Por favor necesito un consejo.

Hola!, quisiera un consejo ya que has pasado 7 meses desde que termine la relación de 4 años con mi pareja, el es un hombre casado mayor que yo por casi 16 años, me costo mucho tomar la decisión de terminar en definitiva con esa relación que me hizo muy feliz (durante un tiempo, mientras fui descubriendo el mentiroso que es) pero también muy infeliz, me sentía cansada, llena de reproches hacia el, de reclamos, al ver que no se cumplían sus promesas, y más por que ya me había enterado que yo no era la única en su lista de relaciones extramaritales, la verdad lo odie, me desquite hasta donde pude e hice que llorara mis mismas lagrimas, después de eso ya no sentía nada al hacer el amor, sentía que lo odiaba, lo único que quería era que se sintiera mal, empecé por ser indiferente, por despreciarlo, por decirle lo poco que valía, etc... Y después lo termine, cambie todo para que el no pudiera comunicarse conmigo hasta de dirección, por que quería si el me buscara se sintiera mal por no encontrarme, solo le escribí un correo electrónico donde le dije todo lo malo que pensaba yo de el de una forma demasiado hiriente, estaba tan enojada, que me enferme gastritis, y ulcera... Después de eso empecé por recomponer mi entorno, hacer ejercicio, leer, vivir una vida tranquila... Ahora estoy más calmada y me vida cambio mucho aunque, eh de mencionar que vivo en una ciudad muy chica, y me lo he encontrado en la calle y yo lo ignoro como si no lo conociera,... Bueno... Ahora me siento un poco insegura sobre si es mejor dejar todo como lo deje o tal vez explicarle que ya todo el odio que traía era por que me sentía muy tricionada y que ya no le guardo ese renconr con el que me fui...
No se creo que eso me ayudaría a cerrar un circulo a desprenderme de una vez de esa realcion y a curarme el alma, o por el contrario tal vez me perjudique y el crea que yo todavía lo quiero que en este caso seria lo peor! Que me pudiera pasar en estos momentos, ¿por qué todavía no se si lo sigo queriendo o no tu que opinas?, muchas gracias por tu antencion y de verdad espero tu respuesta bye!

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido la entereza para cortar esa relación insana y has logrado recomponer tu vida de una manera tranquila, ya no retomes ese pasado tormentoso, ya no hay nada que decirle, deja las cosas como están, no te disculpes porque pensará que aun estás enamorada de él y volverá a buscarte y tal vez seas débil y aceptes seguir sufriendo, será muy malo para ti, mira la vida positivamente y no vuelvas a relacionarte con quién no te merece, quiérete un poco más.