¿Qué puedo hacer, perdí a mi novio?

Hola, tuve un noviazgo de 6 años con un muchacho encantador al cual siempre ame y del cual todavía estoy muy enamorada sucede que me fui de viaje por un tiempo y estuve con una persona íntimamente el se entero de todo y ahora mismo no quiere saber de mi le pedí perdón muchas veces pero el me dijo que le dije demasiadas mentiras y que no se siente valorado por mi, aunque algunas veces me dice que me ama pero ahora mismo estamos separados tengo mucho miedo perderlo y se que esto en el nombre de Jesús no volverá a suceder, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Porque te ligaste íntimamente con otra persona... escríbeme de nuevo
Bueno me deje llevar por las influencias de que este muchacho se veía bien departe de amigas que tuve allá, pero ese muchacho no me gustaba ni nada no se que me paso
Tiene que ponerte en el lugar de tu novio... no es fácil para el perdonarte... se siente mucho dolor... aquí lo más importante es ver como les demuestras a tu novio que eso no volverá a suceder... la sugerencia seria pedirle que te de la oportunidad de demostrarle que las cosas serán diferentes... enviale una tarjeta, pidiéndole que te perdone... y dentro escríbele una carta dándole a demostrar todo lo que sientes por el... diles que reconoces que actuaste muy mal... y que aunque el no acepte... pídele que te permita en dos o tres meses, demostrarle que eso no volverá a ocurrir... osea retomar la relación para que el vea tu cambio de actitud... diles que el es amor de tu vida... diles que tu no puedes vivir sin el... osea humillarte... para que el entienda que no tuviste con otro porque no lo quería a el, sino que fue un desliz emocional... si el no acepta lo de la tarjeta, busca un amigo común y dile que te auxilie en esta situación... si puedes demostrarle que lo amas de veras,, se abra solucionado el problema... te deseo suerte
Si mira he hecho todo eso le he pedido perdón incluso lo intentamos pero el no dejo de acordarme todo lo que hice y no confiaba en mi, entonces ahora mismo estamos digamos que separados por un tiempo pero no dejo de tener el temor de perderlo definitivamente que usted como experta me sugiere. Gracias de antemano por su solución.
Quiero recalcar que tiene que entender a tu novio... no es fácil recordar que tu novia estuvo con otra persona... por lo tanto tienes que entender esa actitud... tienes que demostrarle que eso no se repetirá, y para hacerlo hay que dar tiempo... pues ten paciencia y si amas de verdad a tu novio... demuéstrale que de verdad lo amas... es decir tienes que darle tiempo para que te pueda perdonar y olvidar... cuando el te recuerde la situación... dile con cariño que lo lamenta muchísimo y en ese mismo momento les puede dar un besito... y decirles algunas palabras bonita... pero tienes que tener paciencia... tienes que tener mucho cuidado al tratar con los varones, para evitar malos entendidos... pero lo importante en estos casos, es dejar que el tiempo.. haga su trabajo...
¿Usted se refiere a separarnos? ¿Ese es el tiempo?
No es separarse, la idea es darle tiempo, para que el se recupere de esa situación, tan dolorosa... cada vez que el te acuerde el hecho... no te enfades... si no aprovechas para decirle lo mucho que lo que quieres... y lo puedes hacer con un beso o un buen abrazo... y distanciándote de aquellas personas que el entienda que te pueden llevar a cometer el mismo error...
Lo que sucede es que lo intentamos duramos un tiempo tratando de hacer eso pero el me vivía recordando lo mal que actúe y ahora mismo decidimos alejarnos para que no nos sigamos hiriendo.
Pienso que si esa es la situación... la decisión de alejarse es correcta... porque parece que el no estas dispuesto a perdonar el pasado... pues sigue adelante y el futuro sera que decidirá la situación emocional de ustedes