que diera su opinión y es... porque me dejo el libro que a ella tanto le gusta (uno de sus favoritos.."la única edad es la vida" y que le quedaba poco para acabar de leerlo y me puso esa dedicatoria y me dijo lo de q así se aseguraba de verme de nuevo... porque sería de un cinismo muy exhacerbado que lo hiciera para que me agarrase a una ilusoria esperanza... podría haberlo dejado en la guantera y ya esta! ¿Se habría ahorrado el embrollo no?
De todas formas... creo q la conozco bien... estos días sus amigos han venido aquí a estar con ella (excepto el chico.. o eso me asegura pero no puedo probarlo.. sólo fiarme de su palabra y te aseguro que me fio porque nunca me ha mentido más bien ha sido al revés...) pero en cuanto pasen estos días y vuelva a su rutina... no tardará mucho en romper ese silencio q se ha auto impuesto... y bueno si me manda algo... si lo desea se lo comento... y cómo sería la mejor forma de reaccionar en el caso de q así sea..
Muchas gracias por su paciencia. Un saludo.
Entonces solamente dejate guiar por tu corazón, y por lo que sientes aunque pueda haber probabilidades de que salgas dolido, pero si realmente la quieres y quieres luchar por ella, hazlo, porque sino también puede que te arrepientas y como dice una frase:
Es mejor decir LO INTENTE a LO QUE PUDO HABER SIDO.
Si realmente sientes que lo único que quieres es estar con ella, y si realmente no puedes o no quieres olvidarla porque hay una seguridad de que ella sienta algo por ti, no te rindas, sigue ahí si crees conveniente, porque por lo que veo aunque te convenga olvidarla vas a sufrir igual o más que intentándolo, asique no pierdes nada!
ANIMO;)
Muchas gracias por su contestación:
Tengo muy presente dos enseñanzas que todo esto:
a) No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
b) No valoramos las cosas que conseguimos sin esfuerzo y si aquellas que nos cuesta sudor y lagrimas conseguir.
Me he propuesto poner sobre la mesa otro ultimátum aunque hace no muchos meses me planté... tuve un ataque de celos... la quise borrar de mi vida... no le mande sms... no le llamé.. la quite del msn pero no del correo... cambie el numero de teléfono... y ella se desesperó y estaba con ese chico!... me dijo que si ella no significaba nada para mí... que se sentía una mierda porque yo no valía nada para ella y que por favor si sentía yo algo por ella por favor que la viera... la cosa se arregló... a cuenta de ella lo dejara a él... pero cometió el mismo fallo que yo... y no quiero que eso vuelva a ocurrir..
Por cierto... tengo una novedad que necesito que me oriente... porque esta mañana ha roto su supuesto silencio y me mando un sms (11,00h) que no se lo he contestado todavía... su sms es: Hola cielo ¿qué tal estas? ¿Se han portado bien los reyes? Te echo mucho de menos. Un beso y espero que estés encontrando las amistades que querías...
¿Qué interpreta de este sms brintz? ¿Es un mensaje trampa? De esos que sirve que me tiene atento y desesperado... o la desesperada es ella... ¿o me da una de cal y una de arena?
Pero esta noche (24,00h) he recibido otro sms que no se ni por donde cogerlo... que me ha desubicado... y que dice lo siguiente... a veces las apariencias engañan y vemos cosas que nada tienen que ver con la realidad...
¿Qué interpreta? ¿Es una amenaza porque no le he contestado? ¿Un mensaje encriptado? ¿Es un mensaje diciéndome que no meta la pata de nuevo montándome historias raras? ¿Quiere qué me alarme y reaccione? ¿O qué me equivoco pensando que me quiere?
Por favor es vital que me diga que interpreta de ambos sms antes de pasar a la acción que le comento más abajo.
No he contestado todavía a ninguno de los dos sms ni lo haré hasta que me conteste y me oriente. De todas formas como le he dicho más arriba he decidido presionarla y necesito que también me diga qué le parece...
