Mi novio tiene dos hijos y está separado

Hola!
Hace 9 meses que salgo con un hombre maravilloso. Está divorciado y tiene dos hijos. La custodia la tiene su ex mujer. Ya antes de conocerme había solicitado la custodia compartida y aun estamos esperando que salga el juicio.
En mi opinión los niños deberían estar con él tanto tiempo como con su madre, eso es lo que pienso objetivamente pero subjetivamente me da verdadero pavor solo el pensar que los tenga el, porque se que no seré capaz de estar con ellos. Estoy intentando dedicarme al arte y necesito trabajar en casa. No me imagino teniendo que estar haciendo la cena a nadie o levantándome para ir al cole, o dejando de trabajar para tener que atender a los niños. Necesito silencio en casa, necesito tener mis propios horarios.
La vida con niños es totalmente diferente, todo gira en torno a ellos.
Ahora los tiene un fin de semana de cada dos y es un poco estresante porque todos los planes que hacemos tienen que ser teniendo en cuenta a los niños, fines de semana, vacaciones, navidades... Al principio no me molestaba tanto pero ahora, cuanto más pasa el tiempo sin que salga el juicio me afecta mucho más, y sinceramente no soy feliz. No se como compaginarlo .
Además cuando el está con sus hijos ellos son el centro de atención. Como les vé poco les da todo lo que quieren, aunque yo se lo niegue. Me siento relegada a un tercer plano.
Para poder vivir con el tendría que dejar mi trabajo y mi casa y alejarme de mi familia, ya que el tiene que estar cerca de sus hijos . Pero como me voy a ir a vivir con el con tantas dudas.?
Yo no estoy acostumbrada a estar con niños y siempre he sido muy libre en mi vida. No quiero perder a mi novio pero los niños siempre van a estar ahí.
Además pienso que al tener dos hijos ya no tiene ilusión por tener hijos conmigo y por otro lado no quiere casarse (está escarmentado después de lo que le pasó con su ex mujer), con lo cual la inseguridad que tengo es mucho mayor.
Solo quiero ser feliz y estar relajada, ya que estos meses están siendo muy duros y la cosa va a peor. No se como relajarme. No se si esperar a que salga el juicio a ver que pasa. Solo sé que no quiero perderle pero tampoco quiero tenerle a costa de mi felicidad.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Obvio que llevarás la carga de sus hijos de por vida, y si le conceden la custodia ni te cuento, deberás pasar a un tercer plano en varias ocasiones y lo peor, no puedes reclamar nada, él te dirá que al conocerlo lo sabías... si de verdad estás dispuesta a ser generosa y compartir horas, salidas y fiestas con ellos, adelante, si siempre estarás relegada por sus hijos, te lo debes pensar, tu tienes derecho a tener tus propios hijos, creo que ya no es una prioridad en su vida, él ya los tiene y los ama. Antes de dejar tu casa, tu trabajo y tu familia te aconsejo lo medites con mucha tranquilidad, pon en una balanza de dos platos lo bueno y lo malo, lo que más pese gana.
Respuesta

Buf amiga estaba buscando sobre el tema por que yo también estoy sufriendolo con la diferencia de que mi novio tiene la custodia de sus dos hijos puesto que su ex no la quiere, así que figúrate.

Lo conocí, me enamoré, sacrifique mis estudios y me alejé de los míos para venirme aquí a vivir con él (ellos). El problema es que él trabaja todo el día y mientras que encuentro trabajo y no, estoy envuelta entre colegios, médicos, tráeme agua, quiero bajar a la calle, etc sin mencionar que se acabó la intimidad.

Yo tengo treinta años y no he tenido hijos por que quería disfrutar de la vida, obviamente va siendo hora, mi novio es un amante de los niños y por supuesto tendremos uno, yo lo avisé desde el principio al igual que ella, tengo derecho a ser madre, mi madre abuela... Pero con tantos gastos como tiene tengo que esperar ¡Pero cuanto!?

Mientras insisto de mil formas que intente persuadirla para que quiera compartir la custodia, lo mejor que me puede pasar es que me salga un trabajo y así poder concentrarme en otras cosas que no sean los niños.

Gracias a Dios mi chico es muy comprensivo soporta como puede mi mal humor y siempre me está alagando, es maravilloso, además sé que su situación fue bien dramática, dio con una mala persona.

Yo te aconsejo que al igual que yo intentes ser mas independiente sobre todo teniendo tus propias obligaciones, si vas a dejar de estudiar al igual que yo, busca trabajo, apúntate a un gimnasio conoce y sal con amigas... y ayuda solo en lo que puedas.