¿Mi novio se quiere ir de la casa?

Llevo 7 meses con mi novio sin desearlo quede embarazada le dijimos a mi mama y ella nos apoyaba y dijo que se fuera a vivir a la casa donde vivo yo porque estudio fuera y vivo sola y el también por desgracia perdí a mi bebe y ahora mi novio ya se quiere ir de la casa pero que sigamos siendo noviesitos como antes debo aceptarlo
{"lat":15.2841851140764,"lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno realmente tienes dos opciones.
Aceptarlo y que sigáis juntos o no aceptarlo y que a lo mejor se vaya igual y no sigáis juntos.
¿Le has preguntado porque se quiere ir? Eso es lo más importate
Pues me dice que porque no se siente listo para una relación así pero como para lo demás si estuvo preparado osea le entregue todo y le abrí las puertas de mi casa y ahora resulta que ya no se siente preparado aaa pero quiere seguir teniendo a su noviesita para cuando tenga ganas de verla y no se me hace justo
Me parece bastante lógico que después del susto de que estuvierais a punto de ser padres quiera un respiro.
¿Qué edad tenéis?
Querrá estar un poco a su aire, puede ser que después vuelva, sila relación sigue en buen plan y a el le apetece o que no vuelva, si la relación es un rollo en el que le sigues presionando o simplemente no le apetece.
En cualquier caso si quieres tener alguna posibilidad de que se quede, le tienes que dejar un poco de libertad para que decida el.