¿Debo llamarle a mi ex novio después de 1 año?

Buenas tardes.
La pregunta es porque ya llevo un año de que terminé con mi ex-novio, y la verdad lo extraño mucho y no lo he podido olvidar.
Pero en éste año él no me ha llamado para nada, entonces supongo que son pocas las probabilidades de volver.
Me quedaron muchas dudas de por qué terminamos, ya que ese día que cortamos no tuvimos tiempo de hablar bien, yo pensaba que me llamaría al día siguiente y al siguiente y al siguiente, pero no fue así.
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
¿Pero sabes algo de él? ¿Sabes si actualmente tiene novia? ¿Estáis en distinta ciudad? ¿No tienes posibilidad de encontrarte "por casualidad" con él? Aissss, que te hago yo más preguntas que las que tu has hecho! Jaja
Mira, no sé si ha quedado en él algo de esa relación pero en ti si que ha quedado. ¿No te has preguntado nunca que quizás también él esté esperando tu llamada? Estás al 50% por lo tanto, tienes dos opciones:
1- No llamar y seguir esperando su llamada hasta que las ranas críen pelo o...
2- Llamarle y así no arrepentirte toda tu vida de no haber tenido el valor de haberle llamado.
Tu misma... pero yo no sería capaz de seguir con la duda.
¿He respondido tu pregunta? Si no lo hice, ¿por favor dime en que no me he explicado bien y lo hablamos ok?
Hola May.
Muchas gracias por tu respuesta, me sirvió mucho.
Respondiendo a tus preguntas: no tiene novia, sí estamos en la misma ciudad y sí podría fingir un encuentro ocasional, pero yo soy una persona franca y no me gusta andar con rodeos.
Entonces sí le pienso llamar, solo que no sé en qué plan acercarme a él, si como amiga o de plano decirle que sigo enamorada y quiero intentarlo de nuevo, no quiero que se vaya a espantar e irse corriendo.
Tuvimos una relación muy hermosa y me demostró muchas veces que me quería, sinceramente no sé qué fue lo que pasó, y pues quisiera preguntarle directamente.
¿Qué opinas?
Gracias.
Sea cual sea el modo de verle, tanto llamando por teléfono o siendo viéndole por casualidad, yo no entraría de lleno el primer día, aunque ese mismo día en la despedida no dudaría en decirle algo como: nunca te he olvidado, has sido demasiado importante para mi.
No es que andes con rodeos pero si con cuidado, y no por eso dejas de ser franca. Haz las cosas despacio que ya verás como todo te sale mejor. Comprendo que estas ansiosa, pero ya que has esperado tanto para decidirte a verle, espera unos días más a partir del encuentro. Y posiblemente tampoco el sepa realmente lo que pasó. Las cosas a veces suceden y no sabes el por que . No mires hacia atrás. Piensa en el futuro que es lo que ahora te importa. Ya tendrás tiempo a preguntar. Y si ahora te has decidido a hacerlo, no esperes al año que viene, hazlo lo más pronto que puedas.. SUERTE