Tengo problemas con mi relación sentimental ¿Puede que la esté agobiando?

Hey! Haber hoy ha explotado mi agobio y no puedo más.. Resulta que mi novio es muy impulsivo que lo mismo un día esta super bien conmigo que al día siguiente tiene que hacer sus cosas y no cuenta conmigo.. Yo entiendo que tengamos nuestro espacio pero es que esta semana el trabaja de mañana eso quiere decir que por las tardes esta libre. Entiendo que tenga que descansar, que quiera ir al gimnasio.. Etc.. ¿pero qué también saque un hueco para verme no? Desde el domingo no nos vemos..=S y no es que me vaya a morir por no verlo 3 días pero lo que no entiendo es que el lune el hizo sus planes por la tarde y aunque yo también salí aun así cuando me contó lo que hizo le dije que porque no vino a verme, ¿ayer igual tampoco vino y hoy pues más de lo mismo le he llamado hace un rato para preguntarle si al final iba a venir porque a mediodía cuando me llamo me dijo hoy hace buen día para verte no? También me dijo y porque no vienes tu que no estas cansada de trabajar.. Bla bla yo se que también podría haber ido yo pero no se el tiene coche y aparte he tenido que hacer cositas para una cosa de mañana.. ¿total qué le he llamado y le digo no vas a venir al final? Y me dice es que no me da tiempo porque he dormido, he ido a la pelu y ahora tengo que ir a no se donde.. ¿y le diigo y no puedes sacar un hueco para mi? Y me dice joee es que esas cosas las tenia que hacer hoy por fuerza y yo en plan am... Y empieza a decirme ai que te quiero no se q.. Y le digo pues poco se nota porque te lo dije el lunes te lo dije ayer y hoy ya no te lo digo más.. Ademas hoy tenia especial ganas de verte y quería hablar contigo sobre una cosita tu sabes el desahogarme con el en persona.. Y ya quería hablarme de otras cosas y le he colgado le he dicho que no tenia ganas de hablar con el . Y eso es todo, yo se que ahora estará pensando y se pone así encima de que no viene ella, ya esta otra vez cabreada no se que.. Y encima yo la mala. Aconséjenme y espero que me hayáis entendido . Gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si me puedo explicar bien, ¿a ti te tiene pensando su indiferencia y falta de interés en ti verdad? Eso es pues porque le quieres, pero cuando queremos demasiado como que la otra persona se desatiende de uno, así que lo que tienes que hacer es mostrarle la misma indiferencia a el, si el no te llama no le llames, si el no te invita a salir, no le invites tu, si el no te busca no le busques tu.
Tal vez te cueste un poco hacer eso, ¿pero qué puedes perder? Nada! Porque si le sigues buscando más y llamándole y diciéndole que porque no quiere verte, se va a cansar más y tu te sentirás peor, así que sin más has eso, y si aun así sigue sin buscarte pues mucho mejor, porque sabes que no te quiere, no te valora y no quiere estar contigo.
Saludos espero ayudarte un poco y lo siento si fui demasiado directo, pero solo es por tu bien
hey! Haber hoy ha explotado mi agobio y no puedo más.. resulta que mi novio es muy impulsivo que lo mismo un día esta super bien conmigo que al día siguiente tiene que hacer sus cosas y no cuenta conmigo.. yo entiendo que tengamos nuestro espacio pero es que esta semana el trabaja de mañana eso quiere decir que por las tardes esta libre. Entiendo que tenga que descansar, que quiera ir al gimnasio.. etc.. ¿pero qué también saque un hueco para verme no? Desde el domingo no nos vemos..=S y no es que me vaya a morir por no verlo 3 días pero lo que no entiendo es que el lune el hizo sus planes por la tarde y aunque yo también salí aun así cuando me contó lo que hizo le dije que porque no vino a verme, ¿ayer igual tampoco vino y hoy pues más de lo mismo le he llamado hace un rato para preguntarle si al final iba a venir porque a mediodía cuando me llamo me dijo hoy hace buen día para verte no? También me dijo y porque no vienes tu que no estas cansada de trabajar.. bla bla yo se que también podría haber ido yo pero no se el tiene coche y aparte he tenido que hacer cositas para una cosa de mañana.. ¿total qué le he llamado y le digo no vas a venir al final? Y me dice es que no me da tiempo porque he dormido, he ido a la pelu y ahora tengo que ir a no se donde.. ¿y le diigo y no puedes sacar un hueco para mi? Y me dice joee es que esas cosas las tenia que hacer hoy por fuerza y yo en plan am... y empieza a decirme ai que te quiero no se q.. y le digo pues poco se nota porque te lo dije el lunes te lo dije ayer y hoy ya no te lo digo más.. ademas hoy tenia especial ganas de verte y quería hablar contigo sobre una cosita tu sabes el desahogarme con el en persona.. y ya quería hablarme de otras cosas y le he colgado le he dicho que no tenia ganas de hablar con el . Y eso es todo, yo se que ahora estará pensando y se pone así encima de que no viene ella, ya esta otra vez cabreada no se que.. y encima yo la mala. Aconséjenme y espero que me hayáis entendido . Gracias!.
Haber.. se que he dado la imagen de que yo soy la que esta todo el día detrás suya y para nada es así.. el no es que no muestre nada de interés porque si no no estaría con el, lo que pasa que si que es verdad que al ser una persona muy impulsiva e independiente pues hace las cosas sin pensar y a veces solo en el. Yo tengo muy claro el refrán de hace más el que quiere que el que puede. Y yo se que hoy si hubiera querido mucho hubiera venido a verme eso no quita que otras veces me haya sorprendido que haya venido sin yo esperármelo es más el que más llama de los dos es el.. el que más viene aquí es el.. yo no soy la típica de plantarme en su casa y darle sorpresas lo he hecho cuando hemos ido los 2 a su casa para estar allí o porque ha estado malo.. pero nada más.. y se que el tiene otro punto de vista super diferente con respecto a lo de hoy el lo ve como.. bueno pues si no te veo hoy te veo mañana pero yo antes tengo que terminar todas las cosas que tengo en mente..(no es lo más correcto pero para el si de ahí viene mi enfado a que a veces sea así)eso no quita que ni me quiera que ni tenga interés ni nada las cosas como son.. ¿y con lo que estaba diciendo antes que el tiene otro punto de vista porque aparte de eso que he dicho el lo ve como y porque no viene ella si esta en su casa sin hacer nada?.. ¿Entiendes?! Espero haberme explicado mejor gracias de todas formas!.
Habría que ver un poco más de tu relación con tu pareja, pero por tu segunda explicación. Necesitas relajarte un poco, y dejarle su espacio, aceptarlo tal cual es, lo describes como que hace planes sin contar contigo, y eso en cualquier caso eso es malo, si es así deberías hablar con el, pero si no es así como lo pintas, relajate has amigos y amigas y pasa tiempo con ellas no te encierres solo con tu novio para que no lo asfixies.