Mi novio no me dedica tiempo...

Hola tengo 18 años y mi novio tiene 26, nos conocemos hace un año, pero solo desde hace un mes somos novios ya que nos conocimos cuando el tenia una relación de mucho años, nueve años para ser exacto, ahora vive en mi ciudad, y a pesar de que esperamos mucho para estar juntos, yo siento que ya no soy tan importante para el como antes, pues nos vemos poco, y sus llamadas son escasas, hablamos constantemente pero porque soy yo la que lo llamo, no puedo decir que no me demuestra amor, o que sea desatento porque no es así, me repite constantemente que me quiere, y que esta feliz de estar conmigo, pero me desespera que no demuestre interés por verme, o llamarme... Ya hemos tenido problemas por esta razón y aunque hemos hablado acerca del tema, el me dice que no es que no le importe, pero que se esta acostumbrando a esta ciudad, a su nuevo trabajo que le quita mucho tiempo, que le tenga paciencia mientras el se organiza, pero yo no puedo dejar de sentirme mal, yo también estoy ocupada, la universidad también me quita tiempo y yo si trato de organizarme para verlo, ya hablar no creo que sea una solución, ya lo hice, o no se si no lo dije de la manera adecuada, pero quiero que esta situación cambie, no quiero que mi relación fracase, yo lo amo y espere mucho para poder estar con el, ademas esto aumenta mis celos y mi inseguridad y me duele mucho esta situación pues nunca he sido insegura y no me gusta sentirme así... Ayúdenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Igual llevas poco tiempo de novios, si le reclamas demasiado lo ahuyentarás, ten paciencia, no olvides que ha salido de una muy larga relación y habrá hecho esfuerzos para olvidar, son muchos años, cuando tu tenías 9 años él comenzó su noviazgo. Deberás tener mucha cautela si no lo quieres perder, dejalo un poco a su aire, creo que irá mejorando con el tiempo, no le demuestres tanta ansiedad, deja que pase más tiempo, es todo muy nuevo.
No creo que necesite tiempo para olvidar, fue su decisión terminar con su ex, porque era conmigo con quien quería estar... yo siento que antes mostraba más interés que ahora...
Te repito, es muy poco tiempo de novios, deja pasar unos meses y si de verdad sigue igual piénsatelo, tal vez se haya terminado la novedad, piensa que tu tienes florecientes 18 años, él ya paso por toda tu etapa y va por los 26, no lo presiones, espera un tiempo.