¿Qué puedo hacer si mi novio cuando se enfada me echa las culpas de todo y quiere dejar la relación?

Hola por favor necesito de la ayuda de alguien que pueda saber de esto muy bien.
Llevo 4 años con mi novio el siempre ha tenido una actitud muy prepotente y trata de tener el control de la relación, siempre dice que yo tengo la culpa de todo por ser inmadura e infantil que todo lo hago grande, eso no es lo peor el explota y me levanta la voz me dice que soy una inútil, una tonta en fin barbaridades de cosas, el nunca se da cuenta de sus errores, y siempre soluciona todo finalizando la relación y ahí es donde entro yo de muy tonta y lo busco le digo que aun podemos si me pongo las culpas que el me dice para que ya no este de malas le pido otra oportunidad para los dos y hasta que el termina aceptando la verdad es que soy dependiente de el al no estar con el me pongo muy depresiva por tanto tiempo se me hace muy difícil separarme de el, yo no se como decirle que cambie lo he hecho de muchas maneras y el no da paso, a veces cuando esta de buenas es el hombre más lindo del mundo dice que me ama me consiente, no se como ayudar a mi relación no se si por el tiempo que llevamos ya no da más o ya no se que hacer el es muy agresivo cuando se enoja y dice muchas cosas para herir y nunca pide disculpa, aparte me salio con cosas relacionadas a lo intimo que ya no le nace hacer algunas cosas que hacemos en la intimidad dice que no es por aburrirse si no por que no sabe que pasa y eso a mi me hizo sentir peor me puse a llorar y el solo me dijo nunca podrás entenderlo de la manera que es y ahora yo soy la culpable y no me habla no se que hacer ya no se que hacer para evitar todo esto y ayudar a que se de cuenta de que también comete errores y que me valore

2 respuestas

Respuesta
Tu novio es un estúpido y un prepotente, que quiere tenerte comiendo de su mano. Y te tiene. Aveces cuando queremos a una persona no vemos más allá, o queremos que todo salga bien que aveces nos rebajamos ante el otro.
Nadie merece tener un novio que te infravalora, te insulta y te chantajea emocionalmente como lo hace el tuyo. Se cree que es más que tu por eso te trata así.
Lo mejor es que lo mandes al carajo y te olvides de él. No llamarle ni saber nada de él. Si él te quiere se rebajará a ti, te pedirá perdón y cambiará todas estas cosas malas. Si no lo hace, sabrás que has hecho lo correcto dejándole.
Y el tiempo cura las heridas. No hemos nacido para estar atados a nadie ni tenemos la obligación de aguantar cosas que no nos gustan.
Por cierto, viva los infantiles y los inmaduros! (A menudo somos mucho más sensibles, maduros y sensatos que la mayoría).
Un saludo guapa! Y suerte!
Respuesta

Qué triste.. que las personas buenas siempre seamos las más pisoteadas. Así va el mundo. Lleno de gente hipócrita, mentirosa, falsa, con malas intenciones. Hoy en día es muy complicado encontrar a un "compañero" en el que de verdad estar tranquilo, confiar, ser tu mismo sin tener miedo y viceversa. Porque la mayoría solo se quieren a si mismos. Le preocupa más su ombligo que el de los demás. Yo no digo que todo sea blanco o todo sea negro. Un termino medio. Confía y ama a tu pareja pero tampoco te descuides a ti misma.
Nubeperla tiene razón. Cuesta mucho pero las verdades cuestan.

Si de verdad siente algo por ti.. la gente se toma una mínima molestia en remar hacia ti.