Mi pareja siente algo por mí pero no quiere nada serio. Sale de una larga relación. La amo

Buenas de ante mano, os comento mi problemilla, estoy con una chica de 24 años yo tengo 26, ella mantenía una relación con un chico desde hace 9 años, desde los 15, y hace 1 mes y medio lo ha dejado y a empezó a salir conmigo, pero no quiere nada serio, entiendo su situación perfectamente que no quiera nada serio con nadie, después de tanto tiempo atada a una persona, pero tampoco quiere estar sin mi yo siento mucho por ella, ya que me ha echo sentir en muy poco tiempo mucho y me ha llenado el corazón, no se que hacer, pienso a veces que me utiliza para salir del pozo y que un día me dará una patada, no se si darle hasta navidades, para que el tiempo calme las cosas y se aclare, ¿si o no pero no se que hacer mi actitud con ella debe cambiar? No se, ella no me ha negado que sienta algo por mi pero no sabe lo que quiere,

1 respuesta

Respuesta
Pienso que deberías de darle un tiempo ya que ella te ha confirmado que no quiere estar sin ti. Piensa que a lo mejor ella quiere ir despacio y poco a poco ir cerrando esa herida de su antigua relación y quiere hacer desde un principio las cosas bien para no volver a equivocarse y es normal.
Mi consejo es que le des un tiempo, que tu actitud no cambie con ella y ya el tiempo dirá que pasa entre ustedes dos pero en ningún momento se te ocurra presionarla ni nada haciéndole preguntas como ¿qué va a pasar con nosotros? ¿Qué sientes?... quitate el miedo de que ella te vaya a meter la patada y disfruta cada segundo con ella y sobretodo el presente que lo que tenga que venir ya vendrá.
Espero haberte servido de ayuda =)
Buenas, me ha llamado hoy por teléfono, me a dicho que ya veía una relación seria conmigo y no quería eso con nadie, yo e roto a llorar, no se que hacer ya le e dicho que no quería verla más, no se como actuar dice que no quiere que este esperando para que a lo mejor sea un no, ¿qué no quiere una relación seria ni ahora ni dentro de 3o 4 meses que hago? De verdad esto es una situación muy delicada no quiero cagarla, no quiero perderla pero no puedo comportarme como un amigo, cuando la amo.
Pienso que si ella siente ahora mismo eso, por mucho que tu le digas o intentes pues son sus sentimientos y eso no se puede cambiar.
Es normal que ella se haya sentido un poco agobiada al haber visto que estaba teniendo una nueva relación por decirlo de alguna manera y pues ha optado por finalizar la relación.
Si no quieres perderla, llamala y dile que tu le das su espacio y el tiempo que ella necesite ya que tu no quieres ir corriendo. Puedes decirle también que porque no os empezáis a conocer como amigos y si tiene que surgir algo pues que surja pero que no se encierre en el no.
Si después de haber hablado tu con ella, sigue con la misma decisión, es mejor que la dejes y aunque la ames pues intentes olvidarte de ella ya que tu no puedes obligarle a que este contigo por mucho que tu lo desees.
Muchisima suerte y perdona por la tardanza en contestar =)
Si creo que le diré eso que se tome su tiempo, pro ella no quiere estar sin mi dice, que si siente por mi que no tan fuerte como yo, pero que siente así que no se hacer, ahora estamos bien pero ella esta un poco rara estos días alejada digamos, ha encontrado piso y se va a ir a vivir sola, eso me parece bien, creo que es lo que necesita,
Pues si te ha dicho que no quiere estar sin ti, pues sigue manteniendo la relación que tienes con ella pero no le agobies o no te comportes como su novio ya que ese es el miedo por decirlo de alguna manera que ella tiene.
Y lo de que ha encontrado piso creo que le va a venir bien como tu dices ya que va a tener tiempo de pensar que es lo que quiere y pues a lo mejor decide empezar una relación contigo pero sobretodo no le agobies ni hagas cosas que ella se pueda sentir como presionada si quieres estar con ella.
Muchisima suerte =)