¿Le gusto, ya no le gusto o nunca le gusté?

La situación es la siguiente:
Conocí este año un chico en un curso de lenguas, resulta que tiene la edad perfecta para mí (1 año y medio mayor que yo) y tenemos gustos similares: estudiamos carreras afines, a ambos nos gusta el inglés, etc, etc. Resulta que no nos habíamos acercado mucho durante el cursado porque las circunstancias no lo permitían, pero a partir de la mitad del año en adelante, empezamos a vernos fuera del curso porque coincidíamos en una clase de la universidad, y yo empecé a darme cuenta de que me gustaba. Fue así como empecé a hablarle a través de facebook. Primero, le empezaba a hablar preguntándole pavadas, como si iba a clase o no o qué había de deberes, esas excusas bobas para iniciar coversación. Pero resulta que de a poco el se fue animando a hablarme más y hemos llegado a tener conversaciones muy largas ( todo por chat) de tres horas en donde él me dejaba la impresión de estar inetresado en mí. Por ejemplo, se me desconectaba de repente el chat y el me ponía "que paso??, no te vayaassss!!!", o me ponía caritas y otras expresiones que me hacían pensar que a el le pasaba algo más allá de la simple conversación. Pero lo que más me dio la impresión de que yo le gustaba a él también fue que ante la llegada de un examen, me dijo que nos juntábamos a estudiar, ni siquiera me preguntó si quería, me dijo "... Vuelvo esta semana, ¿porque sabias que nos juntamos a estudiar el jueves??" me encantó que tomara la iniciativa, pensé que era la oportunidad perfecta para acercarnos ( y que era esa su intención también!), sin embargo el día anterior a juntarnos me avisa por un mensaje en face que había invitado a otra compañera, lo que fue una desilusión para mí. Pero bueno él es muy tímido, yo también, el día de estudio pasó como si nada y continuamos con nuestras charlas por chat como siempre.
Resulta que, las clases se terminaron, ya no lo veo más, y no se que pasó, si se olvidó de mi, o nunca le interesé realmente, pero ya no me habla por face ni msn, siendo que se conecta y yo también. Las últimas conversaciones que hemos tenido las inicié yo, pero ya no quiero seguir iniciándolas si es que el no quiere conversar conmigo. En la última charla estuvo muy distante, ditsraído, se notaba que estaba haciendo otras cosas, muy distinto a esas conversacioens de tres horas donde la atención la tenia puesta claramente allí!
y entonces, no se que pensar... ¿qué me dicen? ¿Le gustaba? ¿Imposible decirlo? ¿No le gusto más? Ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil saber que es lo que se le paso por su cabeza...
Puede ser por que le hayan contado algo de ti que no le guste nada.
Otra cosa también puede ser que solo te quisiese por el interés ¿sacas buenas notas?
O que le guste otra más que tu o se haya enamorado de otra persona...
En cualquier caso si tu le has hablado siempre llevando la iniciativa en estos días pasa de el y no le vuelvas hablar hasta que el no te hable primero.
Muchas veces los chicos cuando ven que una chica les va detrás o esta muy pendiente empiezan a disgustarse.
Lo mejor es darles una de cal y otra arena.
Suerte amiga!