Pues mi pregunta es sobre conquista

Hola buen día! ¿Mi situación tiene que ver con conquistar y no si se me puedas dar una orientación en cuanto a esto te explicaré yo tengo un negocio y a mi negocio viene a veces un muchacho a saludarme pero eso pasa cuando viene y el viene cada 4 meses puedes creer eso? Es bastante tiempo lo que pasa es que es promotor de un producto y me saluda cuando viene el me agrada mucho nos hemos puesto a conversar y es muy educado, me gusta mucho el pero no se si yo le guste tanto como el a mi tengo mis dudas por que el es amable con toda la gente y cuando conversamos reímos mucho es bromista igual que yo.
    Lo investigué y me enteré de que es soltero lo que no sé es si tenga novia eso no se y me da pena preguntarle porque temo de que al hacerlo huya y ya no lo vea más je je. Me e estado haciendo muchas ilusiones con este muchacho por que aquí donde vivo no he conocido a alguien como el, a mi misma me sorprende lo mucho que me gusta pues suelo ser algo exigente a veces je je. Yo quisiera ganarme su corazón pero no sé de que manera porque te diré... En 1er lugar el no vive cerca de mi casa. 2do pues tarda en venir. 3ro. Soy muy tímida y conservadora en cuanto a conquistar se refiere. 4to. No sé cuantas probabilidades tenga con este muchacho. Me gustaría que me aconsejaras o me dieras algunos tips para fortalecer y hacer nacer ese cariño o amor con el que ahelo te lo agradezco de antemano y estaré esperando tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza. En primer lugar quiero decirte que hay veces que en la vida hay que dejar la timidez a un lado y luchar por lo que realmente una persona quiere.
En tu caso, creo que deberías de dar el paso pero tampoco ser descarada, es decir, cuando vaya aumentando la confianza y vuestra comunicación pues le puedes decir: Perdona por la indiscreción pero ¿tienes pareja? Y no creo que le siente mal ya que es algo normal que se suele preguntar cuando se conoce a alguien.
¿Por otra parte también te digo que para el amor no hay barreras y que más da si vive lejos? Lo importante es que si realmente os gustáis ( o si llegara a pasar algo entre los dos) pues hacia delante y lo que tenga que venir pues ya vendrá.
Ahora mismo en lo que tienes que centrarte por decirlo de alguna manera es de coger más confianza con el, luego saber si tiene pareja, después deberías de utilizar tus armas de mujer y conquistarle ya que eso es lo que quieres en estos momentos.
Mi consejo es que adelante, que lo perdido al rio como dice un refrán y que en esta vida hay que luchar por lo que un@ quiere.
Muchisima suerte =)