¿Sigo con el o lo djo?

Olaaa bueno sq ace 1 mes q m dijo q sentia algo x mi q s stava enamorando y qria q lo intntaramos yo le  dije q si pro siento q fue x emocion a sntirm qrida x algien xq sgun yo stava enamorada d algien mas pro es un imposible xq m lleva 21 años d diferencia y llego el y m dijo q m qria mucho q stava dispuesto a todo x mi y eso m puso feliz anduvimos x 2 sem pro yo no pud sgir x miedo a mis pps o xq no stava sintiendo nada x el asi q le dije q ya no podia sgir con eso y m snti orrible al otro dia m entro una dpresion orible y no parava d llorar ablmos y le dije q lo avia extrañado muchoo q creo q m stava enamorando y pues otraves m dijo q x el momnto como amigos pro q el iva a acr todo lo posible xq esto funcionara dspues m confundi y le dije q yo solo lo qiero pro como amigo q creo q no m voi a enamorar d el y x varios dias stuve sgura d esa dcicion  pro dspues como q m stava enamorando(q es enamorart???)  y s lo dije  asi q m dijo q entoncs continuaramos como amigos aver q pasava y stava muii felis x eso pro ahora otra ves m  siento insegura x q el sta entregando todo  d si pra q sto funcione y siento q yo no y sq es increible m ase sntir unik pro no es guapo y eso m ace dudar mas q nada aunq s q el fisico no es lo q m  va a ser felis no s no puedo no s q acer no qiero lstimarlo x q es maravilloso.
A el es d otra part y solo ablmos por msn, ¿otro prob tiene 23 años y yo 14 pro el m dice q m sperara asta los 18 pro el día d mañana pued llegar alguien más y yo enamorarm por eso no doi todo d mi pra q no es ilusione más y mañana lo baje d esa nube pro sigo con esto o no? Ayuda por faaa

1 respuesta

Respuesta
¿Qué significa enamorarse? Yo te lo diré.. el enamoramiento es un estado emocional, cuyo representa en nosotros alegría y felicidad. Cuando te enamoras de alguien, no te importa de que trabaje, ni la edad que tiene, ni si es guapo, feo, delgado o gordo. No te interesa si es rico o pobre... cuando te enamoras de alguien, suele ser por sus cualidades, cosas de el que te atraen, ya sea su forma de ser, como te trata, si te comprende.. te entiende y escucha, te apoya.. etc..
Por lo que veo, este chico parece que realmente esta atraído por ti, pero no le llamaríamos amor. El amor es una fase que llega después del enamoramiento, la cual no sientes la misma pasión por ella, no sientes los mismos cosquilleos en el estomago cuando le ves.. pero le amas. Sigues pensando que es el mejor, sigues soñando en compartir tu vida con el para siempre. Y sigues atraída por sus cualidades.
Pero.. también te diré que muchos casos como los tuyos, suele terminar en fracaso. La edad que tienes, es muy importante, pero muy engañosa. Empiezas a sentir sensaciones que apenas conocías, no sabes diferenciar atracción y deseo, de amor.. etc.. te lo digo por experiencia y solo tengo 19 años. Realmente dudo de que si mantuvieras una relación con el, la cosa funcione. A tu edad, un chico mayor supone protección, a las chicas les empiezan a atraer los chicos más mayores.. pero después a los 18 querrás experimentar con más hombres, ya sean de tu edad o no.
Lo que yo aria con tu edad, seria pasármelo en grande con mis amigos y amigas, y dejar los noviazgos para más adelante. Conoce chicos de tu edad, sal con ellos, liate con ellos si te apetece. Pero no te metas en una relación con un chico más mayor. Pues suelen manipular, y acer mucho daño. Con 12 años yo salí con una chica de mi edad. Y con 14 lo dejamos, con 15 conocí a una de 14 y a los 19 lo hemos dejado. Ace 3 semanas nada más, y me arrepiento un montón de no aber disfrutado la adolescencia como debía haberlo echo!