¿Hice bien en volver con mi ex novio o debería haber seguido con el chico de mi trabajo?

Mi ex y yo terminamos una relación de 6 meses, el es un chico que trabaja en la misma empresa que yo. Luego de eso, llegó un nuevo chico a la oficina, con quien empezamos a salir. El salía de una relación hacia poco, nos conocimos y finalmente terminamos besándonos y hasta teniendo relaciones, pero yo sentía que el sólo quería tener encuentros ocasionales conmigo.
Ante esto, decidí volver con mi ex, pero en ese tiempo, seguí manteniendo encuentros ocasionales con ese chico, quien seguía manteniendo una actitud media distante. El mantener esas relaciones con ese chico hizo que me fuese gustando mucho, ya que encontraba en el muchas cosas que me gustaban, tanto así que terminé con mi ex.
Luego de que yo terminé, ese chico empezó a mostrarse mucho más abierto y serio, me empezó a cortejar, y me dijo que ahora si podía ser así conmigo porque yo ya estaba sola, inclusive me habló de estar juntos y que el me quería mucho. Yo le pedí que tenga paciencia, que no quería que en el trabajo hablen mal de nosotros y que tal vez no podríamos durante un tiempo "mostrarnos" en la calle, lo cual el entendió y aceptó. Un día viajamos juntos y la pasamos increíblemente bien, me sentí muy feliz a su lado porque el tiene todo lo que yo esperaba.
Pero al llegar del viaje encontré varias llamadas perdidas de mi ex, que me decía muchas cosas que me hicieron pensar mucho, me hicieron tener dudas, hablé con algunas amigas y todas me aconsejaron que deje al nuevo chico y que vuelva con mi ex. Yo siento que lo quiero, y que le he fallado, porque en algún momento le fui infiel y que si hago las cosas bien, tal vez podría tener una relación buena con mi ex.
El nuevo chico se sintió muy desilusionado, pero aceptó mi decisión y desde que le dije que iba a intentarlo con mi ex, ha tomado distancia.
Llevo dos semanas desde que volví con mi ex, y la verdad es que no llego a sentir lo mismo, mi ex me dice que tenga paciencia que ya todo volverá a ser como antes, pero no sé si realmente sea así. Me pongo a pensar si esa fue la decisión correcta, porque pienso mucho en el chico que dejé ir. Me lo cruzo en la oficina y no puedo evitar tener ganas de besarlo y abrazarlo, tanto que me pongo celosa de pensar que el pueda estar con otra chica (cosa que estaría en todo su derecho), y anoche no aguanté más y lo llamé y le dije todo lo que sentía. El me dijo que el también me quería mucho, pero que respetaba mi decisión, y que sólo yo en mi corazón sé cual es la decisión correcta que me lleve a la felicidad.
No sé que hacer, pensé que alejándome encontraría estabilidad con mi ex, pero no es así, pienso mucho en el otro chico, tal vez es que tengo miedo a lo que la gente pueda decir de mi, o tal vez es sólo sentimiento de culpa lo que me hizo volver con mi ex, yo creo que si quiero a mi ex, pero no puedo dejar de pensar en el chico que conocí, quien además, reconoce que cometió un error al tener algo conmigo estando con mi ex, por eso, ahora se ha alejado para no cometer los mismo errores, pero aun así, yo pensé que pesaba en el porque lo tenía a mi lado y eso me confundía, pero ahora que el ya no está a mi lado, sigo pensando en el y no sé que hacer, si seguir con mi ex y esperar olvidarme del chico o tal vez vencer mi miedo y darle una oportunidad aunque a la gente y mis amigas no le parezca, yo creo que es un gran chico, pero tengo muchas dudas en mi cabeza.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad si que tienes un lío y no es pequeño precisamente.
Lo que debes de hacer... pero ya, es decidirte por uno. No se puede estar jugando a dos bandas e ir y venir de uno para el otro.
Tu eres la única que sabes a quien quieres para compartir tu vida y a quien quieres para compartir una noche de hotel, por lo tanto ahí tienes la respuesta, pero no está bien ni es decente que estés con uno y con el otro...
Y si no sabes por cual decidirte, pues prueba a estar un tiempo sola y así podrás saber a cual de los dos echas más de menos, y podrás decidir...
Pocos consejos puedo darte ya pero ya que tienes muchas dudas en tu cabeza, prueba a preguntarle a tu corazón y dejate llevar por él. Al fin y al cabo de los errores también se aprende. Un saludo. May