La comunicación con mi novio está rota, perdida

Hola, quiero empezar diciendo que esta pregunta la haré lo más neutral que pueda, ya que en esta no solo manejaré mis intereses, pues mi novio piensa que todo es así...
Soy una mujer de 23 años, el de 25, hace 9 meses nos concemos, empezamos como todo muy bien, a lo largo de la relación hemos tenido bajas y altas, problemas y cosas muy buenas... Ambos hemos cometido errores... Y quiero pensar que ambos hemos intentado solucionarlos como hemos podido, más sin embargo, últimamente el canal de comunicación lo veo completamente PERDIDO!
Hace poco hemos peleado, empezamos con una cosa y terminamos con otra... El punto INICIAL de mi inconformidad fue la siguiente: El tiene un hijo de 7 años, una parte super importante en su vida, debo admitir que es un excelente padre y aunque nunca vivió con su hijo y la mamá de éste, él trata de hacerse cargo lo más que puede del niño, lo visita varias veces y es un padre consentidor, lo cual en LO ABSOLUTO ME MOLESTA, al contrario, le admiro. Según el, nunca le ha presentado a nadie al niño, el me lo comentó desde el primer momento, yo estuve dispuesta y entré a jugarme todo por el todo con él, pues se me hacia admirable su postura, yo sabía que era cuestión de tiempo para que el niño supiera de mi existencia, claro, siempre y cuando las cosas funcionaran...
Hemos tenido altibajos, e incluso aceptando mis defectos, soy impulsiva, desesperada, cuando hemos tenidp problemas para mi la solución rápida y simple ha sido "terminar" ya con esta es la sexta vez (Según el) que terminamos todas por que yo así lo decido, SUPONGO que la inestabilidad que esto representa es la causante de que el no quiera siquiera hablarle de mi al niño, se lo pregunté y el me dijo que no era por eso, más sin embargo mi inconformidad por esto se hizo grande, ya que el me habló de vivir juntos, se hicieron ciertos planes que como mujer me han ilusionado, pues es una persona que AMO! Y obviamente me encantaría ser parte de su vida; pero SIENTO que me omite de ella al ni siquiera hablarle de mi al niño, supongo que vienen muchos miedos, el dice que por que no quiere lastimarlo, me dice que poco a poco, que soy desesperada y que quiero las cosas rápido, esto tal vez tenga razón pero le pido que me entienda como mujer, como su novia .. Y conforme los planes que hemos hecho, siento que me esta ocultando de una parte muy importante de su vida! Siento que no valgo lo suficiente como para presentarme a su hijo y por lo tanto me siento a la evaluación de ambos, ¿cuándo se supone el debería tener el carácter de hablar de esto con su hijo y más si se suopne soy yo con quien quiere pasar el resto de su vida no?
Bueno, viendo que no llegamos a un acuerdo, y como siempre nos mal entendimos, peleamos, desesperamos y yo lo terminé por sexta vez, le dije que no quería seguir estando escondida de su hijo por que me sentía mal... Nos dejamos de ver 10 días, me pidió vernos para cenar, me mandó mensajes y accedí a la salida, cuando llegó por mi, y nos abrazamos, de inmediato sentí el amor que le tengo, nos besamos y continuamos la noche con una amena cena, nos la pasamos muy bien! Nos tratamos como si siguiéramos siendo novios, nos demostramos que nos queremos con besos y abrazos, yo di todo en ellos, para mi, las palabra ssobraban, pues no era necesario decir REGRESAMOS cuando era más que obvio que yo lo quería y estaba dispuesta a eso... No se tocó el tema de nada, ni de su hijo ni nada... Ni vi el caso en ese momento por que estábamos tan bien, que solo quería permanecer así...
Llegó la hora de despedirnos, fue a su casa y nos vimos por msn, en donde le deje un recado diciéndole que para mi esa noche había sido de lo mejor, que esperaba que las cosas de ese momento en adelante se pudieran arreglar, que lo amaba mucho, que quería estar con el... Estaba totalmente convencida que el y yo teníamos mucho que hablar, pero también que seguíamos juntos ... Y que estaba enamorada (Estoy)
Por alguna razón se me ocurrió preguntarle si realmente habíamos regresado, a lo que el me contesto con un " ESTE DÍA FUE MARAVILLOSO, NO QUIERO PELEAR AHORA..."
¿A lo que mi loca y tal vez enferma mente contesto POR QUE PELEAR? SI LA RESPUESTA DEBERÍA SER BUENA ... Y le pregunté insistentemente que había significado para el esa noche, solo me dijo lo mismo, que había estado muy contento, se la había pasado de maravilla pero que no arruinara lo que quedaba de nuestro día con esas preguntas... Que eso lo teníamos que hablar frente a frente después...
Mi pegunta es: ¿Qué se supone debo entender con eso? Que no regresó conmigo... Con sus evasivas hacia mi pregunta me sentí muy mal, de verdad, pues yo tontamente pensé por los dos, y si, esperaba que me dijera que habíamos regresado, pero no fue así... Y el ahora me dice que me enojo por que no me dijo lo que yo quería escuchar, tal vez ESTA VEZ TIENE RAZÓN pero que de malo tiene querer escuchar con seguridad que estaba conmigo, ¿qué habíamos regresado?
Según el, nuevamente exageré todo, que el jamás dijo nada malo y que solo pidió hablar conmigo, que solo por eso me exalté, le he tratado de explicar que no fue precisamente por eso, sino que para mi era muy importante que con seguridad me dijera que si habíamos regresado después de haberle demostrado que le amaba de esa manera... Pero bueno, no logro que me entienda y el piensa lo mismo.
Hemos intentado hablar, pero el asegura que estoy siendo aconsejada! Jaja y que soy una berrinchuda que se enoja por que no me dice lo que quiero escuchar, que aparte soy cerrada y que el jamas dijo nada malo, no hemos logrado entendernos, no sé que hacer ya!
Por que ahora ya tenemos varios problemas, su omisión de la relación con el niño, la manera en que me hirió el día de la cena, y la GRAN FALTA DE HUMILDAD y comunicación de su parte...
He tratado de ser neutral, he aceptado que tengo defectos y he intentado enmendarlos, pero estas actitudes son las que me hacen reaccionar así.. Y me molesta que el me diga que ya se esta desesperando, que se está chocando, por que siento que me amenaza con eso, como si no pduiera vivir sin el o como si fuer a aperder al mismo Dios ... Y pues lo he de amar mucho y tengo muchas ganas que esto se solucione, pero puedo vivir sin el.
Su solución ahora es que hará lo que yo digo, que esta dispuesto a todo, con tal de regresar conmigo, pero sé que no se trata de eso, le pedí una SOLUCIÓN a este asunto, y solo me ha dicho que lo que yo quiera esta bien... Que lo que yo decida! Que el esta más que puesto, pero la verdad eso solo se me hace OMISIÓN (nuevamente) de su parte... Y no está solucionando nada...
¿Qué pasa? ¿Realmente estoy tan mal? Intentare todo ayuda!

