Hace 5 meses conocí a un chico. El flechazo fue instantáneo. ¿Somos más que amigos?

Hola. Quería comentar una cosita que no se que hacer.Yo llevo conociendo a un chico desde hace ya cinco meses. Desde el primer día hubo un flechazo increíble.Él me contó casi todo para conocerlo mejor y también me comento que lo había dejado con la novia, es decir, nosotros quedamos por primera vez en julio y ya me dijo que hacia dos meses que lo había dejado con la ex novia. Congeniamos muy muy bien y hemos seguido quedando hasta ahora, que ya son cinco meses.Él me cuenta que lo ha pasado muy mal con sus dos anteriores novias y me dice que eso le ha echo ser más frio ahora. Porque hay veces que yo lo noto más despegado y él me dice que es verdad, pero le gusta que yo este hay. Porque cuando yo paso de él algún día que no lo llamo o lo que sea.Ya me dice que no le importo, que no quiero nada con él.Yo noto que le gusta que este pendiente de él, que tal vez sea lo que necesite para que ver que a mi él me importa de verdad.Él también es atento conmigo y muy bueno, pero tiene subidas y bajadas de ánimos y el me lo dice. Pero yo cuando esta así pues no quiero agobiarlo y él me dice que le gustaría que le dijera de ir a verlo a su casa ( vive con sus padres ), pero yo siento que hay veces como que quiere su espacio y yo lo respeto ese día y ya pues al siguiente lo llamo. Estoy muy bien con él la verdad y pues a mi me gustaría tener algo más con él.Es que no se como ver esto, ¿más bien un rollo no? Ya me dice te quiero ... Y cosas que veo yo que esta sintiendo algo más por mi, porque se lo noto.A mi me gustaría hablarlo con él o algo, ¿pero no se como decírselo? ¿Es qué también pienso que le puede molestar o agobiar porque no quiera tener todavía algo enserio conmigo.Tal vez deba esperar? Él tiene 26 años y yo 19 años.Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues ese chico fruto de los problemas anteriores con las chicas, posiblemente quisiera ir lento en la relación a fin de ver realmente cual es la situación de la chica que esta cortejando... lo mejor a veces es darle su espacio, para que el vea que no se le esta presionando... pero al mismo tiempo hacerle saber con los hechos, que el debe dar pasos para que la relación avance... es decir ponerse no disponible, para motivarlo... no coger algunas llamadas.. etc... pero al mismo tiempo demostrarles con los hechos que esta interesada... para que se entienda demuéstrale que esta loca por el... pero a veces demuéstrale que el debe ganarse tu amor... eso lo va a motivar a buscarte y conquistarte... las siguientes ideas podrían ayudar a motivar la relación... 1. Dale algunas miradas de enamorada... 2. Cuando estés con el toca tus cabellos... 3. Dale algunos toquecitos, cuando hable con. El... 4. abre tus manos, tratando de que el agarre tus manos... 5.. acerca tu cara, tratando de que el te de un beso... 6.Vestir colores rojos motiva a tu pareja... 7. Dile las cosas que te gustan de el... 8. Preguntale sobre cosas de su vida, para que el vea que esta interesada... En resumen no digas con tu boca, que quieres algo con el... pero demuéstraselo con los hechos... y el dará el paso de avance en la relación... pero no te desespere disfruta de esta etapa... cuando las cosas se dan de esa manera el amor cada día va tomando fuerza y hechas muchas raíces... y se produce el verdadero amor... pues disfrutalo y no te desespere...