Me siento demasiado niña para este chico

Hola
Mi historia es así, hace un año conocí a Alex, en la universidad, tomamos una clase juntos, la primera vez que hablamos, nos pusimos verviosos ( eso fue obvio ya que tartamudeábamos, nos pusmos rojos ).
Paso el tiempo y el me volteaba a ver y así miradas, después el se acercaba a mi, pero estábamos tan nerviosos sin saber que decir, que solo nos veíamos y conversaciones equis. Hasta que un día, empezamos a platicar más y surgió esto; el me contó de sus planes a futuro, que el era el hombre de la casa,(el no es de aquí así que vive con sus hermanos ) y cosas así sus planes a futuro, conforme paso el tiempo aumento un poco el contacto físico.
Bueno lo que no entiendo es, conmigo se cohíbe no se suelta no hace bromas como con las otras chicas, conmigo es serio, es tímido. Una vez intento hacerme una broma, pero luego dijo, disculpa . Se disculpo y volvió a ser serio conmigo, se que habla de mi con sus amigos, hasta nickname me pusieron, pequeña wendy. Los chavos del grupo lo saben. Saben que el anda por mi. Pero se supone que yo no se, me mira y todo.
Hace relativamente poco paso una situación con una chava, ella me dijo algo y yo le conteste, pero como que ella no me escucho, y en lo que le dije moví mi mano. Bueno cuando volví a pasar por allí estaban los dos y ella hablaba pésimo de mi. ( Ella y yo nunca nos hemos llevado bien ).
Después de eso yo le seguí hablando normal vía Facebook y así.y el me contesta pero igual como lo hace en persona. Es super serio.
Hace unos días fui a la universidad y lo vi a lo lejos el estaba con unos amigos, no me acerque, pero escuche cuando le dijeron, allo viene wendy y empezó la "carrilla " o burla, como quieran llamarle.
Una vez escuche algo, el djo que lo ÚNICO que no le gustaba de mi, era cuando pasaba por cerca de el y no le hablaba, pero NO PUEDO HABLARLE POR LA NADA, POR QUE ME PONE NERVIOSA, no se como quitarme esto por que siento que mi actitud lo arruina todo !
Eso es todo.
El tiene 22 años y yo 19, me siento muy niña para el.
Gracias de antemano
Saludos. Espero respuestas pronto .

1 respuesta

Respuesta
Pequeña Wendy,
aunque el tenga más edad cronológica que tu, tu eres más madura que el.
El esta sintiendo los mismos nervios que tu, así que si te interesa, sacúdete tus nervios de encima y cuéntale cualquier cosa.
Muchas veces no hace falta una frase maravillosa, con que le digas "hola, que tal?" o algo por el estilo vale.
Si el tiene vergüenza, no la tengas tu, que si no el uno por el otro no va a pasar nada.
Por lo visto t toca a ti ser lanzada. Hablale, invítale a ir a tomar algo y gastale tu las bro, as, el ya se relajara.
Igual ahora piensa que eres la mujer más maravillosa y que no tiene nada que hacer contigo y por eso es tan tímido