2 respuestas

Respuesta
Me parece que cuando las cosas se salen de contexto te cierras a cualquier explicación, no te conozco pero hay dos situaciones en las que pasa esto, la primera es que te sientes herida y te bloqueas queriendo huir para no ser lastimada y la segunda ser una persona caprichosa, tus deseos son órdenes y deben ser satisfechas.
Una forma de saber si te son sinceros los hombres es con la mirada y sus expresiones corporales, a veces nuestras parejas no nos expresan su cariño verbalmente pero lo hacen a través de sus caricias, besos, analiza esto y tu misma réspondete ¿te ama?, si tu respuesta es sí ¿vale la pena modificar tu actitud?
Mi consejo sobre el nene es que por ahora no lo conozcas, tu misma has dicho que ustedes como pareja han tenido altibajos, los niños se confunden fácilmente ¿qué crees que pasaría si el niño se encariña contigo y ustedes terminan su relación?, te invito a que lo conozcas cuando su relación sea estable por algún tiempo para poder brindarle seguridad al baby.
Cuídate cariño!
jajaja si, creo que tienes razón... es por eso que me he decidido a escribirte, y de alguna manera esperaba también leer mis defectos, y haré lo que pueda para salvar esto, te agradezco tu tiempo... un saludo! =)
Respuesta

Creo que rota no esta siento que tu relación cayo en la monotonía o sea el día a día de lo mismo decen un tiempo ambo y veras que se aclaran las confusiones

Adyuame

Mujeres y hombres por favor díganme como noto cuando una mujer trata o me esta diciendo directamente esto