¿Cómo hago para dejar de amar a mi mejor amigo?

... Todo empezó hace más o menos seis (7) años, el tenia 13 años y Yo 15, siempre me molestaba y empezamos a parchar pero sin ningún compromiso ya que el era muy niño para mi, el era libre de tener sus relaciones personales y yo la smias sin derecho por parte de ninguno de los dos a criticarnos por ello, después de un tiempo volvió a insistirme que tuviéramos una relación seria a lo que yo le respondía constantemente que no, el motivo era que lo miraba muy inmaduro para empezar una relación seria, pero me gustaba mucho y después de tanto tiempo compartido lo empecé a querer como nunca he podiso querer a alguien, es una sensación de cariño fraternal, de preocupación por sus cosas, de aconsejarlo. De hay que el empezó a contarme sus problemas y siempre me ve como un refugio y su consejera, hace más o menos seis (6) meses viaje a otra ciudad por cuestiones laborales después de haber estado al pendiente de el luego de que hubiera tenido un duro accidente donde le ofrecí mi compañía y apoyo incondicioanal en todo sentido. Al estar radicada lejos lo extrañaba mucho, y se que el a mi también, pero siempre me había confesado que le gustaba una prima mía, y en varias ocasiones me decía que empezáramos una relación en serio como pareja o de lo contrario el la iniciaría con ella, a lo que yo le respondía que nosotros no podíamos empezar algo en serio por que eramos tan buenos amigos y nos conocíamos tanto que esa confianza que había se podía acabar en el transcurso de la relación, pero el nunca le dijo nada a ella por temor a perderme, y pasando el tiempo me pedía permiso para poder tener una relación con cualquier mujer de las cuales yo escojia la que si o la que no, y el me aceptaba mi decisión. Al yo no estar a su lado, me llamo y me dijo que se sentía solo que si ´podía tener algo con mi prima, a lo cual le dije que si, y le prometí que lo nuestro no cambiaría por nada del mundo. El viajaba a visitarme donde estaba radicada compartíamos venos momentos, era mucha la confianza y la atracción física que existía entre nosotros, tanto así que termine teniendo mi primera relación sexual con el. Pensé que no había pasado nada, pero al pasar el tiempo sostuvieron la relación que mi prima, tanto así que el se enamoro de ella, y ella de el, en estas vacaciones que regrese a micasa, me di cuenta que la relación entre ellos esta bien, pero yo siento que me desborono cada vez que los veo juntos, es una sensación horrible porque el no desaprovecha un momento solos para decirme que me quiere, para abrazarme y para besarme, sé que le gusto y que el me aprecia mucho por todo lo que he hechopor el, pero también sé que ama a mi prima, quisiera no volver a besarlo ni a estar serca de el pero me es imposible hay una fuerza mayor que me lo impide y siempre están todos esos recuerdos en mi cabeza por todo lo que nos a pasado que no me deja dormir, el me dice que la culpa es mía, por que toda la vida no podíamos estar en esa situación de amistan- sentimiento que algún día alguno de los dos debía de tomar una decisión, pero que para el lo más difícil es dejarme. Frente a el hago como si nada, pero por dentro siento que me quemo, ¿qué hago para olvidarme de el o para dejar de amarlo?...

1 respuesta

Respuesta
Es una situación dificl pero lo mejor si de verdad quieres olvidarte es poner distancia. La distancia hace el olvido y así solamente podrás estar algo mejor pero créeme que es difícil. Este chico no sabe bien lo que quiere y creo que tu deberías expresarle tus sentimientos seriamente y que el decida si quiere estar contigo o con ella porque así solamente tu no estarás en medio de nada y así podrás olvidarlo o amarlo...
Mucho animo
Quiero darte las gracias, pienso que es una posible y única solución al problema, aunque me siento cobarde al no enfrentar la situación.