He pensado en contestar sólo al sms que me envió a la mañana (voy a ignorar el otro)este próximo domingo por la noche con el texto... todo bien :) te he dejado un mail en tu correo :)
El mail es: Hola!
Espero que los reyes se hayan portado bien contigo!. Comentarte que he estado pensado en todo lo que hablamos el otro día y decirte que tienes razón.
Quiero agradecerte el consejo que me diste, que te hice caso y que... bueno... me ha ocurrido algo grande y fabuloso que algún día te contaré y que ha motivado que empiecen a haber cambios.
Quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo con tu decisión de dejar esto de lado y de tomarte tiempo y espacio. Sabes que pienso que eres una mujer maravillosa pero he comprendido que no estas lista para una relación y que cometí el error de pensar obsesivamente que podías estar preparada a pesar de todo.
Ahora estoy convencido de que no sólo tú tienes que tomarte ese tiempo... también yo y que por ahora es la mejor decisión y que bueno... espero que a lo mejor en algún momento podamos ser amigos de nuevo.
Como tu bien dices.. miles de besos.
También he pensado en cortar por completo la comunicación durante tres semanas... hasta febrero... quiero que si siente algo por mí se desespere y sea receptiva y me escoja y que si decidió terminar conmigo.. da igual... ¿no la tenía ya por perdida?
Me gustaría mucho que me diese su opinión y si hay que modificar algo se modifica... confío ciegamente en su intuición.
Muchas gracias!
El correo me ha parecido PERFECTO.
Los mensajes que te envía es por dos cosas, el primero para captar tu atención creyendo que le contestarías y el segundo como algo desesperada por no ver respuesta de tu parte. Si, contestale SOLO el primero, ignora el ultimo.
Lo de cortar durante tres semanas la comunicación me parece también un muy buen punto a tu favor, ella va a ver la posibilidad de perderte y la hará darse cuenta más rapido de que si te quiere y es importante que no sepa nada de ti en esas tres semanas, que no tenga acceso a tu cuenta de tuenti, etc etc porque sino te tendrá medio controlado todavía!
Espero que me cuentes que sucede con todo esto, por mi parte tengo una muy buena corazonada!
Muchas gracias brintz... Voy a hablar un poco en vulgar pero con verdades como puños.. porque entre tú y este amigo (Tomás) me habéis abierto los ojos.
Le he consultado todo esto, incluyendo tus respuestas, a Tomás que bueno... es un grandísimo hijo de puta con las mujeres... la verdad es que las relaciones le duran 4 días pero no sé porque razón ellas se quedan superenganchadas a él una vez les da la patada... el me asegura que cuanto más cabrón seas más dependen de ti... algo que jamás entenderé pero que para él es una realidad...
Me ha comentado que esta de acuerdo contigo... y que volverá mansita a casa.. otra cosa es que tenga que entrar por la puerta del perro (como dice él) y en muchas cosas que me has comentado dice que las comparte...
En lo que no comparte es en el tema del sms y la carta... me dice que es una soberana tontería... porque la carta duda mucho que la ponga nerviosa porque es posible que pueda esperar de mi ese tipo de movimiento (basado en experiencias anteriores conmigo... vamos que no ha sido esta la ultima carta de despedida que le escribí) y que además me puede dar de mi propia medicina contestándome cosas del estilo... es verdad tienes razón no estoy preparada para una relación... la verdad es que es mejor que reinicies tu vida... porque la culpa no es tuya es mía...(y me da una buena patada en el culo)
Me comenta que la mejor opción es coger y respetar ese tiempo y espacio que me pide pero con matices...
Me comenta que la manera de obrar es como ella hace... o sea basarse en la experiencia vivida y en la intuición... recurrir a lo que a ella le puso en alerta, la descentró e hizo que suplicara... o sea... quitarse del medio... pero no de la forma tan drástica porque la anterior vez aunque había otra alternativa para ella (su chico) fue a por mi pero ahora ella está claramente decidida a "probar" con él por mucho que diga que no... que una prueba de ello es que ella mismo reconoció que ese chico no respetaría ese silencio y que ella frivolizaba con decirme que no haría nada pero lo tiene ahí para ella...
