Tengo una hija con mi novio. Él es insensible, malhumorado, no me quiere y me humilla y menosprecia

HOla, antes que nada disculpe la ortografía y gracias por el tiempo, tengo 23 años de edad y tengo 5 años con mi novio 4 viviendo juntos tenemos una hija de de tres años, bueno, el problema viene desde muchos atrás hoy ya no aguanto y no se que hacer, cuando fuimos novios las cosas estaban bien y nunca tome encuenta celos que snetia el y yo por los exnovios eran nuestros problemas, y que uno de sus hermanos fue novio de mi hermana y terminaron muy mal, lo que complico nuestra relación porque como ellos se insultaban y acabaron mal su mama no quería que estuviéramos juntos y los míos pues me aonsejaban basándome en su hermano, aun así seguimos, el vivía en el estado de mexico y yo en tabasco, entre ala universidad y el al colegio militar, los planes era estar juntos terminando la carrera, pero quede embarazada, y ahí comenzaron los problemas, el me pidió no decir nada hasta resolverlo, hablo con su mama y cuando ella le dijo que no contara con ella, empezó a cambiar conmigo, comenzó diciéndome que no lo tuviera, que el niño no era de el, que es las fechas no quedaban, que si me embarace apropósito, que yo solo quiero amarrarlo me evitaba, no em hablaba, y yo no contaba nadie, le platique ami papas cuando vi que el simplemente no quería nada conmigo y me aoconsejaron no tener un bebe si desde ahoirta el padre no lo quiere, pero yo si lo quería, y más que nada no quería perderlo por mis creencias y valores, y sobre todo porque quedeembarazada aun cuando me cuide, entonces tome una decisión lo termine y me puse a trabajar, tuve que salirme de la escuela y pensar como resolver el problema sin dañar o matar, entonces el me busco y me pidió que pensara las cosas y que juntos viéramos por el bebe que ya el lo había pensado, entonces yo le di una oportunidad y a los pocos días me di cuenta que le escribía a su ex novia diciéndole que la quería y extraba cosas que yo quería escuchar de el y que el por el pretexto del tiempo ami no me decía, lo deje, y después me busco y volví a creer en el justificando que estaba confundido y por eso actúo así, le dije que que haríamos y el dije que mi papa nos ofrecía aoyarnos dándonos una casa y un negocio para trabajar pero el no quería y me dijo que si quería estar con el me fuea a mexco con el que era donde el podía ayudarme y si no que le enviara ami hijo que el si podía hacerse cargo de el, y me fui con el, sin tomar encuenta lo que me estaba proponiendo, y llegamos a vivir con su mama, y en un principio las cosas bien, el tubo que salir del colegio por problemas en el corazón, y volví a cacharlo al darem cuenta que seguía buscando pero ahora otra ex novia y a la anteriori, me la volvió hacer y como tonta lo perdone, porque me lloro y suplico que entendiera que estaba confundifo y cuando nació mi hija, su mama quería que se la diera, me la combraba a cambio de un departamento, 50 mil pesos y una camioneta que ellos tenían, y no acepte ni el ni yo, y días después salio corriéndonos con pretextos tontos de que si teniasmos cara de enojados y no sé qué, nos fuimos a vivir a un departamento que ella rentaba, en toluca pero el frio nos hacia mucho daño, entonces lo abuelos paternos de mi esposo nos ofrecieron vivir con ellos, los cuales han sido muy lindos conmigo hasta el día de hoy, el problema fue que mi suegra iba a visitar asu familia que igual vivía en el mismo lugar de nosotros, y nosotros íbamos averla del diario, todo el día, y todos los fines de semana que iba, y en la seman estábamos metidos en casa de las hermanas de mi suegra osea tías de mi esposo, el problema estaba en que empezaron a inventar cosas de mi, de que si yo les voltie la cara o que si escupí y quise escpirles a ellas, o que si les di la espalda o que si me pare, que si me senté y lo peor que le daban quejas a mi esposo y el venia a reclamarme y nos peleábamos, me dejaba de hablar y así fueron muchos meses hasta que un día, hasta me termino por que según yo le creaba problemas cuando mi intención no era incomodar a ndaie, yo iba a pedirle perdón a todos si los ofendí y no me di cuenta, y aun si las cosas no cambiaron, criticaban hasta mi forma de vestir, hasta el punto el también lo hacia, y me dijo un día que yo pensaba que me veía bien y enrealidad nomas hacia el ridículo y ese día le dije que porque me lastimaba así y empecé alterarme y el me jalo de un brazo y me aventó asia una ventana ahí empezaron los primeros jalones, se fue y ala horas regreso yy se disculpo, yo lo perdone pero nada cambio, vine de vacaciones a