Ayuda con relación con mi ex novio tras ruptura de relación de pareja

Hola me llamo ana belén! Ace casi dos meses mi pareja me dejo. LLevabamos juntos casi 2 años. Dice que no sentía lo mismo que al principio. Durante este tiempo que no estamos el se fue de vacaciones con sus amigos y no paraba de llamarme llorando que me echaba de menos, que veía a las parejitas y se acoradaba de mi, que se iba arrepentir toda su vida de haberme perdido, pero que estaba muy liado que me quería y que no quería hacerme daño. El durante este tiempo un día me daba esperanzas y otro día me las quitaba. El se ha liado con una chica y la ido a ver varios días a su pueblo, yo le preguntado si quiere algo con ella y m a dicho que no. La semana pasada nos pasamos todos los días juntos asta dormíamos juntos y m prometió que no se iba a volver a liar con esta chica porque decía que no quería perderme, ya que le dije que ella o yo. Pues m juro por su madre que no lo iba acer pero lo izo y no una vez sino dos. Yo le dije que m dejara en paz que no m llamara, que se olvidara de mi y el me dijo que no que m quería que estaba liado, que se moría sino me veía pero luego me dijo que era mejor no vernos en un tiempo, ni hablar . Pero el no a parado de llamarme con escusas, no a parado de enviarme mensajes. A el le molesta que yo able con chicos, dice que le molesta porque me quiere y que no quiere que m vaya con otro. Yo ya no se que pensar el dice que me quiere pero que no quiere decírmelo porque me ago ilusiones y no quiere que sufra. Ya no se que hacer. Todo esto me supera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ana Belén
Entiendo tu confusión, por desgracia has topado con un chico ambivalente, egoísta, poco maduro y voluble. Lo que tiene básicamente es miedo a quedarse solo y arrepentirse más que a perderte a ti. No parece ser una persona fiable, la demostración la tienes en que dice una cosa y hace otra. Si te quisiera realmente lo tendría claro y no te hubiera dejado. Cuando se ama de verdad, lo que deseas es estar al lado de esa persona y sabes muy bien lo que sientes. En el amor no hay dudas ni indecisiones. Si no deseas seguir haciéndote daño lo mejor sería que te apartaras de él. Ya que él no toma la decisión y a pesar de saber que te lastima está ahí, tendrás que tomarla tú. Si luego al final se arrepiente y vuelve, ya decidirás qué hacer. Pero ahora necesitas recuperarte y no seguir metida en una relación en la que no hay nada claro, ningún compromiso por su parte y que encima limita tu libertad. Sé que es duro alejarse cuando hay sentimientos, pero no te mereces estar sufriendo indefinidamente. Espero que te sirva mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde estoy. Un abrazo lleno de ánimo.
Es muy duro vivir el día día sin el, ya que hemos vivido juntos durante 9 meses y llevábamos casi dos años de relación, se que va a ser duro pero es lo mejor, pero también entiendo que sea un poco inmaduro ya que los dos somos muy jóvenes, tenemos 19 años y bueno. Seguiré tu consejo. Gracias me ha servido de gran ayuda!