Descurbi que mi esposo me miente

Tengo 13 anos de casada y 2 hijos uno de 8 y otro de 5 anos ase unas semanas tuve una discusión con mi esposo por que un día se salio con los nninos diciéndome que los llevaba a la tienda a cambiar monedas pero tardo 2 horas yo me moleste y el dijo que no tenia rason para hacerlo que solo los avia llevado al parque, en ese momento me sentí mal por discutir con el por una estupidez pero después los ninos me dijeron que el se vio con una mujer aun todavía no lo tome a mal porque el es mesero y conoce a mucha gente, pero a partir de hay lo agarrre en muchas mentiras más se volvió a rrepetir la la salida con los ninos y la misma situación me decía que los llevaba a un lado y no era así los ninos me decían que los llevaba al parque y se encontraba con la misma mujer, tal vez era casualidad no lo se pero a partir de el echo que el me decía mentiras desconfíe hasta el punto que me di cuenta que el tiene 2 meses hablando con una mujer por teléfono pero a escondidas mías se salia con cualquier excusa y aprovechaba para hablar con ella, lo enfrente y solo dice que no pasa nada que es solo amiga que que tienede malo eso que yo soy la del problema que yo soy la celosa que lo hacia a escondidas porque yo me iba a enojar si me daba cuenta, el problema aquí es que yo me siento muy herida muy dolida con mucha desconfianza, pero amo a mi esposoy no quisiera perder mi matrimonio que puedo hacer.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-94.21875}

1 respuesta

Respuesta
No lo pierdas de vista y cuando se vaya de casa ve con él. Si es una amistad no pasará nada pero si es otra cosa, ya lo verás.
Hola, gracias por contestar y por escuchar nuestros desahogos .mirael problema aquí es que esas llamadas duran hasta 2 horas, 30 minutos, 40 minutos eso para mi ya es más sospechoso, ademas en una de las salidas que dio dijo que iría a jugar futbool con los amigos y que se llevaba a los ninos con el, y como yo tenia ya mis sospechas le pedí que me llevara con ellos, que no me quería quedar sola en casa ademas que el trabaja mucho y solo lo veo unas horas pues le dije que me servia para convivir con el también y fue hay donde tuvimos la primera discusión fuerte por que el se negó rotundamente al final dijo que si el problema eran los ninos que el se iba solo entonces, pero que yo no iba y se fue, enseguida lo llame por teléfono pidiéndole una explicación de lo que estaba pasando y se regreso a la casa ya no salio pero fue para seguir discutiendo y haciendo me sentir culpable de tenerlo ahogado de no dejarlo hacer nada todio por mis celos, que ya estaba enfadado de mi, y me hizo sentir culpable pero después mi hijo el más grande me dijo que su papa ya le había dicho que los iba a llevar al parque otra ves y no a jugar futbool como el me lo dijo entonces con esta situación ya no se como actuar con el no se que actitud debo tomar, en una de las discusiones que tuvimos me dijo que estaba muy confundido que ya no sabia lo que el quería que esta persona lo iso ver la vida de otra mera y que tal ves necesitaba tiempo que porque me aferraba a tanto a el que yo también podía encontrar a otra persona entonces yo le dije que me iba de la casa que nome sentía cómoda con esta situaciony el mepidi que no lo hiciera que iba a hablar con ella para decirle que ya no se podían mirar más, luego entonces hay o no hay algo, pero luego de días dijo que si yo no estaba a gusto que tomara mi decisión si deciadia irme el iba respetar eso decidí quedarme, pero el sigue hablando con ella por que yo se lo pregunte de frente y el dijo que si que solo son amigos y que el no mira ningún problema en eso entonces ya no se que pensar de todo esto no se que hacer .
Creo que debes acudir a donde esté por sorpresa y ver lo que ocurre de primera mano.
Esas conversaciones tan largas n son normales.
Hola, otra ves le doy las gracias por escuchar y por su consejo, hepensado darle la libertad de hacer lo que el desee sin la necesidad de darme ninguna explicación ni pienso pedírselas yo tampoco, no quiero irme por los ninos, pero ya no confío en el, tengo muchas dudas, mucho dolor, muchos celos mucha desconfianza, tal vez con el tiempo todo se borre o se agrave, más todo depende de la decisión que el tome si decide tomarla libertad que le ofrezco de llevar su vida como el la quiera llevar o decide tratar de recuperar mi confianza, yo no tengo familia quien me apoye serca de mi entonces una separación para los ninos seria muy difícil porque tendría que irme lejos y dejarían de ver a su papa forzosamente talces por meses, por eso he pensado en seguir aquí con el, pero darnos un tiempo como pareja, ademas de pedirle absoluta franquesa respecto a la relación que tiene con esta persona, tal vez tome la decisión de buscar también mis propias amistades tal vez .Quisiera me dieras tu opinión acerca de lo que he pensado losconsejos son de mucha ayuda porque mirando el problema desde afuera se mira de diferente manera y ahora yo estoy muy confundida para pensar claramente y tomar una buena decisión,,,,,,,,,,,, Te agradezco de ante mano el tiempo que te tomas en los problemas de los demás y espero una opinión de tu parte gracias bye.
De momento y por lo que dices, no tienes motivos para confiar en él, así que asegurate cuanto antes de la situación entre tu marido y la otra persona y desde luego, si quiere libertad, que sea él quien se vaya y no tu.