¿Por qué tengo tanto celos de mi novio?

Hola! Tengo 3 años casi con mi enamorado y desde que estoy con el siento dudas! Tengo celos de todo el mundo hasta de su mama! Pero más celos me dio cuando su ex me mando un fotos en el y ella estaban besándose el me lo negó todo me dijo que esas fotos eran truncadas mira yo le creí pero no se me quita de la cabez que eso haya podido ser verdad porque yo muchas veces le roge que no hablara con ella y el me decía que ella solo era su amiga pero después de eso sus amigas de caraz por que es el de hay lo llaman le timbran a cada rato le escriben sms diciendo cosas como hola precioso el le has echo el pare pero ellas siguen el me ha demostrado más de una vez que me ama hasta no viajo a caraz por mi! Siempre esta conmigo no sale con sus amigos si yo no voy con el! Pero tanto a sido la desconfianza que en varias oportunidades hemos peleado y me ha llegado a levanatr la mano yo a e lo e l disculpado porque yo también le pegue y le dije muchas cosas feas! Pro no se yo lo trato mal de la nada aveces me aburre lo que me dice no me gusta que me toke no que me haga el amor! No se porque todo lo que ase el me apesta se que lo amo pero mis celos pueden más! Porque yo pienso que el me engaña y quiero que todo el día este oslo conmigo! Por favor necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Los celos excesivos son una muestra perfecta de tu inseguridad, debes levantar tu autoestima, debes quererte más, si sigues provocando discusiones por tus celos, solo lograrás perderlo, dejará de amarte y se alejará, la pareja es confianza, comprensión, complicidad, saber decir te quiero, saber pedir disculpas y no querer llevar siempre la razón, ceder en algunas ocasiones para evitar discutir, el dialogo es el mejor compañero de una pareja, todo, por más difícil que sea se soluciona charlando, sin reproches, sin gritar ni insultar, si tu te sintieras más segura de ti misma no lo celarías permanentemente, la tortura la llevas solo tu, nadie más, tu eres la que sufre por nada, si no tienes pruebas de engaños o infidelidades, preguntate para que desgastas la relación con tantos celos. Si lo amas de verdad, debes intentar cambiar o lo perderás.