QUE pasa son la relación

Buenas tardes, una consulta. Estoy saliendo con una chica de 28 años ella es psicóloga, yo tengo 37 años soy técnico informático, la conocí en una disco pero después me enteré en ese lapso que la conocí ella había pelado o terminado con su pareja con el cual llevaba un promedio de 3 años, después de conocerla los días pasaron llegamos a estar más o menos el 21 junio 2010, pero ella viajó a los días de vacaciones y su ex le seguía llamando y como que yo me alejé un poco y ella al regresar de viaje ya en julio 2010 regresó con su ex, y conforme avanzaron los días nuevamente me volví a encontrar con ella más a o menos fines de agosto 2010 y me contó que hizo mal en regresar con su ex y que había terminado la relación definitivamente, comezamos a frecuentarnos y nuevamente comenzamos a salir más o menos la quincena de setiembren 2010, y hasta ahora seguimos, ella dice que le interesa la relación conmigo, que lo esta tomando en serio, pero hace unos días que a ella la he notado un poco diferente conmigo ya que ella es cariñosa, etc, no digo que ahora no lo es pero con menos intensidad. Me contó que estaba así por su mama se había puesto mal dos veces casi seguidas y eso le tenia preocupada pero también a esto se suma y recién me lo ha dicho que su ex la llama todos los días en la mañana y noche, ella simplemente no contesta y que le da cólera que su ex la este llamando ya que ella de muchas formas lo ha dicho a su ex que ya no quiere estar con el, he incluso a sus amigos de su ex ella les ha contado que tiene una nueva relación pero parece que su ex no entiende, lo que me dice ella es que tosas estas cosas se han juntado lo de su mama, su ex y bueno ha hecho que este un poco distinta conmigo o irritable. Me ha dicho que que quiere, que la entienda, que la tenga paciencia ya que pronto le pasará y que le disculpe si me esta haciendo sentir mal. Yo no se como comportarme ya que no quisiera ser un "problema" más, no voy a negar que a mi tbn ella me interesa, siento en mi intranquilidad por que no se hasta cuando vamos a estar así es más no se si me estoy enamorando por que cada vez que ella me llama me pongo intranquilo o algo así no se como explicarlo, yo constantemente paro pensando en todo esto, ella siempre me llamaba en el transcurro del día y ahora dice que no lo hace por que no me quiere hacer sentir mal es que cuando me habla todo distante conmigo de verdad me hace sentir mal, es más cuando estoy con ello a rato estoy medio ido y yo no soy así no se que esta pasando. Gracias por tu tiempo haber que me puedes aconsejar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nada, estar tranquilo, que considerada es esta chica, no desea preocuparte, te considera, que más quieres, pocas chicas existen hoy en día que sean tan delicadas y consideradas con su hombre, espero aprecies su valía.
Te recomiendo, que aunque la sientas distante (es por sus problemas) la trates con cariño, no dejes de alagarla y decirle lo bella que es, y que la extrañas, hablarle con dulzura, esta chica sin duda es una mujer muy especial, que suerte tienes.
Nunca olvides que a las mujeres no hay que comprenderlas sino amarlas, disfruta cada minuto que estén juntos, esfuérzate porque sean momentos de calidad, donde ambos, se sientan felices, nada de preguntas por su ex, eso es capitulo pasado, olvida eso y concentrate en vuestra relación.
No olvides de por otro lado, ocuparte de ti, de tu salud, tu apariencia física, tu presencia, estar limpio, perfumado, aliento fresco buen olor, para ella, realizar tus hobiees, tus aficiones es decir la vida se compone de muchas actividades, el amor, el sexo, el noviazgo es parte de un todo, existen personas que se enamoran y no hacen más nada que pensar todo el día en el amor, error, el amor es parte de muchas actividades diarias que no debemos dejar de hacer, al contrario necesitamos hacer más, para mantenernos activos, sonriente, alegres, sobre todo actividades recreativas que nos llenen y nos den felicidad, así no nos enrollamos y cuando hablamos con nuestra pareja solo conversamos de problemas, no señor, es mejor compartir momentos mágicos, especiales vivir plenamente la relación, que viva el amor, te felicito encontraste una gran mujer, cuidala.
Suerte amigo vive y se feliz
Hola gracias por tu tiempo, bueno tienes razón en decir que la trate con cariño lo que sucede es que como ella esta distante conmigo ahora para mi me es un poco dificl ser como estaba antes con ella osea cariñoso, amoroso, etc. Por ejm. anoche le dije para ir a verla y me dijo que no, que estaba haciendo sus cosas y ahora por la mañana me llamó y conversamos un poco, que hago cuando le digo para vernos y ella me dice que no puede, a parte por el problema que tiene con su ex que la para llamando a cada momento y enviando mensajes, claro ell me dice que no contesta ni las llamadas ni los mensajes, pero esa sistuacion la tiene a ella así distante conmigo, y bueno hasta piensa viajar con sus padres en un fin de semana largo, antes ella me decía que siempre haremos las cosas juntos, ahora no me dice eso entiendo que es por su problema, ¿la pregunta es crees que ella piense en como me siento yo en todo esto?, yo tampoco estoy trabnquilo con su distanciamiento y trato de entenderla y ser paciente, le dije a ella que me interesa nuestra relación por eso no tomo la decisión de alejarme de ella, ¿Pero no se hasta cuando seguirá esto ni ella ni yo lo sabemos y mientras tanto seguiremos así?. A veces la dejos mensajes y la llamo pero ella ha llegado a tal ñunto de eponer en silenciador su teléfono por que su ex no la deja en paz. No se si debo seguir llamándola o tal vez llamarla a cada momento o dejarla mensajes a cada momento. Gracias por tu tiempo.
Lo importante es que lo tomes con calma, si la dejas tranquila a que resuelva su problema mejor, así ella sabrá que eres un hombre con dignidad y que respeta la privacidad y entiende los problemas de ella, con acosarla, atormentarla, no ganas nada, al contrario.
Mira si ella no quiere más nada contigo pensando en lo peor, que ganarías, con preocuparte, martirizarte, ¿crees qué esa actitud hará que regrese a ti?
Al contrario, si ella ve en ti un hombre, entero, maduro, como un roble aun en situaciones difíciles entonces la cuestión cambia, pero que tal que vea un hombrecito que al menor problema, se desploma todo, se desespera y pierde el control, se impacienta, ¿no espera crees que le gustaría eso?
Eso queda para las chicas, ellas son las que son así, nosotros no, hombres, machos, que aguantamos el chaparral, y que sea lo que venga, somos del tamaño del compromiso que se nos presenta.
Muéstrate así, y veras como ella te seguirá amando, admirando y respetando.
Saludos cordiales
Por favor agradeceré que cierres y valores esta respuesta según tu criterio, cualquier otra consulta estoy a tu orden siempre, lo que quieras, solo debes abrir una nueva pregunta.