Cnfundida

Hace 5 meses termine con mi novio habíamos quedado en ser amigo... Por un tiempo hablamos de por que termino la relación y eso... Hasta que un día m elimino de todo y no se nada de el.. ¿quisiera saber por que tomo esa decisión? Gracias por el consejo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor cuando termina una relación es alejarse por completo de esa persona... luego de una ruptura hay un duelo amoroso y el alejamiento es lo que produce que ese corazón herido pueda sanar... pues acepta que esa relación termino, olvidate de el y abre tu corazón a una nuevo amor... pero insisto no es saludable mantener una amistad después de romper una relación
También m parece eso.. pero el fue el que insistió para quedar cm amigos y ahora m elimino de todo.. es lo que no entiendo.. no se ya que pensar... desde que terminamos solo pienso en beber, rumbear y fumar. Es la única manera que puedo olvidar.. se que eso esta mal.. pero no encuentro que hacer porque m siento traicionada y decepcionada... ¿cómo puedo entender que ya lo tengo que superar y seguir adelante...? Fue mi primer hombre y m duele mucho lo que m hizo... m cuesta salir de esta tristeza..
Lo importante es decidir que esa relación termino, aceptar esa realidad, eso te dará la oportunidad de seguir adelante... pues acepta que ese amor se fue y que no volverá... luego de aceptarlo te vas a someter a una gran tristeza, pues no le tengas miedo a esas lagrimas... en la medida que pase el tiempo tu corazón comenzara a sanar y seras libre de ese sentimiento... pero tienes que aceptar que todo termino... reconozco que aceptar esa realidad produce muchísimo dolor... pero es la manera de comenzar a olvidar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, busca una amiga y cuéntale todo lo que sientes y relaciónate con amigos varones y veras que comenzara a sanar en la medida que pase el tiempo...