Me mintió y no se si debo buscarlo, ayudenme

El me mintió en varias ocasiones, lo cache, medio me explicaba y siempre decía que era yo la loca, celosa posesiva y de más, desde hace poco más de un mes ingreso a estudiar un curso por parte del trabajo que solo dura un mes, a partir de estar en ese curso dos semanas después todo comenzó a cambiar, ya no pasaba tanto tiempo conmigo, cada fin de semana quería estar allá, porque es en otra ciudad, ya tenia siempre los teléfonos apagados cuando estaba conmigo, a mi todo me pintaba a que tenia otra (cosa que también ya le había preguntado muy tranquilamente, solo le pedía me fuera sincero), hasta que llego noche buena nos vinos un par de horas y me dio mi regalo, quedamos en vernos el sábado a las 5 al ver que no llamaba para confirmar yo le marque desde las 4:30 y no contesto en varias ocasiones, de ahí lo deje y ya me preocupe tanto que le marque como a las 9 y seguio sin contestarme, hasta que hable con su mama y ella me dijo el se había venido a verme desde las 5, o bueno eso les dijo a sus papas, después de un rato que le seguía marcando ya su teléfono de repente sonaba ocupado, luego apagado, luego otra vez normal, así que de ahí ya para que preocuparme obvio solo el iba estar prendiendo y apagando el celular, a las 12 de la noche me envío un mensaje diciéndome que estaba bien y que mañana me contaba, yo le marque en ese instante y sin reclamos decidí escuchar un poco de su version, solo mentiras y más porque el no sabia tenia el numero de su mama, así que ya solo le dije que había hablado con su mama, y lo que ella me dijo, le dije que mejor después hablábamos y que bye, y el me dijo ok bye y ya desde ahí no se nada de el, se que solo han pasado tres días, pero la verdad es que no se que hacer, me siento muy triste, y enojada y tengo sentimientos encontrados, la verdad es que no puedo dormir y no me da hambre, me preocupo pero porque ando solo sacando conclusiones y pensando mil cosas que pudieron haber pasado, que si se enojo porque hable con su mama, que porque no le creo, que porque ya hay alguien y piensa dejar así lo nuestro, el tiene 33 años y es divorciado, de repente hasta pienso que es su ex, a pesar de que ya tiene dos años de separado y a lo que me contaba pues ya ni al caso, pero quien sabe. Yo tengo 26 años y le entregue todo, mi tiempo, mi amor, creo que hasta exagere, le di de más! Por favor ayúdenme que hago! Según yo, no le debo llamar y esperar a que el lo haga, no quiero migajas de amor, pero yo si lo amo y siento que el en su momento lo hizo también y mucho... Digo un día antes me dijo que su mejor regalo en esa fecha tan especial era yo, y que aunque a veces se equivocara y no sabia demostrarme lo que siente que yo era su persona especial y me amaba y al otro día se olvido de mi, no lo entiendo =( ayuda please! ¿Debo esperar a que el me busque? ¿El va a regresar?

1 respuesta

Respuesta
El amor de pareja es una experiencia extraordinaria que nos da momentos de inmensa alegría y regocijo pero que, por el otro lado, nos puede causar muchos momentos de dolor o incertidumbre, como el que estás pasando. Es evidente que has perdido la confianza en tu pareja, sea cual sea la razón; ya tienes un mar de dudas y con ese nivel de desconfianza es difícil mantener una relación madura. Has intentado tener una buena vía de comunicación con tu pareja pero por lo que cuentas ya no es del todo abierta y entran en conflicto con facilidad. Finalmente, todo parece indicar que él no tiene el mismo interés en la relación que tu y por lo tanto ya la cosa no es pareja. Al ser divorciado ya sabe lo que es fracasar en una relación y por lo tanto, si el tuviera interés en mantener la relación contigo buscaría la manera para no repetir experiencias pasadas. Finalmente, refieres que no quieres migajas de amor y a eso es a lo que te expones si insistes en fortalecer una relación que por dversos motivos ha perdido su solidez. Uno de los grandes errores que podemos cometer es obsesionarnos con alguna pareja por el miedo a estar "solo" o "sin pareja" y eso es terrible porque permitimos entonces que nuestra dignidad termine por el suelo. Yó sé que te duele la idea de que la relación llego a su fin, sbre todo porque se ve que has tenido muchas expectativas en ella y le has echado muchas ganas pero ni hablar, roxy, es un momento difícil pero te aseguro que vendrán momentos mejores si sabes tomar las decisiones correctas. A final de cuentas, no soy de las personas que creen tener siempre la razón y pues toma en cuenta lo que te digo pero a final escucha esa vocecita interior que todos tenemos y que te dice qué es lo que debes de hacer, aunque a veces no agrade lo que escuchamos. Estoy a tus órdenes y mucha suerte.
En verdad muchas gracias! El problema es que mi voz interior me dice llamalo porque lo amas, pero justo viene la otra parte, no deseo humillarme más, o no humillarme si no demostrar que tengo dignidad y me amo también a mi misma! Tu respuesta me ayuda mucho y en verdad agradezco de corazón tus palabras y tu tiempo... Saludos desde Toluca, donde se dan los pingüinos ja ja