tabasco con mis padres y el conmigo, y la pasamos bien sin problemas ni pleitos, y yo ya no quería regresarme y menos al ver que estando allá teníamos muchos problemas, aun así regrese y las cosas seguieron mal, y entonces decidí dejarlo, ya me había hartado de estar allá por el y el solaente peleado conmigo oreklamandome todo lo mala que soy y lo que le ago asu familia cuando no se daba cuenta que todo era invento de ellas para separarnos, llegaron a inventar hasta que me robe unos sueters, porque pedí trabajo con una de sus tías, y termino echándome la culpa de que le robe cuando yo no tenia ni la necesidad de robarme un suéter, entonces las cosas se pusieron feas, el decidió irce conmigo a tabasco, y su mama y tías se pusieron como locas, dijeron hicieron insultaron hicieron un relajo, y al final nos venimos a tabasco, viviamso en casa de mis papas, pero discutimos seguido, porque el me culpaba de que estuviera lejos de sus papas, y de que yo disgustara a mi tías, mi mama se molestaba de esas cosas y empezamos atener diferencias, y antes de que se hiciera más grande el problema decidimos salirnos de su casa, ells nos apoyaban con la renta, nos amueblaron el departamento, yempezamos a vivir ahí, el entro aa escuela, y yo no podía descuidar ala niña, así que comencé a estudiar por ntenet y a trabajar en un negocio que nos dieron mi papa para trabajarlo, de vacaciones hibamso con su familia, y las cosas no cambiaban con su mama cuando no era un problema por na cosas era por otro, los pleitos se hacia canda vez más feos entre los dos, al grand que yo llegue hast aventar mi computadora molesta porque el no hacia más que estar ahí y no me tomaba encuenta ni convivía conmigo y em dijo que prefería la computadora a mi porque ahí se la pasa mejor que conmigo, se que estuvo mal hacerlo, después de el me empujaba me jaloneaba, y yo no me dejaba nos pegábamos entre los dos, nos insultabamso y yo trataba de rme de mi casa, aveces era media noche y quería salirme a casa de mis papas para no seguir escuchando sus insultos, y lo peor que eran problemas a causa de su madre, o porque yo le pedía atencio y me ingnoraba o porque yo lo cachaba escribieloe o hablando con sus exnovias, o porque veía pornografía, hablamos más de una vez de lo que el no quería ni yo y aun así las cosas no cambiamabn, apenas fuimos a guanajuato, y se molesto mucho porque su hermano lleva 5 años molestado ami hermana, cuando ella ya esta haciendo su vida, la amenaza, la acosa y hace cuentas falsas en su nombre amenazando publicar fotos desnuda de ella y así cosas feas me arte y le...

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego no lo has pasado ni lo estás pasando nada bien. Entiendo que te sientas mal y lastimada. Habéis llegado a límites en la relación, como es la falta de respeto e incluso a no trataros nada bien el uno al otro. Toda vuestra historia por lo que veo ha ido así, de problema en problema y ya sin meter los conflictos familiares, lo peor es que no has sentido apoyo por parte de él, al contrario más bien rechazo. Es lógico que te sientas desgastada y hasta abandonada. El amor como tú misma dices consiste en el cariño, el mimo, el cuidado y sobretodo la entrega y el soporte mutuo. Está claro que él no te ha dado nada de eso en todo este tiempo. Cuando una relación es así de dañina lo mejor es alejarse para poder reconstruir la autoestima y reconducir la vida sientiéndote mejor. Si hay falta de amor y respeto, te pregunto: ¿Vale la pena seguir con esa persona? ¿Seguir aguantando los desprecios?. Aún tienes mucha vida por vivir y mereces encontrar a alguien que te quiera de verdad. Sé que es duro lo que te digo y no será un camino fácil, al contrario, a parte de los miedos de quedarte sola está el hecho que tu pareja tiene un carácter complicado que se ve reforzado por su familia. Pero en la vida hay que ser valiente y encarar las cosas, si no vas a estar en un continuo sufrimiento. Piénsalo bien, seguro que lo que te espera será mejor que el presente que vives, aunque tengas que pasar un tiempo de adaptación. Busca soportes de tu familia y amistades y toma las decisiones que te lleven a sentirte feliz. Eres una mujer maravillosa que tienes mucho aún que dar y recibir. Espero que te sirva mi opinión para reflexionar. Para lo que necesites aquí estoy, no estás sola. Un abrazo lleno de todo mi ánimo.
gRacias por el apoyo, y por el tiempo otorgado a escucharme o leer, por el consejo, a veces es necesario que alguien te haga ver las cosas que uno por sentirse abrumada con los problemas no ve, gracias de corazón! Y espero tomar la decisión correcta