¿Quiero cambiar mi luk y hábitos para ser mejor?

Pues miren quiero cambia mi forma de betir y eso usuarios luk nuevo en mi el problema es que enose por que toda mi vida siempre e vestido así como skate-punk
Y pues soy de carácter raro
Así de repe soy bien agresivo con los demás y parezco pelionero pero nolo soy tengo mi cabello largo y dicen que doy miedo a pesar de ser lindo no quiero algo fresa ni tan maleandro algo así freco alegre y más que nada que sebea que clase de persona soy

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Estás contento con tu forma de ser?
¿Te agradas a ti mismo?
¿Piensas qué te pusiste una máscara que no eres tú, para interactuar con el mundo?
¿Qué edad tienes?
Antes que nada te agradezco mucho tu ayuda la verdad ago esto más que nada por que quiero un cambio en mi vida
¿Estas contento con tu forma de ser?
R: La verdad es que no lo estoy
¿Te agradas ati mismo?
La verdad es que no
¿Piensas qué te pusiste una mascara para interactuar en el mundo?
nosabria contes tarte esta pregunta
¿Qué edad tienes?
22años
Te agradezco que me escuches
Yo lo que pienso es que tienes un problema o una dificultad con tu autoestima y esto te influye en toda tu vida, dicho en otras palabras cuando no estamos bien con nosotros mismos, no podemos estarlo con el mundo o las personas que nos rodean, porque es solo un reflejo de ello.
Te dejo unos links al respecto y si lo que quisieras es alguien que te ayude con ello, te cuento que Yo lo que te puedo ofrecer es un servicio en línea que tengo para dar apoyo y ayudar a las personas cuando lo necesitan.
No es un servicio gratuito pero es muy accesible en precio, su idea es llevar un servicio, ético, personalizado y cálido, una terapia de apoyo en un momento en que las personas lo necesitan es tener una mano en que apoyarse cuando nos sentimos solos, y no tenemos a quien recurrir
Se realiza aprovechando la tecnología que el internet nos brinda, se realiza por medio de videollamadas a través de skype o de Messenger
Te voy a dejar mi link de contacto personal por si quieres comunicarte conmigo, solo que cuando lo hagas, me dices que eres tú, porque si no, no tendré forma de saberlo
http://atraigaelexito.com/contact.asp
La autoestima
Sexualidad y autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
EL AUTOCONCEPTO
Hola antes que nada disculpa mi tardanza espero entiendas que no sabia que responder te agradezco la ayuda
y más que nada el tiempo que me has regalado
es verdad tengo un problema grabe de auto estima
je je
gracias
Si mira, saberlo es un primer paso, reconocerlo es oitro muy importante, pero trabajar en ello, es lo que te permitirá una vida mejor, en términos generales, la autoestima se puede convertir en nuestro gran aliado, a la hora de hacer y emprender cosas, o en nuestro enemigo, cuando esta es baja, y cuando se convierte en limitante para nuestros proyectos
Trabajar en ello, y tener una autoestima alta, está en tus manos