Me comenta que lo que le hizo volver es que yo me fui... me escapaba! Pero volví a la primera de cambio y eso es porque ella sabia que si cedía y suplicaba me tenía de nuevo.. digamos que me usó... que ahora debería ir por el mismo camino pero en otro plan y no a la primera de cambio ... me explico... Tomás dice que lo que más le descentra a una mujer no es la rabia, el odio (ambos primos hermanos del amor...), el estar encima de ella dando mucho o poco presión o proponerle un ultimátum del tipo que sea... porque todo eso lo único que hace es que tenga más estrés y se aleje más y se centre en el otro y que si el otro se porta igual aunque parezca mentira se encontrará mal pero encantada porque tiene a dos hombres muertos por sus huesos y nos mantendrá hasta que encuentre un tercero y nos de una patada en el culo. Lo que más les descentra es la indiferencia... indiferencia en el más amplio sentido de la palabra... Tomás me comenta un símil que me ha gustado mucho.. me dice.. nene las mujeres son como la sombra si vas detrás de ellas se escapan y si t vas t siguen... me comenta que siga así... que conteste a su primer sms con un: Hola! Todo bien :) Besos (se lo he mandado esta misma mañana después de hablar con él) y nada más.
Dice que el primer mensaje que me mando es de testar porque necesita confirmar que estoy pendiente de ella y que al tardar todo el día en contestar me mando el segundo como misil de asalto con la intención de romper el equilibrio que empezaba a tener y que volviera al redil (aunque también me ha dicho que puede ser que ella misma empiece a tener dudas de lo que esta haciendo)y que al contestarle eso... en lugar de decirle que muy bien... que yo también la hecho de menos que conozco a gente pero que pienso en ella... va a provocar que primero no este familiarizada con ese tipo de sms que ni muestra enfado ni necesidad.. muestra indiferencia... y segundo empiece a encontrarse algo intranquila precisamente por esa indiferencia y que su segundo mensaje lo ignore... (como bien has dicho tú)
Me ha comentado que una vez le haya contestado... la primera consecuencia será silencio por su parte (como así está siendo) porque es posible que no se espere ese sms... y que la haga empezar a hacerse preguntas... y que necesitará armar los cañones para el bombardeo... que es posible que aguante varios días sin hacer nada porque espera que me afloje y me ponga a tiro o bien directamente se intranquilice y ataque sin ton ni son y que cuando suceda sólo conteste con más de tres palabras a aquellos sms que tengan preguntas explícitas y que los sms informativos y de testeo del estilo... parece que ya me olvidas... con lo que te hecho de menos.. etc.. que ni caso o bien que conteste... ya hablaremos :) (que la pondrá en pie de guerra). Si hay llamada por su parte... no se cogen en horario de trabajo y fuera menos todavía (estoy superocupado con mi nueva vida!) Que si alguna vez me llama para decirme tenemos que vernos... no ceda y le diga que cuando pueda ya le comentaré para quedar (Tomás dice que os sienta fatal... que pasáis de ser de cazador a cazado y os descentra porque ya no esta ella en el centro de mi vida).. que ante todo simpatía... la vida me sonríe... pero que si llama muchas veces al día... aunque yo sufra... que le coja solo una (q sera el momento en el q echará espumarajos por la boca...).
Me comenta que esta jugando conmigo psicológicamente y q posiblemente con el otro también.. pero q por mucho q diga ella ahora mismo ese chico es el q va por delante... q como es un juego psicológico y realmente no estamos juntos porque ella no quiere q no desaproveche las oportunidades sexuales... me dice... tío... en cuanto la metas... adiós lourdes.. es milagroso! q t sientes mal... al día siguiente la vuelves a meter... ver placer en otra mujer es la mejor medicina...(la verdad q esta visión de mujeres como muñecas hinchables me repugna).
