Consejos y experiencias! Como conquistar al chico

Hace un tiempo estuve quedando con un chico que conocí por internet. Teníamos un feeling impresionante y la verdad que era algo reciproco. Al cabo del tiempo se fue convrtiendo todo un poco en rutina, ya no había tema del que hablar y el no expresaba mucho interés hacia mis conversaciones. Al final me canse de esa situación y corte por lo sano. Unos meses después este chico volvió a aparecer en mi vida, y recordamos los tiempos en los que quedábamos y realmente vimos que el feeling y la atracción seguían estando ahí, pero yo estaba saliendo con otro chico así que decidí dejar de hablar con el por que no me parecía ético. Actualmente no estoy con nadie y he vuelto a retomar el contacto con el. Según tengo entendido es super pasota y le gustan las cosas difíciles. En más de una ocasión me ha soltado frases tales como 'cuando no te tengo, te deseo'. No le gusta sentirse atado a nadie y le gustan las cosas difíciles. A día de hoy no he vuelto a quedar con el, me limito a esperar a que me hable por el msn y a poner niks que indirectamente van para el. Tenemos un tira y afloja y sinceramente no se que hacer para quedar con el y volverlo a ver. Creo que esta atracción no se puede desperdiciar de esta manera. Muchas gracias a todos por adelantado! Muaks!

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que cuentas yo lo que te recomendaría es: diviértete!
El proceso de conquista es el más divertido, porque te mantiene alerta todo el tiempo y pensando cosas para hacer. Puedes usar un poco la histeria como juego. Tienen que encontrarse cara a cara. Por ejemplo invitalo a un recital, dile que no tienes con quien ir y si te puede acompañar. Pero no lo busques en toda la noche, trátalo como amigo.
Trata de ir a lugares a los que el vaya, que te vea, que te tenga presente, que quiera estar contigo. Pero hasta que el no te diga que es lo que quiere no le des nada (para no caer en una situación de que están un par de veces y después el se borre por que no hay compromisos). Besos en la mejilla o en la comisura de la boca, pero nada más. Hazlo desear, que el venga a ti. Y diviértete, no hay nada que atraiga más a un hombre que una mujer feliz!
Muchísimas gracias por la respuesta porque tienes toda la razón. Esto ha de tomarse como un juego (se que quizás no es la palabra correcta, pero algo así) en el que hay que divertirse, estoy de acuerdo. Solo me gustaría aclarar, ya que no lo he hecho antes, que el muchacho es un tanto escurridizo y realmente se mueve por ambientes diferentes al mio... no sale de fiesta ni nada. Así que esta algo complicado! Je je Aunque nada es imposible y la verdad que me encantan los retos! De nuevo michas gracias! Saludos!:)
Jajaja, veo que el muchacho no es el único al que le gustan las cosas difíciles entonces, jajaja!
Si, es un juego, un juego de seducción! Aprovecha y ve a ver que tal son esos otros ambientes a los que el va, por ahí te pueden servir también para conocerlo mejor, para que te guste más o para que lo descartes!
Y claro que nada es imposible!
Exitos cazadora! Jaja