Acabé con mi novio pero deseo que vuelva conmigo

Mi novio me termino hace como un mes pero seguíamos viéndonos... Hace una semana me dijo que me ama quisiera tenerlo de vuelta ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Pero chica... como no me expliques nada más... yo te podría aconsejar... ¿qué yo no soy una de esas videntes que por 100? Te encienden una velita y te prometen a tu novio y el cupón premiado de la once!
Dime algo más, dime por que habéis terminado, como habéis vuelto, como estáis ahora... e intentaré aconsejarte lo mejor que pueda, ¿ok?
Las cosas fueron así una noche hbiamos peleado y se fue a una fiesta donde beso a una chica a la que ya le había dicho que no y la había despachado, cuando llego a su casa de vuelta me llamo a decirme buenas noches y pues en ese momento ya estábamos sin rabia y me dijo mi amor que pasa si me bese con... y pues yo no le creí, el caso es que era cierto y yo lo perdone, puesto que habíamos peleado y estaba borracho, estuvimos bn, pero luego las peleas no se hicieron esperar y era una tras otra y malos tratos, hasta el punto en que me dijo que no más... pero aun así la semana pasada me dijo que me ama...
No, no te ama, te tiene de pasatiempo. No es disculpa de que haya bebido o se haya enfadado para que se lie con la primera que se encuentre. Yo, una infidelidad por pequeña que sea, no la perdono. Y no entiendo a que te refieres con los malos tratos...