Necesito consejo en la relación de pareja con un novio celoso

Lo que pasa que ayer mi novio me vio una foto con un compañero de esc estábamos el y yo no esta comprometedora ni nada entonce como dice el que es muy celoso me manda un mensaje diciéndome no sabia que me había hecho para que le hiciera eso pero queno había problema que en mi conciencia quedara que ya sospechaba de tanta amistas que me cuidara mucho adiós y fin entonces yo le marcaba a su cel y no me respondía hasta que le llame de otro y me respondió me lo encontré y me subí en su carro y le dije sabes como crees que voy ahandar yo con el si estoy contigo es por que te quiero y cosas así entonces el me dijo que que confiancita y que me dice alcazo no quisieras estar enla cama con migo aaa que por que el es muy cariñosos conmigo me demuestra todo lo que siente por mi y que yo no soy muy fría y que nada a cambio llevamos 6 meses y ya me pidió que si teníamos relaciones pero ya no se ni que hacer o que hablar con el y decirle ayúdenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Los celos son destructivos y ponen en peligro la relación, no significa que porque tu chico sea celoso te quiera más, celos es igual a posesión. Las relaciones deben ser libres y si tú deseas tener una foto de un amigo nadie te lo debe impedir. Otra cosa sería que él te explicara que ver fotos de ex tuyos le sienta mal y te pida guardarlas, sin enfadarse ni presionarte, recuerda que eso sólo es decisión tuya, lo mismo que si conservas regalos de amigos o novios.
El hecho de tener relaciones sexuales es sólo tu decisión, sólo te concierne a ti, y nadie puede obligarte o manipularte para que accedas, da igual el tiempo que lleves saliendo con ese chico, si no estás preparada o crees que no es el indicado o tienes dudas, no lo hagas.