Ansiosa y Desesperada:

Tengo una relación de hace 3 años y 8 meses, hace un mes estamos separados porque falte a su confianza (me quede con un grupo de compañeros de la U bebiendo, en varias oportunidades lo había hecho) el ya me había dicho que nuestra relación no sorportaria una situación de estas y la verdad nunca lo crei; ahora estoy muy arrepentida y deseo que me perdone, en varias oportunidades lo he llamado y lo busco constantemente, pero el me dice que quiere estar solo porque me tiene rabia y que no puede en estos momentos estar conmigo porque no me puede ofrecer nada; me pide que le respete el tiempo y la verdad no se que hacer; no lo llamo por unos días pero luego lo busco y no he logrado nada con esto; aveces pienso que nunca volverá y realmente lo quiero y deseo que me de una nueva oportunidad por todo el tiempo que estuvimos juntos. Por favor ayúdenme ; me gustaría que me recomendaran libros para superar todo esto. Me siento infeliz e intranquila.
{"lat":-12.5537466876125,"lng":-73.1249785423279}

1 respuesta

Respuesta
El insistir, rogar y suplicar no sirve de nada más que para lastimarte. Debes respetar su decisión sin forzar nada. Te está pidiendo su espacio. No lo tienes todo perdido, pero si sigues en esa actitud de persecución sí se cansará. Aléjate, no contactes más con él, no lo busques más y espera. Sé que es muy difícil lo que te aconsejo, pero si el que te ama aún, será con la distancia que pueda echarte de menos y volver. Por tanto recupera tu dignidad y dedícate a distraerte estos días, sin estar pendiente de él. Controla tus impulsos de llamarle, cada vez que te vengan a la mente desvíalos y entretente en otras cosas. De hecho piensa que cuando le llamas y su respuesta es negativa, te estás perjudicando mucho. Aunque creas que se reduce tu ansiedad y tu deseo cuando oyes su voz, es al contrario, después te sientes mucho peor ya que no responde a lo que tú esperas. Evita el dañarte más. Si él te ve, le gustará observar a una mujer segura y renovada. Aprovecha también para aprender de los errores. Hay mucho libros de autoayuda, a mí en especial hay uno que me gusta "Las Mujeres que Aman Demasiado" que nos hace recuperar el control o bien "No lo llames más" que en tu caso puede ayudarte a frenar el contacto con él. También hay muchos libros sobre lo que comporta el amor y cómo saber amar como "Amarse con los ojos abiertos". Espero que todo se solucione, pero si no es así sobretodo mira para delante, valórate y piensa en ti. Para lo que necesites aquí estoy. No estás sola. Un abrazo lleno de ánimo.