Necesito consejo en mi relación de pareja por discusiones y enfados con mi novia

Mi novia se enoja mucho y seguido pero al ratito esta como que no ha pasado nada a mi eso me molesta y cuando ella me quiere abrazar o besar después de un enojo de ella pues yo no estoy para recibir, a mi eso me molesta pero yo no me ando molestando mucho ni a cada rato pero cuando me molesto es por esa acción suya y tardo en contentarme que podemos hacer

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que platiques con ella, dile que no te sientes a gusto cuando hace eso. Si ella se enoja a lo mejor no ha tenido un buen día. A todos nos pasa. Quizás lo ha hecho últimamente, tu no te desesperes a veces esas cosas con el tiempo dejan de pasar porque ella sola se aburre de enojarse. Quizás esta aburrida y hay personas que inconscientemente se molestan para que le den más atención. No te preocupes tu dacela y si ella quiere darte besos después de haberse enojado dáselos. Si hace como que no pasa nada entonces es por lo que te digo, son problemas que ella sola se inventa. Los olvida rapido. Cuando haga eso de enojarse tu no te enojes, dale mucho cariño y haz como que no esta enojada, de todas formas al rato no lo estará (: ya veraz.
Espero que te haya servido mi respuesta si no aquí estoy para ayudarte
Esta bien la respuesta pero sabes con mi pareja siento que es más como extremo si ella se molesta y hablamos y le digo que no me gustan las cosas pues sale diciendo que mejor terminemos la relación así es que es como un caso especial es hija única así que esta muy mimada y por el carácter que tiene pues no aporta mucho a la relación en cuanto a cambios para mejorar
Cuando haga eso, dile que piense en lo que esta haciendo, preguntale que es lo que siente por ti, si te quiere o si te ama y si espera estar contigo en el futuro, tu no estas para consentirle berrinches ni mucho menos, dile lo que tu esperas de ella, y lo que sientes por ella. Que tu estas aportando pero que ella solo piensa en si misma y la relación es de dos.
Si te termina no busques reconciliarte solo dile que si espera poder regresar tu estarás dispuesto para estar con ella, pero que tenga en cuenta que si cortan y luego regresan no toleraras más berrinches ni enojos sin sentido
Si así me dicen por el momento estamos juntos pero no se como quitarle sus berrinches aunque al final me pongo a pensar que la dejare hacer lo que quiera con su carácter ya que uno no puede cambiar a otro a menos que esa persona quiera poner de su parte también pero es algo complicado esto de las relaciones algún tips como para no comoplikarme en la relación
Tip: plantéate lo que esperas de tu pareja, plantéaselo a ella y preguntale si haría eso por ti para hacerte sentir feliz y a gusto. Si ella te dice que si, cuando se enoje recuérdale lo que dijo si te dice que no, no esperes que ella mejore, si no tu
Creo que sera eso y cambiar mi persona también no ser tan blando y poner mis limites no crees
Sí pero no te doblegues, cuando esperes ser más firme, no te arrepientas ni tropieces, tienes que empezar a formar el carácter en el que tu decides por los dos y no solo por ella