Me comenta q a medida q vaya ocurriendo eso la imagen de Lourdes se hará más borrosa aunque no deje de quererla y q si pasa el tiempo y no hay cambios o se ha ido con el otro... se aplica la eutanasia final... fuera msn y se cambia el numero de móvil y se deja el mail para ver como una vez q vea q otra vez.. pero sin previo aviso.. la dejas fuera de tu vida... se le caigan los palos del sombrajo porque como tu bien has dicho... volver volverá! Pero q para entonces es posible q mis sentimientos hayan cambiado...
¿Qué te parece todo esto? La verdad es q me gustaría mucho tu opinión porque la verdad son muy sensatas...
Me acaba de mandar un sms (00,08h) y creo q mi amigo tenia razón con eso de q iba a empezar la guerra... a ver q opinas tu... la verdad es q me ha dolido mucho su sms... y me siento fatal... hasta he llorado...
Dice..Me alegro que estés bien, pero que si no tienes ganas de contestar no me contestes. q lo entiendo. Muchos besos aunque pienses que no son sinceros...
Q hago Brintz... ¿la ignoro? ¿Contesto o no contesto? ¿q contesto? ¿Es enfado? ¿Es impotencia suya? ¿Cambio de mentalidad? ¿Golpe en la mesa? ¿Se siente culpable? Por favor echame una mano... es un momento decisivo.
Buenas tardes Brintz:
Siento ser reiterativo... pero esto empieza a tener tintes delirantes y necesito que me comentes que harías tú...
Me acaba de llegar un nuevo mensaje (más vale que quería espacio)... y dice: Te voy a hacer una pregunta y contestame con sinceridad por favor. ¿Tu no quieres saber nada más de mi? Si es así te juro que así sera.Leo muchas cosas en el msn que así lo demuestra...
En el msn soy hay una frase que dice... aunque sea muy duro... a veces es necesario dar un paso atrás para dos pasos hacia adelante...
¿QUÉ te parece? Comentame algo por favor... he pensado en contestar devolviendole la moneda.. cuando me contestes... diciéndole...a veces las apariencias engañan y vemos cosas que nada tienen que ver con la realidad... tu te lo dices todo yo no.. ¿y tu de mi?
Muchas gracias y siento la reiteración de aclaraciones.
Perdón por no contestarte antes agoitz, no tuve oportunidad de ponerme en contacto.
Veras respecto a lo ultimo que me has puesto te aconsejo que le envíes el mensaje que tu mismo piensas contestarla, podrías añadirle también algo como:
Yo si tendría razones para pensar que tu no quieres saber nada más de mi
Referiendote a que todavía no se decide de si quiere estar contigo o no, ¿qué te parece?
Buenas tardes brintz:
Comentarte que después de plantarme ella lo dejo y se decidió por mi... no t he escrito hasta ahora porque he esperado a que pasara el fin de semana a ver como iba a la cosa... y ha ido fantástico aunque me da la sensación de que esta probando conmigo a ver como le va... porque le he visto en un post suyo del msn... tiempo de reflexión... y eso me tiene muy despistado...
¿Tu qué opinas? Sera mi última aclaración para así poder cerrar esto...
Un saludo
Me alegro que se haya decidido por ti.
Probablemente si este probando, te esta "calando" como dicen a ver si realmente la quieres etc, por lo general, sobretodo cuando alguien sufre, las mujeres nos volvemos desconfiadas, necesitara tener claro que lo vuestro puede funcionar, y por eso no te tienes porque preocupar, es normal, en un tiempo corto se le pasara.
Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes!
Respuesta
¿Sigues necesitando una opinión?
Lo digo porque como han pasado cinco días igual el tema ha evolucionado en algún sentido, si es así indícamelo, pero un poco más corto por favor. Lo anterior ya me lo he leído y si aun te sirve te cuento lo que me parece
Buenas noches Drago:
Muchas gracias por tu atención. La verdad es que si.. que me interesa mucho tu opinión.
