¿Cómo puedo decirles a mis padres que voy a vivir con mi novio en mi casa?

Hola experto espero me puedas aconsejar, tengo 23 años soy independiente. Hace 2 años llevo una relación con mi enamorado nos vemos solo los fines de semana ya que el vive lejos. Ahora el consiguió trabajo aquí donde yo vivo y quiere vivir conmigo. El problema es que mis padres no lo conocen y yo no se como decirle que voy a vivir con él. Si o si les tengo que contar a mis padres porque quiero que sepan y ya no quiero seguir escondiendo esto. Y otra cosa que también tengo miedo el vivir juntos con él me encantaría que todo sea bonito y sin problemas y a eso tengo miedo a los problemas quizá en una de esos problemas nos separamos pero un riesgo que tengo que correr. El dice que me ama y esta muy feliz que va vivir conmigo yo también lo amo pero mi temor es mis padres mi familia.
¿Ahora no se si sea bueno presentarles y ahí mismo decirle que va vivir conmigo o que les presente y después de un tiempo le digo que vivirá conmigo?
¿Cómo les digo a mis padres que quiero convivir con mi enamorado? Aconséjenme por favor.
Muchas Gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o