Injusta

Hola
Estoy algo mal decepcionada y triste con mi forma de actuar, tengo una relación a distancia desde hace 7 meses estoy dispuesta a asumir ese reto pero me sorprende mi forma de actuar, actúo como loca jajaja mi novio y yo hemos tenido altercados anteriormente por cosas que hizo pero no las volvió a repetir que yo sepa, el hecho es que le tengo desconfianza, y también miedo a perderlo el echo es que no puedo controlar ese sentimiento y soy muy impulsiva si salio quiero llamarlo cada rato a ver como esta cuando me hace dar rabia lo insulto y le termino cada rato, pero luego caigo en el error y quiero volver a recuperarlo yo se que lo quiero pero le estoy haciendo la vida imposible, anoche le termine yo convencida que era lo mejor pero hoy me hacia falta, escucharle la voz por que estoy enamorada de el, pero me parece injusto ponerlo en estas y lo más triste es que no se como controlar esta emoción tan fuerte de una que siento esa sensación o pienso algo no soy incoherentno pienso con cabeza fría, esto me preocupa obvio el se aburre de esto cualquiera pero lo que más me preocupa es que esto me puede traer inconvenientes hasta con futuras parejas, necesito un consejo por favor no se como hacer, se que soy impulsiva, celosa y no lo dejo respirar me asombra parece que todo girara entorno a el y no quiero esto así, me gustaría llevar una relación normal, no se que hacer! Pero a veces no me puedo controlar siento que me empieza a latir el corazón y lo primero que se me viene a la cabeza eso hago.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tu misma reconoces que tienes algo que tienes que cambiar para ser feliz, tanto en pareja como con la gente. Por eso lo que te aconsejo es un terapeuta que te escuche mejor en un par de sesiones y te oriente mejor.
Suerte