Necesito consejo sobre relaciones sentimentales con la pareja

Hola y gracias de antemano, a cualquier consejo o ayuda que me puedan brindar.
Tengo 23 años y hace dos días mi novio terminó conmigo, en realidad ya no sé bien cómo fue que todo se desató, salimos a divertinos como cada fin de semana, pero desde que él llegó a mi casa estaba un poco raro, yo me sentí mal porque siempre era muy cariñoso y ya a últimos días se había comportado un poco indiferente. Traté de tomarlo con calma pues no quería ocasionar una discusión (cabe aclarar que ya teníamos problemas fuertes desde hace como 4 meses que empezó a cortarme por cualquier cosa, pero a final de cuentas terminaba buscándome y regresábamos), llegamos al lugar y estuvimos bien, menos de 15 minutos, yo me molesté por una tontería y él solo se quedó callado no me hablaba ni nada, de repente me salió con que yo estaba mirando a un hombre en otra mesa del lugar, cosa totalmente falsa, seguimos igual y yo tal vez por capricho le dije que estaba fastidiada de la situación y a pesar de que quise arreglar por un momento las cosas, terminé diciéndole que ya no quería estar con él. Se puso muy mal y yo me sentí igual, le dije que me perdonara y que tratáramos de estar bien que ya en la casa platicaríamos y solucionaríamos el asunto. Para no hacer el cuento más largo, de ahí perdí noción de todo, él me decía que lo dejara en paz, después yo y así hasta que se desesperó y se fue, me dejó ahí a casi mitad de la noche, yo estaba muy muy enojada, pero traté de calmarme y regresar a mi casa. Cuando llegué él estaba afuera y me dijo que venía por sus cosas, que ya no quería nada de mi, le pedí que pasara y que habláramos, que se quedara para ver qué podíamos hacer y se negó rotundamente, le dije que me preocupaba que se fuera tan tarde y que mejor le pedía un taxi, nuevamente me dijo que no quería nada que tuviera que ver conmigo, entonces entendí y lo acompañé a la puerta, en ése momento yo traía ya mil cosas juntas en mi cabeza y había tratado de estar al margen, pero me dijo 'ya me dí cuenta cuánto te importo', me enojé tanto que lo jalé del cabello y le dije que ya me tenía harta que lo odiaba y que era un maldito por haberme dejado ahí sola, él sólo dijo que se fue porque yo lo había corrido (falso), forcejeamos hasta que lo dejé ir... Minutos después me envió un mensaje que decía que me odiaba, ésa noche yo estaba tan fúrica que decidí no contestarle, al día siguiente en la mañana, ya sobria caí en la realidad de lo que había hecho y le envié un mensaje pidiéndole perdón, le dije que yo no lo odiaba pero que lo iba a dejar en paz para siempre.
No sé qué hacer para que me perdone, la verdad me siento muy muy mal por lo que paso, tengo ése sentimiento de culpa y a la vez estoy devastada porque fue algo que hice sin pensar, nunca quise lastimarlo ni llegar a ése extremo. Es obvio que no contestará mis msjs ni llamadas, hace unos momentos le dije que me arrepentía de todo y que imploraba su perdón, no me contestó y creo que no lo hará, pero estoy desesperada, quisiera ir a buscarlo, pero hasta pena me da no podría ni mirarlo a la cara. Quisiera sentirme mejor, estoy muy triste y quisiera morirme, no soporto saber que me odia. ¿Qué puedo hacer con este sentimiento? No sé si logrará perdonarme algún día...

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo tranquila. No es el ultimo hombre que vas a dejar o que te va a dejar. Ahora lo imporante es que recuerdes los tiempos que pasaron bien.
Analiza, ahora que tienes tiempo, lo que ha sucedido, porque te pusiste furiosa, porque perdisteis los nervios y os liasteis físicamente con tirones de pelo y eso e intenta que la próxima vez eso no suceda.
Ten en cuenta, y entiendo que es difícil, que en general las cosas no son para tanto.
Ahora ten tus sentimientos, siéntete mal unas horas y después date una ducha y sacudetelo de encima, nada vale tanto la pena.
Ten en cuenta que igual que tu le dijiste que le odiabas y no le odias, el tampoco te odia a ti, e igual que en unas horas tu le perdonaste, el también te ha perdonado a ti, ¿pero de verdad quieres estar en una relación con esa intensidad? Con jalones de pelo y con forcejeos.
Es el momento de sufrir un poquito con lo que sientes y después dar un paso adelante y madurar otro poco, que las relaciones tienen que ser amorosas, intensas, pero sin agresiones físicas