Me siento insegura con mi novio

Yo soy una persona tímida y muy insegura, y hace 1 año estoy saliendo con un chico, al principio me enviaba notas y me decía lo guapa que soy, pero desde hace tiempo no me dice nada, aunque me vista para el y me arregle, nunca me dice que estoy guapa, sin embargo noto que cuando salimos mira a todas las chicas, yo he intentado hablar con el, pero el me dice que estoy tonta y se enfada conmigo por desconfiar de el, dice que si esta conmigo es por algo. Ha llegado al punto de que me cuesta mucho tener relaciones con el, ya que no me siento deseada, y no me besa ni me mira como antes, el solo va al grano y yo me quedo siempre a medias. No quiero decirle nada porque no quiero que se sienta mal si digo que no me complace. Tampoco quiero decirle que me gustaría que fuese un poco más romántico y que me mimase un poco más, porque se que yo tampoco soy perfecta y no quiero que se sienta criticado. Yo lo amo tal como es, para mi es perfecto, pero sin embargo, me siento un poco mal por esto. No se si soy yo la que debería cambiar, como hacerme más segura de mi misma para que no necesite los halagos de mi novio, ni sentirme celosa cuando mira a otras. ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es ser tu más romántica con el cuando lo seas si el no sigue siendo romántico ir i decírselo que sea más romántico con tigo y así eso te hará menos insegura de ti misma y le habrás dicho lo que sientes para no ser celosa te tiene que dar un poco igual por que todos los chicos miran a otras chicas algunos más y otros menos pero aun así se lo tienes que decir decirle si el esta a gusto con tigo y dile que ya no te sirve la típica frase de `` si no no estaría con igo´´ que eso siempre lo dicen para terminar la conversación habla con el que te diga que le pasa con tigo y que por que no es el mismo y si te sigue haciendo eso haz que el también se ponga celoso mira a otros chicos haz cosas para que se ponga celoso y así ya depaso el se dará cuenta en algún momento que a ti te molestaba también cuando el lo hacia. Espero que te haya servido mi respuesta. Un saludo. Suri27