¿Embarazo?

Buenas quería saber si yo estando en mis días fértiles y manteniendo masturbación mutua con mi novio sin eyaculación, puede haber riesgo de embarazo si el al subirse sus boxers tocara con alguna parte de su mano el pene y quedara algún resto pequeñísimo de liquido preseminal y luego introdujera sus dedos en mi vagina con el consiguiente roce en mis labios y tal gracias

6 respuestas

Respuesta
Ufff... yo creo que es más posible que una gallina llegue a tocar la guitarra antes de que tu estés embarazada...
Por esta vez no te preocupes mujer que todavía no serás mamá.
Respuesta
La verdad es que eso es muy difícilmente eso es casi por decirlo imposible, a casi nadie le pasa pero también podría ser, lo más correcto es que fueras a tu medico a comprobar si es verdad el embarazo o no.
Pero muy difícil que sea por eso un embarazo. Un saludo. Suri27
Respuesta
Si no hay introducción y eyaculación no hay manera alguna de que pueda existir un embarazo.
¿Y si en los dedos quedara liquido preseminal y lo introdujera dentro?
Si introdujera los dedos con líquido preseminal, pero sin eyaculación, en ese caso tampoco hay posibilidad de embarazo ya que uno de los dos factores, precisamente la eyaculación, no está presente.
Ya,, ¿pero el liquido preseminal también tiene capacidad para fecundar no? ¿Si lo introdujera con los dedos pierde esta?
¿O pierda la facultad para fecundar? Gracias
Lo que fecunda son los espermatozoides, no el líquido. Este contiene espermatozoides residuales que son arrastrados por el líquido en su labor de limpieza (que esa es su función), esos espermatozoides se encuentran débiles y "viejos" (por eso son residuales) y requieren ser introducidos profundamente en la vagina para que tengan alguna oportunidad de fecundar un óvulo.
La penetración de los dedos debería ser tan profunda que hubiera causado una molestia tal que tu pregunta sería sobre esa cuestión y no sobre la posibilidad de un embarazo.
Respuesta
Si el se ha masturbado, y se le ha quedado la mínima cantidad de semen en los dedos y luego te los ha introducido a ti, hay probabilidades de que si puedas quedarte embarazada, recuerda que a la mínima cantidad de semen que pueda ser introducido en la vagina es una probabilidad de embarazo.
Si tenia la mano con semen, te aconsejo tomarte la pastilla del día de después, tienes 72 horas aunque se va reduciendo la eficacia cuanto más tiempo pase.
¿Pero el liquido preseminal (los espermas que pueda aber) no mueren al contacto con el aire?
Eso no se sabe exactamente, hay gente que dice que si y gente que dice que no, pero como opinión propia no creo que mueran al contacto con el aire, no te arriesgues, un embarazo no deseado no se lleva nada bien
Respuesta
Realmente esa respuesta te la pueden dar en la sección de embarazo ya que esto es para preguntas sobre crisis de parejas, gustos, peleas..
Espero haberte servido de ayuda =)