Últimamente no tengo ganas de hacerlo con mi novio

Estoy muy apenada, no se lo que me pasa, ahora mismo mi novio ha engordado muchísimo, hasta pesar más de 135 kilos, se está quedando calvo, y solo tiene 24 años. Y últimamente no me siento tan enamorada como me sentía antes, siempre tenia muchas ganas de estar con mi novio a solas, pero ahora es que no tengo ninguna. Es que lo veo sin camiseta, esa pedazo de barriga, michelines... Y no me atrae nada, me entran ganas de llorar. Puedo parecer muy superfecial. El me quiere mucho, es muy bueno conmigo, y yo lo quiero muchísimo a el, pero tengo el problema de que no me atrae como antes.
Al comienzo de salir con el (ahora llevamos 6 años de noviazgo) esta gordito (no tanto como ahora) bueno pues empezó a engordar y llegó a los 127kilos, pues terminó pasándome lo de ahora, que no me atraía, después de un largo tiempo de pasarlo mal yo, hizo dieta, y perdió casi 30 kilos, se quedó muy bien, y la atracción "revivió" por decirlo de alguna manera. Y ahora estamos en la situaicón que te describo antes, la verdad es que solo tengo ganas de llorar, intento hablar con el, para que vuelva a la dieta, pero se enfada muchísimo, hasta tal punto de que no me habla, o si le digo algo referente a eso, me ignora y no me contesta.
Me paso el día pensando la manera de sacarle el tema, y decírselo con buenas palabras para que me haga caso, pero nada. Y no quiero dejar la relación, podré que que le digo " te dejo por que eres gordo" eso es muy cruel.
Yo no pido que tengo un cuerpo danone solo que se cuide un poquito más, ¿es que el no se ve? Yo no es que tenga un cuerpazo, pero me gusta mantenerme más o menos bien por mi, y para que mi novio me vea guapa, por que a el no le pasa lo mismo.
Una anécdota: nosotros tenemos una amiga que está m uy gordita, estilo a mi novio, pues el mismo alguna vez a hecho algún comentario ofensivo como " pedazo de bicho" o cosas así.
Necesito tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo perfectamente.
No te sientas mal porque tu no tienes la culpa de su peso, es normal que cuando el aspecto físico cambia mucho y para mal te sientas menos atraída.
No dices cuando mide, pero bueno, 135 kilos es... una pasada!
Él se sentirá mal por estar así y no le será fácil adelgazar o hacer dieta, pero con 24 años... debería de cuidarse más!
Dile que estás preocupada por su salud, que es muy joven, porque fijo que tiene colesterol, triglicéridos... y que quieres que se sienta bien. Y que a ti te parecía más atractivo antes. Mira si se enfada es su problema, tu no le estás diciendo ninguna mentira ni lo estás despreciando.
Si él te quiere, y se quiere a si mismo, pondrá remedio.
Lo que no puedes hacer es estar con alguien por pena, vale que lo quieras es normal, pero tu novio tiene que gustarte por dentro y por fuera. Es ley de vida.
Lo de quedarse calvo no podrá poner remedio porque eso es herencia, pero siempre puede cuidar su dieta, que lo haga por él y por ti.
Suerte!
PD: Sino cambia, hay muchos peces en el rio!
Perdona por el retraso, muchas gracias por tu respuesta.
Me gustatria hablarle con las palabras adecuadas para que el me entendiese, y me hiciese caso, pero es que ahora mismo creo que es imposible, una vez que se puso a dieta lo hizo por el mismo, sin nadie decirle nada.
A parte de lo que te conté en el mensaje anterior, tengo la presión de mi madre, que no para de decirme que como ´puedo estar con una persona así, que vaya asco de tío, que es un monstruo, que no pegamos ni con pintura, que la gente nos critica... y mil cosas ofensivas.
Ayudame por favor!
Tu madre no debería decirte esas cosas, el físico no lo es todo. Pero la que debes estar segura eres tú. Que no te importe lo que la gente diga, ni que critiquen. (Siempre hay algún sinvida que critica la de los demás).
Ahora que si tú no eres feliz, debes hacer algo urgente para cambiar eso.
Si crees que hablando con él no conseguirás nada, el siguiente paso para tu felicidad tal vez tenga que ser otro más difícil.
Pero habla con él y se sincera. Si lo haces sin faltas de respeto y comprensivamente, él tiene que entenderlo.
Sea cual sea su físico, todo el mundo merece un respeto.
Tú decides. Suerte guapa!.