Técnicas, posturas y movimientos sexuales placenteros para el clímax de mi pareja y su orgasmo

Hola que tal nuevamente io je je, por lo que veo eres una chica y eso es bueno ya que me gustaría preguntarte algunas cositas y espero me puedas ayudar gracias.
Que técnicas, movimientos, posiciones o algunas otras cosas que io pueda utilizar y hacer para lograr que mi pareja tenga un orgasmo ya que para mi es verdaderamente importante que esto pase
gracias de ante mano y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No te olvides de que para las mujeres es más complicado llegar al orgasmo, porque somos más lentas que vosotros.
Para vosotros es importante lo visual, pero a nosotras nos gusta que nos estimuléis el oído, o la piel, es por eso que no tienes que olvidar nunca de los preliminares y del punto G.
Aquí te cuento varias posiciones que van bien... siempre que no te olvides que lo realmente importante no es el orgasmo, es todo lo demás, y más para nosotras. Intenta este l doble apretón. Cuando estés haciendo el amor en cuatro, aprieta con las manos bien abiertas las nalgas de tu pareja cuando veas que está a punto del orgasmo. El trasero es vasto en terminaciones nerviosas que producen bastante placer, así es que una palmadita no vendría a mal, si es que ella acepta, claro.
El camino hacia arriba. En la posición del misionero tienes que elevar un poco tu cuerpo para poder penetrar, al hacer esto tu pene roza el clítoris de ella en cada embestida. Para facilitar las cosas, dile que junte un poco las piernas y tú abre las tuyas entre la cintura y los muslos de ella.
Otra opción es que ella se monte sobre tu y tú bajes tu torso apoyándote sobre tus codos, de modo que tu abdomen y pubis mantengan contacto con el monte de Venus de tu chica.
El clítoris. Imposible olvidarse de él. Para estimularlo prodiga un montón de besos a sus labios vaginales y pasa tu lengua por toda su vulva, rozando tu clítoris con tu mentón.
Cuando veas que ella está excitada dile que mueva sus caderas y tome las riendas del meneo. Mientras hace esto, observa las direcciones que toma su cuerpo para que sepas cómo estimularlo mucho mejor la próxima vez.
No olvides cerrar la pregunta...