Holo como esta

Hola Tengo un novio al cual quiero mucho.
Pero el a cambiado mucho eramos muy felices hasta que tuve problemas con su mama una discusión que hasta no nos hablamos ni nada bueno la discusión empezó porque su mama dijo algo de mi lo cual me molesto mucho . Y le reclame pero tal vez no lo hice de la mejor manera y se hablo de todo hasta le decían a el que yo no lo quería en fin muchas cosa. El se sintió demasiado mal el igual siguió conmigo pero ya nada era igual hasta el punto que se alejo de mi por estar con su familia ya es como si los prefiriera a ellos yo no ce que que le dirán ellos de mi el dice que me ama pero que no tien sentido seguir junto porque con su familia no va a ser igual porque no me tratan a mi .
El dice que el no va a dejarlos a ello porque ademas tien inseguridad de que luego yo lo deje y lo deje mal yo le digo que eso no va a pasar pero el es muy inseguro que puedo hacer para que todo sea como antes y que crea en mi como le puedo hablar de manera que el no piense que yo quiero que no este con su familia .
Después de ese día el ya dejo de hacer cosas por mi dice que ya no va a darlo todo por miedo a que lo deje.
Por favor ayúdenme...

1 respuesta

Respuesta
Amiga, cuando tenemos una relación con una persona, incluye un paquetito completo, es decir un kit, que trae familiares, amigos, hijos (si los hay) etc.
Es bien difícil encontrar a una persona sola, que no tenga familia o amigos.
En cuanto a las relaciones que debemos tener con los familiares de nuestra pareja, sobre todo con los más cercanos madre, padre, hermanos o hijos, debemos tener un gran cuidado, recuerda que ellos vivieron con el desde niño, los conoce más que a ti, y aunque te ama con todo el corazón confiara más en ellos.
Si por alguna razón no tenemos buenas relaciones con su familia, es preferible tratar de visitarlos lo menos posible, al visitarlos no intimidar mucho con ellos, hablar solo lo justo, e ignorar cualquier comentario que nos haga sentir mal, nunca hablar mal a tu pareja de su familia, aunque sean lo peor del mundo, no comentar ni en bien ni en mal, si el te dice mi madre es esto, no afirmar, siempre tirara más para su familia.
Tratar de apartar de su familia, a nuestra pareja es un error garrafal, si existen cosas no buenas en su núcleo familiar, el solo, se ira alejando, y abrirá los ojos, si tu lo haces, entonces te odiara y pensara que eres egoísta, y que no sabes convivir en armonía, entonces las cosas se complican.
Tienes que ponerte bella, muy hermosa, bien sonriente, voz dulce, suave agradable, y decirle que te disculpe por lo que paso con su madre, que por ti, no existirán ya más problemas, que tu no pretendes alejarle de su familia, que ellos estaban primero que tu (tienes que ser muy humilde si quieres rescatar algo) y que lo entiendes.
Pero... más allá de decirlo, deberás cumplirlo, no entrometerte en su familia, dejarlo que ese sea su lugar, ustedes tendrán su propio espacio, en cuanto puedas más adelante, lo que si puedes lograr, es mudarte lejos de todos para que estén más tranquilos, por ahora debes quedarte tranquila y sobrellevar las cosas, tener tolerancia y en lo posible evitar el roce con ellos.
Si se aman, no deben distanciarse por la familia, como te digo, ellos estaban allí cuando tu llegaste, ¿no pretenderás cambiar eso o si?
Suerte paisana y que Dios te bendiga, aquí a tu orden para cualquier consulta