Soy impulsiva, celosa, desconfío de mi novio, le insulto. No puedo controlar mis emociones. Le amo

Hola
Estoy algo mal decepcionada y triste con mi forma de actuar, tengo una relación a distancia desde hace 7 meses estoy dispuesta a asumir ese reto pero me sorprende mi forma de actuar, actúo como loca jajaja mi novio y yo hemos tenido altercados anteriormente por cosas que hizo pero no las volvió a repetir que yo sepa, el hecho es que le tengo desconfianza, y también miedo a perderlo el echo es que no puedo controlar ese sentimiento y soy muy impulsiva si salio quiero llamarlo cada rato a ver como esta cuando me hace dar rabia lo insulto y le termino cada rato, pero luego caigo en el error y quiero volver a recuperarlo yo se que lo quiero pero le estoy haciendo la vida imposible, anoche le termine yo convencida que era lo mejor pero hoy me hacia falta, escucharle la voz por que estoy enamorada de el, pero me parece injusto ponerlo en estas y lo más triste es que no se como controlar esta emoción tan fuerte de una que siento esa sensación o pienso algo no soy incoherentno pienso con cabeza fría, esto me preocupa obvio el se aburre de esto cualquiera pero lo que más me preocupa es que esto me puede traer inconvenientes hasta con futuras parejas, necesito un consejo por favor no se como hacer, se que soy impulsiva, celosa y no lo dejo respirar me asombra parece que todo girara entorno a el y no quiero esto así, me gustaría llevar una relación normal, no se que hacer! Pero a veces no me puedo controlar siento que me empieza a latir el corazón y lo primero que se me viene a la cabeza eso hago.

