Ruptura por desencanto

Hola diana hace mucho te conté mi historia la cual no finalice y lo siento te hice caso espere a ver que pasaba y demostró que no me quería. ¿Pero por qué si no me quiere sige yebando encima objetos que yo le regale? Me reprocha que no lo saludo y después de 2 meses sin vernos lo hace el ... Tiene algún sentido ... Después de casi 10meses sigo enamorada de el y ya no se que más hacer pa que lo entienda y no me haga más daño se que volver no volverá no se si por orgullo o porque realmente se canso de todo, creo que a pasado demasiado tiempo y además no quiere quedar pa hablar ni con migo ni con nadie de nuestro alrededor. Siento que me he rebajado a todo y que lo e intentado todo .
Todos me dijeron que era cuestión de tiempo que se diera cuenta de todo y volviera que era muy fuete lo que el y yo teníamos pero cada vez que lo veo le noto más frio y distante no hablamos no saluda solo por msn siento que nada le imparta y hace to lo que con migo nunca hizo.me siento culpable y casa día más de la ruptura y es algo que no me deja pasar página me da miedo pasarla y que sea cuando el venga aunque ya nada nos una.tu que crees que debería hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que no has logrado cerrar el círculo que tienes abierto con él, o como lo dices tú, tienes la página abierta, por si él un día vuelve. No has logreado retomar tu vida, y sigues enganchada con él hoy igual que ayer.
Y mientras no te das la oportunidad de vivir y disfrutar el presente, de retomar tu vida, de ver oportunidades que la vida te brinda
¿Piensas qué él tiene intenciones de volver?
¿Si él quisiera, que es lo que le impide hacerlo?
¿Es esto lo que quieres para ti?
¿Estás sola por no estar sola, y por el miedo a llegar a estar sola?
Creo que si hubiera querido volver de alguna manera ya lo hubiera hecho, no se que puede impedírselo el me amaba con toda su alma pero le trate muy mal yo era muy joven e inmadura y cuando empecé a cambiar lo dejo,,, se que e cambiado pero no se como hacérselo ver, pues no quiere saber nada de mi, yo no quiero esto yo quiero estar bien pero no asumo el vivir cada día sin el quiero saber que tal esta y si esta mal me preocupo.. ademas cuando creo estar bien y preparada pa estar con otras personas le veo a el y se me viene de nuevo el mundo encima tu ultima pregunta no la entiendo... no me quiere como amiga y no se el porque ... me atormenta el ver que pasa por mi lado y ser dos desconocidos...
Como 2 personas van a poder volver a estar juntas después de haber pasado 10 meses y si ni se hablan ni se saludan y no porque yo no quiera...
¿Cuánto tiempo me va hacer pagar el mal que hice en el pasado? ¿Y cómo alguien te puede pedir amistad si después decide darte la espalda cuando más lo necesitas?
El me vio muy muy mal cuando lo dejamos y el ego se le subió aun más se creció mucho...
Se que tené miedo a volver a estar como antes por ello no dio su brazo atrás es muy orgulloso y nunca lo dará y cuando me combenzo de ello alguien siempre dice que nunca diga nunca,,, y así si 10 meses
El sabe que aun le quiero y yo no se si esta con alguien y ya no se que hacer porque tienes razón estoy igual que ayer o peor...
Gracias
Pues mira, dadas las circunstancias pienso que tienes dos alternativas, una es que te arriesgues y lo busques por que como tú dices, él no lo va a hacer.
Y la otra es que logres cerrar el círculo, o pasar la página y retomar tu vida. Has quedado como en pausa, mientras la vida sigue y pasa a tu lado.
Esta sensación de incertidumbre de flotar en el aire sin saber que es lo que pasa, y cómo afrontarlo toma todas tus energías y no te permite vivir en el presente, y retomar tu vida.
Por otro lado si siempre hacemos lo mismo, siempre tendremos los mismos resultados.
Piénsalo
En cuanto a otra opción es que puedas buscar una ayuda profesional, para poder tomar las decisiones de tu vida y poderlas enfrentar
Y si eso es lo que deseas, a ello yo te puedo ayudar.
Me dedico a orientar personas y parejas en línea, es decir es ofrecer un servicio profesional, humano, ético y calificado empleado la flexibilidad y las alternativas que el internet nos da
Si lo deseas cuéntame, no es un servicio gratuito, pero es muy accesible en precio, y es cómodo por lo que lo puedes recibir desde tu hogar o desde tu sitio de trabajo
Te dejo mi link de contacto personal, por si deseas ponerte en contacto directo conmigo
Pero me cuentas que eres tú, porque si no, no tendré como saberlo
¿Diana cómo le puedo buscar como puedo hacer pa que se de cuenta de que sigo aquí?
No se realmente lo que quiero como dices me siento muy perdida
Gracias
Pienso que primero debes aclarar y entender que es lo que quieres
No sea que es solo tu orgullo herido, el que te lleve a eso, y no realmente que quieras intentarlo nuevamente con él
Si decides buscarlo, es intentar encontrarte con él, pero estar preparada, para que de pronto el no quiera que el diálogo o la situación se dé, por que ello podría golpearte nuevamente.
Es que es lo que pasa que nos hemos encontrado varias veces a lo larg de este mes yo lo he saludado como si nada el me mira solo eso los amigos me señalan ... creo que esta claro que el no quiere nada y creo que lo que me retiene aun a el es que le quiero con locura y que me siento muy culpable de to aunque aya sido culpa de los dos..
Te doy las gracias por todo dejare por si quieres contestarme y mañana finalizare muchas gracias me has ayudado mucho pero buscar a alguien que se siente doliddo y superior a mi tenga o no motivos no merece la pena creo que tené miedo de revivir lo malo
Gracias
En tal sentido sería importante un diálogo, ¿no lo crees?
Y en cuanto al miedo que me dices que él puede tener, de llegar a volver, y a que las cosas sean iguales, es decir a volver a más de lo mismo, y en ese sentido recordar entonces el por qué es que se habían separado.
Es importante entonces que si deciden regresar, puedan trabajar en su relación de pareja, y en las cosas que les molestan de forma que puedan afianzar la relación hacerla sólida, estable y armónica.
Ello requiere de un trabajo mutuo y en equipo, para que entonces las cosas funcionen a otro nivel
Te dejo los siguientes artículos complementarios
El arte de dialogar en pareja
Ideas erróneas sobre lo que debe ser una relación de pareja
[url=http://www.atraigaelexito.com/Vivir_en_pareja_o_vivir_como_dos_soledades_bajo_un_mismo_techo]Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
[/url]
[url=http://www.atraigaelexito.com/_empezar_a_vivir_juntos_o_casarnos]Antes de empezar a vivir juntos o de casarnos
[/url]