Pregunta sobre mi ex novia

Hola, aquí va mi caso
Ande con mi ex por nada más 2 meses, pero luego terminamos. Luego pasaron 3 meses en los que aún nos amábamos, habían besos, salíamos etc. Como si fuese que eramos novios, pero no lo eramos. Pero el tema es que en estos últimos 5 días cambió conmigo ya se porta diferente, me trata solo de amigos, ya no me mensajea como antes, le pregunte que andaba pasando y me dijo que ya tiene un nuevo novio, y que me aprecia mucho porque yo siempre estoy dispuesto para ella, para escucharla etc. Pero solo quedamos como amigos y que ya no me extraña como antes.
Yo quiero volver con ella, sé que si ago las cosas correctamente volverá a enamorarse de mi, pero el tema es que estoy cegado porque la amo, y no puedo pensar bien las cosas para que quiera volver a mi, así que necesito recomendaciones de como hacer para que vuelva a extrañarme. Ahh otra cosa yo con ella paso muchísimo tiempo, somos compañeros, luego nos escribimos por celular, o mejor dicho nos escribíamos, ¿creen qué deba de alejarme de ella un momento para que se de cuenta de que me necesita?

1 Respuesta

Respuesta
Corazón el amor tiene que ser de dos, a veces la costumbre nos hace sentirnos confundidos y creemos que aun amamos a las otra persona. Parece ser que así se sentía ella y por lo que veo ha recapacitado, aunque te tenga cariño por el tiempo que pasaron juntos trata de no hacerte más daño alejándose de ti. Es difícil llevar una buena amistad con una expareja cuando es reciente la ruptura, solemos confundirnos y pensar que todavía queda algo. Recuerda que es diferente amar y querer, ella tal vez te puede querer pero no amar y eso no suficiente para una pareja.
El perder a alguien querido con lleva un duelo que consiste en varias etapas que debes superar. Deja pasar el bendito tiempo que lo cura todo, solo cuando sientas la alegría de volver a salir, divertirte inténtalo de nuevo con alguien que sienta lo mismo por ti. Ahora como estás no puedes iniciar nada te harías daño y harías daño.
Parece difícil encontrar una salida cuando sentimos que el alma se nos va con la persona que amamos pero no es así, es solo una lección que debes aprender que te hará más fuerte, ni te vas a morir de amor y ni la vida se acaba. ¿Acaso tu corazón es tan pobre como para no volver amar? Mira hacia el futuro, el pasado ya pasó y no existe el hubiera o el será vive el presente, si tienes que llorar llora hasta cansarte y dale vuelta a la página porque tu historia apenas comienza.
Muchas gracias por tu tiempo. Aprecio mucho tu respuesta me ha sido de gran ayuda, seguí así que ahí muchas personas que necesitan de tu respuesta para ver las cosas de manera diferente! :)