La cosa ha evolucionado y mucho pero hacia una historia que más bien diría delirante...
El pasado día 4 de enero me pidió tiempo y espacio por lo que t comenté más arriba... me aconsejaron respetarla... no seguirla e incluso desaparecer y no agobiarla...
Lo chocante del tema es que es ella la que me pide espacio y es la primera en no respetarlo...
El día 6 por la mañana me mando el siguiente sms: Hola cielo ¿qué tal estas? ¿Se han portado bien los reyes? Te echo mucho de menos. Un beso y espero que estés encontrando las amistades que querías...

Me aconsejaron que por no contestara por el momento... era un sms de chequeo para saber que me tenia en vilo.. hice caso... no conteste.
El día 7 por la mañana me mando un sms que no se ni por donde cogerlo... y que me desubico...me dice lo siguiente... a veces las apariencias engañan y vemos cosas que nada tienen que ver con la realidad...

Decidí ignorarlo... porque me dijeron que era nerviosismo y golpe de mesa y a las 5 de la tarde me recomendaron que le mandase el sms: Hola! Todo bien :) Besos
A la noche me mando este sms...Me alegro que estés bien, pero que no tienes ganas de contestar no me contestes. Que lo entiendo. Muchos besos aunque pienses que no son sinceros...
Todavía no le he contestado... ¿qué entiendes de este sms drago? No me han dicho nada todavía...
Y esta misma tarde Me acaba de llegar un nuevo mensaje (más vale que quería espacio)... y dice: Te voy a hacer una pregunta y contestame con sinceridad por favor. ¿Tu no quieres saber nada más de mi? Si es así te juro que así sera.Leo muchas cosas en el msn que así lo demuestra...
En el msn soy hay una frase que dice... por muy duro que sea... a veces es necesario dar un paso atrás para dos pasos hacia adelante...
¿QUÉ te parece? Dame tu opinión de todo esto, comentame algo por favor... he pensado en contestar devolviendole la moneda.. cuando tú me contestes... diciéndole... a veces las apariencias engañan y vemos cosas que nada tienen que ver con la realidad... tu te lo dices todo yo no.. ¿y tu de mi?
¿QUÉ me aconseja? ¿Mandarías sms? ¿Qué sms? Muchas gracias y espero su pronta contestación.
Varias cosas.
Primero lo que parece que te interesa más: si lomque sientes es contestarla contesta, sino no, pero no tiene sentido andar con juegos absurdos si la chica te interesa.
En relación con el resto:
No te dejes chantajear. Si te dicen que se van a hacer daño si tu no haces algo, allá ella (en relación con Margarita).
Me parece que las dos relaciones están bastante enguarridnadas, en el sentido de manejos, manipulaciones y demás. Si Lourdes te interesa tienes que aclarar las cosas. Pasar de Margarita y dedicarte a lo que te quieres dedicar.
Ten sientas con Lourdes, le dices que efectivamente Margarita te ha estado manipulando, pero que hasta aquí hemos llegado. Que has cortado toda relación con ella defoinitivamente.
En relacion con vosotr s(Lourdes y tu) le dices que te interesa, pero que no vas a estar con chorradas de adolescente, de ahora me das espacio y te breo a mensajes y sino me contestas me da la tragica y es que ya no quieres saber nada de mas de mi (espero que escuches hasta musica de violines segun te voy poniendo esto, indicando que es un absurdo).
Ya sois adultos, decidir el tipo de relación que queréis, sobre todo tu, que haces la consulta ya por ella. Tu no eres responsable de la vida de nadie más que de la tuya, así que centrate en tu vida y en lo que tu quieres hacer y hazlo, pero como un adulto, no como un adolescente con dos novias de 15 años.
Muchas gracias por su apoyo y su opinión. La verdad es que me planté... y decidí plantear un ultimátum y la cosa ha salido bien... o eso espero.
Muchas gracias y un saludo