Necesito consejo en la relación de pareja con mi marido por culpa de discusiones y peleas

Hola no se como empezar a contar mi problema, estoy muy confusa mi cabeza va he estallar. Bueno te comento llevo un año y medio casada y quiero a mi marido, el problema es que si el mes tiene 30 días 22 estamos peleándonos ya no puedo aguantar más, no tengo fuerzas para estar siempre así y esto no tiene pinta de querer cambiar nunca. A mi marido no le cae muy bien mi familia, te explico. Yo vengo de una familia con un nivel económico alto y mi pareja más bien bajo, yo trabajo junto con mi hermano en el negocio familiar, lo llevamos nosotros a parte mi hermano es emprendedor y tiene sus negocios por otro sitio y mi pareja no puede ni verlos yo creo que es porque tiene envidia su su situación económica, le cae mal mi hermano y mi padre, pero no se porque la única que le cae bien es mi madre porque alguna vez me da algo de dinero, a mi no es que me vaya mal económicamente pero no tengo un nivel tan superior como mi hermano y mi padre aun es joven y le queda mucho por disfrutar y vivir que para eso ha ganado el dinero el, a veces pienso que esta conmigo porque podría pillar algo de dinero. Cada vez que discutimos que es muy a menudo siempre tiene que decir que si yo soy un cero a la izquierda, que si a mi hermano se lo han dado todo cuando no es verdad, ¿no se que pensar? También tenemos problemas porque desde que estamos juntos a el no le gusta que yo salga con mis amigas, yo tengo 27 años y aun me gusta salir de fiesta con ellas y por eso lo hago aunque no muy a menudo y yo lo invito a que se venga conmigo y mi grupo pero el no quiere porque dice que no esta cómodo y cuando salgo se enfada, pero la cosa no esta ahí, es que el si puede salir con sus amigos sin mi y yo tengo que aguantarme porque el dice que el no sale de fiesta, sino que se va con sus amigos a un bar cerca de la casa de sus padres donde iba de soltero, pero lo mismo llega a la 3 de la mañana que a las 7, pero dice que como eso no es ir de pub que no es salir. Siempre nos peleamos por cualquier cosa. También le molesta que no limpie la casa entera y no me ayuda casi nada, los dos trabajamos, yo reconozco que el tiene un trabajo más duro que yo pero eso no es motivo para no ayudarme, cuando por cualquier cosa no me da tiempo a limpiar la casa los sábados que pone insoportable y no se porque, ¿bueno si lo se porque si no me da tiempo le pido que me ayude y entonces se cabrea? El quiere una mujer que le limpie la casa, le lave la ropa, le haga la comida y que no salga, es lo que su madre ha hecho con su padre desde siempre y sin abrir la boca. Y ahora a todo este problema que llevo aguantando un año y medio se suma algo que no se ni lo que es y estoy confundida, yo voy al gimnasio y desde hace un mes me fijado en un muchacho que la verdad que es guapísimo pero ya esta no hay nada más, pero me siento rara porque a mi nunca me había parecido alguien tan guapo desde que estoy con mi pareja, ¿no se como tratar el tema? Estoy fatal!

1 Respuesta

Respuesta
Que te fijes en otro chico es normal... porque tu amor se va desgastando. Tu marido es machista y le has dado demasiada libertad. Solo se tu version... así que no veo ningún fallo tuyo. Si hablando no consigues nada... esta claro que tienes que hacer algo para que el reaccione... porque sino.. se acabará el amor y acarabas con cualquier otro chico y divorciada.
Vuelve hablar con el.. sino consigues nada... terapia de choque. Te vas durante una semana a casa de tus padres... que el note tu ausencia. Algo que le haga pensar.
Si no haces algo rapido y que le sorprenda.. seguirá en esa actitud machista. Te cansarás más y más... y todo se habrá terminado.