¿Cómo me comporto con mi ex novia sin dañarla ni dejar de ser su amigo?

Hola espero me puedas aconsejar, mi parjea últimamente ha estado distane conmigo por que su ex la tiene molestando a cada momento la llama a cada rato y de alguna forma lo afecta a parte que tbn su mamá estaba con problemas de salud y parece que todo se le ha ido juntando, me dijo que la tenga paciencia, que me quiere que ya pasará, he tratado de entenderla a pesar que mi tbn me ha estado afectando. Te cuento que el sábado slimos a pasear con mi pareja pero las cosas no terminaro bien al final del día habíamos bebido cerveza y todo, así que en algún momento tocamos el tema de su ex y bueno y traté de hacer bromas sobre eso como para romperel hielo y a pesar que me dijo que no lo tome así y yo seguí con las bromas creo que tbn me deje llevar ya que estaba con tragos y se que hice mal, ella se molestó y se retiró a su casa al segundo día ella me dijo que mejor habrá que separarnos hasta que ella solucione el problema con su ex y que una vez que ella lo solucione me buscará y si me encontraba en buena hora y si yo ya no estaba ahí cuando me busca pues me dijo que habrá perdido, tbn me dijo que era un un niño o inmaduro por las bromas que hice, pero honestamente no soy sino que ese día me deje llevar por las bromas y todo eso. Después me envío el siguiente mensaje "Espero que por el momento seamos amigos" le respondí que si pero que la iva a extrañar ella tbn me dijo que me iva a exyrañar, le dije que no la quería perder pero elle me dijo no estaba bien y su comportamiento a raíz de las molestias de su ex estaba afectando nuestra relación y no era justo para mi. Ahora yo no se que hacer no se como actuar, si buscarla o dejar que los días pasen, la verdad la extraño un montón. El fin de semana viajará con sus padres de paseo. QUE m aconsejas que haga no quiero hacer algo que pueda afectarla o incomodarla. Honestamenteyo no me siento bien. A mi tbn me afecta. Yo quiero estar con ella.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por contestar tan tarde.
Por mi opinión pide le perdón por lo de su ex la verdad es que si la esta molestando su ex pues... la verdad es que es mejor no meter bulla dile que es que a ti te molestaba un poco lo de su ex pero hablarlo y díselo todo dile que querías romper el hielo para saber todo lo que le decía o algo y luego también podría estar más agobiada por la salud de su madre hasta que no se encuentre mejor no se va a tranquilizar seguramente así que dale unrespiro que lo toma tranquilo pero tu también. ¿Y sobretodo hablarlo tranquilo y para eso se necesita un sitio sin jaleo que si no es peor vale? Un saludo,suri27 =)
Bueno gracias por contestar, la decisión de ella esta tomada dice que quiere solucionar su problema con su ex ya que esa situación de hostigamiento hacia ella por parte de su ex, ha estado afectando a ella en su forma de comportarse conmigo, me dijo que una vez que solciona su problema me buscaría. Han pasado 4 días y yo no la he vuelto a llamar o dejar algún mensaje para no presionarla. No quiero comportarme como su ex. Lo que me gustaría saber es hasta cuando tengo que esperar a que ella se comunique conmigo. Gracias por tu consejo.
¿Pues si espérate un tiempo tampoco demasiado cuando halla pasado 1 semana o algo más llamala dile que ha pasado que si no quiere nada con tigo que te lo diga que te lo aclare pero que no te tenga en dos velas que tu también tendrás que reacer tu vida o seguir o yo que se pero que no te tenga a dos velas y que te diga algo vale? Un saludo. Suri27