5 respuestas

Respuesta
Te propongo una cosa, sientes desconfianza cuando sale y así, ¿no?
¿No has pensado salir tu con tus amigos familiares o lo que sea mientras el salga también? De este modo estarás distraída y cuando veas que cada vez que el salga todo va bien iras agarrando de nuevo la confianza.
Estas en un punto en el que dependes de el completamente y no quieres reconocerlo por miedo... no es bueno como bien sabes, debes darte un espacio entre el y tu, sal, conoce gente diviértete, así te darás cuenta de que no en todo es necesario que este el, piensa antes de hablar, porque esta actitud de enfadarte, pelearle etc, provoca que le vayas alejando poco a poco, cuando estés con el, o hablando o como sea, y te sientas molesta, ponte a pensar bien en lo que le vas a decir, respira y calmate, piensa que el sigue siendo un ser humano, con sentimientos igual que tu, y que cada cosa que le digas como ofensa, le dolerá y mucho por ser su pareja.
Mira aguantar una relación a distancia durante 7 meses es mucho, y si el chico se ha portado bien durante 7 meses, aunque haya cometido errores, si no los repite, es porque no quiere perderte.
Suerte, ya me contaras
Respuesta
En una pareja lo primero es la confianza y el respeto y por lo que me cuentas veo que las dos cosas lo has perdido con el. Cuando se perdona a tu pareja por lo que ha echo se perdona de verdad pero se olvida si no has podido olvidad las faenas que el ha echo pues veo difícil que esta relación termine en buen puerto.
Las relaciones en distancias son muy difíciles y más si no hay confianza piensa bien las cosas y si ves que esto no va bien es mejor dejarlo.
La verdad que tus desconfianza te lleva a esto pero por la actitud que el ha tenido antes no te tiene por que afectar en otra pareja, consejo pues si lo quieres de verdad y no es obsesión y lo has has perdonado olvida disfruta el tiempo que estés con el y recuerdas el agua no lo puedes sujetar con las manos por que al final se te va entre los dedos dale un respiro que el vea que confías en el y vera como el cambia también de actitud contigo un beso espero que te silva
Respuesta
Perdona por tardar en responder.
Sobre tu historia, pienso que eres muy imperactiva y muy impulsiva y eso a veces es una virtud y otras veces un defecto ya que después te puedes arrepentir de lo que has dicho o hecho en ese momento.
Tengo que decirte que si tu forma de ser es esa, no la vas a poder cambiar JAMAS, porque las personas mejoran pero nunca cambian ya que esa personalidad va dentro de ti. Puedes intentar pensarte las cosas antes de hablar, controlar tus impulsos... pero no cambiarlo porque tarde o temprano vuelve a salir esa personalidad.
Lo mejor que has hecho es reconocer tus fallos y sobretodo querer poner remedio ya que te pueden traer consecuencias en un futuro. Mi consejo es que intentes controlar un poco esos impulsos y sobretodo pensar como se sentiría la otra persona si te dijera o hiciera lo que tu has dicho o has hecho.
Con respecto a parejas, creo que deberías de aclararte y darte cuenta si realmente quieres a este chico y quieres estar con el y si es así, olvidar lo que este chico hizo ya que si has seguido con el es porque se lo has perdonado entonces vuelve a confiar en el ya que la desconfianza no te va a llevar por ningún lado solo a pensar cosas que no son y eso llevarte a una pelea con tu pareja.
Por otra parte, pienso que el agobiar tanto a tu pareja es por tu falta de seguridad y tu desconfianza hacia tu pareja. Piensa que cada persona, aunque tengamos nuestra pareja, necesitamos nuestro espacio ya que si no tenemos espacio puede llegar un momento en el cual nos cansemos porque ya no podamos ni respirar y si tu chico no lo hace contigo, ¿por qué tienes que hacerlo tu?.
Por ultimo quiero decirte una cosa que me dice mucho mi madre.. " No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Eso lo tengo siempre presente y deberías de tenerlo tu también.
Espero haberte servido de ayuda =)
Gracias pero me puse a pensar he estado actuando diferente el me brindo la oportunidad para demostrar cambio pero hasta anoche me llego la paciencia es una persona que me exige cambio pero adicional a esto el quiere hacer lo que se le venga en gana toda la semana se la paso en la calle hasta altas horas de la madrugada con la simple excusa que necesita espacio que lo deje tranquilo, pienso que si tenemos una pareja debemos tener una clase de reglas para no incomodar tanto al uno como al otro y que con esas excusas de el esto no va a funcionar, ¿el cambio es de dos oq me puedes aconsejar?
Después de lo que he leído, y perdona que sea así de sincera, pienso que tu novio quiere agotar tu paciencia y que tu te canses y lo dejes ya que el debe de poner también de su parte en la relación ya que una relación es de dos y cada uno debe de dar su 50%.
Por otra parte tu novio debe de saber que con esa actitud no va a conseguir nada ( de salir hasta las tantas y tal) ya que parece que quiere una vida de soltero.
Creo que deberías de valorar lo que el quiere y sobretodo lo que quieres tu.
espero haberte servido de ayuda =)
Respuesta
Antes que nada una disculpa por la demora en la contestación, pero no había tenido tiempo de abrir la página pero ya estamos de regreso.
He leído tu problema y los celos como todo mundo sabe son malos, pero eso no te lovoy a tocar. Como comenzar un relación a distancia si no se esta seguro(a) de que la pareja va a ser fiel, la CONFIANZA, el RESPETO y la COMUNICACIÓN son las bases de una relación y como complementar alguna si no se convive o interactúa la una con el otro, eso es difícil porque lo único que provoca son esos celos que te dan, el terminar esa relación fue lo mejor para que pudiste haber hecho porque solamente te hacían pensar cosas que te lastimaban y que hacían que no pensaras correctamente, lo recomendable es que si comienzas una relación primero te tomes el tiempo que creas conveniente para conocer a un persona y que estés completamente segura que a la única que quiere es ati, muchas veces no es tanto que te digan un te quiero o un te amo eso no importa. Lo que verdaderamante importa es que lo demuetren si te aman que lo demuestren porque una palabra así como sale de la boca el aire se la llevo mientras que un hecho se graba en el corazón. Si eres impulsiva controlate, el mayor pensamiento de las personas es que necesitan ayuda si tienen un vicio o un problema psicológico, cuando es mentira, si tu lo decides tu cambias, solo es cuestión de tener decisión y más que anda ser valiente a las consecuencias que resultaran.
De ahora en adelante te recomiendo que pienses para actuar, el corazón y los sentimientos son confusos para la mente y no te dejan pensar con claridad, es por eso que debesusas tu cabeza para tomar decisiones y no tus sentimientos.
Espero te aya ayudado en tu problema, nuevamente te ofrescon un disculpa por la demora de tu respuesta pero aquí estamos nuevamente para echarle ganas. Espero y estés bien recuerda "Se valiente no decaigas " cuidate mucho y espero saber de ti
Respuesta
-1
La verdad lo de la distancia puede ser un problema por que no le ves pero a la vez más bonito por que cuando le ves, le ves con más intusiamos y tenéis más cosas que contaros y merece la pena la verdad. Yo te recomendaría que cuando el saliera que tu tambn salieras y que te divertieras y así en algunos ratos ni te acordarías de el si te aburres pues claro que te acuerdas de el y que todo el rato estas pensando en el pásatelo bien y no pienses mucho en el. Tampoco es cuestión de agobviarle llamaros pues una vez por la noche llamaros toda la noche habla con el y contaros todo tampoco le dejes y luego le digas lo siemnto quiero volver con tigo por que si no el se cansara y puede que algún día te deje lo que tienes que hacer es intentar tranquilizarte ates de que te puedan los nervios cuando te pongas nerviosa respira y cuenta hasta 10 y así pensaras antes de decir las cosas esto suele pasar por que quieres pasar más rato con el y te da cosa de que le pase algo así que no te preocupes y que no se agobie pero tampoco te agobies tu que si tienes novio es para disfrutarlo y estar con el no para estar mal. Ya me dirás como te a ido. Un saludo suri27
Pues que te digo decidió que lo mejor era terminar esto pero lo saco con una excusa horrible diciéndome que tenia otra mujer y que no quería volver a saber de mi me duele pero es horrible esto que hizo.
Lo siento por contestar tan tarde
Pues si el no quiere nada de ti pues... sera mejor que te olvides y que te busques a otro chico Un saludo suri27