Hace 4 meses comenzamos con problemas.

Hola, comentare lo más breve posible mi situación, tengo 31 años y mi pareja 35, tenemos viviendo juntos 9 años, cuando comencé mi relación con el yo ya tenia dos hijas y el decidió continuar la relación porque dice que lo que sentía por mi era muy grande, hace poco me dijo que todavía seguía sintiendo eso pero que ya habían pasado muchas cosas entre nosotros y no sabe si continuar o no, entre lo que ha ocurrido es que el ha sido muy celoso, su familia no me ha aceptado del todo por la situación de mis hijas, aunque creo que tratan de hacerlo, hace dos años tuve una discusión muy fuerte con su mama y yo le pedí a el que ya no me llevara a su casa de ella, que si el quería ir yo no se lo iba a evitar pero yo ya no iba. Bueno en este tiempo el se porto como nunca con nosotros, nos dedico mucho tiempo, estaba muy al pendiente, me contaba todos sus planes, me pidió que nos casarmos etc... También comencé a estudiar una carrera profesional ( que siempre ha sido mi sueño) el me apoya incluso económicamente y la verdad no es cualquier cosa lo que paga, yo hace como un año comencé a sentirme muy abrumada con la escuela y debo reconocer que sin quererlo cambie mucho con el, ya no era tam cariñosa, me sentía muy cansada, y la verdad no me di el tiempo para ver lo de casarnos y bueno ya no lo hicimos, me sorprendió también que pese a sus celos no me decía nada acerca de mis compañeros y maestros etc... Hace 4 meses el comenzó nuevamente con el atletismo ( lo había dejado también hace 2 años ) y yo le hice el comentario que por favor equilobrara el tiempo ya que este deporte lo absorbe mucho y casi no nos vemos, se indigno mucho, me dijo que yo era una egoísta que solo pienso en mi, que el me ha apoyado en mi escuela, que se ha aguantado de no decirme nada y de lo mucho que yo cambie. La verdad le di la razón y le ofrecí una disculpa le dije que reconocía mis errores y que tenia razón, pero empezó a portarse como niño chiquito, porque ahora no solo es el atletismo, también natación y esta haciendo pesas, ademas de que se esta dedicando mucho al trabajo, total que con todo esto casi no nos vemos, aveces también llega tarde y no me avisa, dice que porque yo me voy a enojar de cualquier forma, en fin he hablado con el de muchas formas y le he propuesto terapia de pareja o encuentros matrimoniales de las iglesias y dice que no. Le he dicho que si ya no quiere estar conmigo que yo lo entiendo y que terminemos por la buena, pero dice que no quiere tomar una decisión apresurada, en fin que necesita tiempo para el porque no se lo había dedicado, pero tampoco me dice cuanto tiempo necesita. Obviamente esto ha traído un descontrol tremendo en mi casa mis hijas lo extrañan porque casi no lo ven, prácticamente la casa es un hotel donde solo se baña y duerme, y yo también lo extraño mucho y quisiera que las cosas se solucionaran pero realmente no se que debo hacer, estoy muy triste y no quiero perderlo pero tampoco me gusta esta situación.
Ah otro dato importante es que entre nosotros sigue habiendo intimidad, no me ha dejado de dar dinero, y me saluda y se despide de beso, me platica algunas de sus cosas, de su deporte, su trabajo y su familia, pero ya no habla de planes a futuro.

1 respuesta

Respuesta
El al parecer esta confundido con el cambio que diste tu, y al parecer el esta haciendo lo mismo y se comporta como un niño (como tu dices). Es bastatne reoncoroso. Yo lo único que veo es que si el no reacciona de ninguna manera, deberías intentar hablar y si no hace caso, dale un susto, vete de casa o hazlo algo para que se asuste a ver si así reacciona. Y si no lo hace lamentablemente solo te queda la decisión más difícil que es dejarlo. Piensa bien que hacer porque no es fácil. Yo solo puedo darte alguna idea pero es una decisión muy difícil
Mucho animo